Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas

Vas a poner pistones y bielas forjados?

Con eso en cuantos caballos podrás ponerte?

 

Cuál es el límite de seguridad de caballos para este tipo de piezas yendo de serie?

 

Yo voy a mi ritmo, el mes que viene en cuanto pase ITV monto intercooler frontal. Ya tengo kit de tuberías chinas y el core de Mishimoto.

 

CNn84di.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sergio el cambio es simplemente porque desde que lo tengo siempre he pensado en hacer algo asi, forjar y turbaco gordo y a veces me plantee comprar un b5 para hacerlo pero... teniendo ya este en mis manos.. por que no hacerlo a este jaja y asi ha salido la cosa. bueno por eso y porque soy un calentao con estas cosas, no me da ningún miedo hacer estas cosas y desmontar todo para luego montarlo. lo que si me da respeto es la pasta que se va en estas cosas pero bueno si algo quieres algo te cuesta jeje.

el motor hacia ahora 36000km desde que lo reconstru enterito por una averia que tuve pero ahora mismo no tenia ni el mas minimo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu has tenido problemas con la ITV y el intercooler o tienes amigos que hacen la vista gorda?

Yo tengo pensado en pintarlo para que cante lo menos posible.

 

El Intercooler igual pasa desapercibido, pero como les de por mirar que llevas la traviesa recortada toma falta gravísima!

Porque sí, a mi también me tocar recortar, muy poquito pero sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

iker de momento sin ajustar electrónica el coche funciona bien pero esta soplando mui poco el turbo y aun asi anda como antes diría yo. cuando ajuste ya se vera a lo que se puede llegar pero me va a limitar el embrague de serie el cual quiero saber cual es su limite ya que uno bueno ronda los 1000 eurs y si veo que este aguanta lo suficiente pues vere que merece mas la pena si cambiar el de serie cada año omontar uno reforzado. los reforzados suelen ser incomodos bruscos y se cargan antes la caja de cambios de ahí mi decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me subí el otro día en un Evo VII con embrague cerámico y es inconducible. Es un embrague para circuito, y con los trancazos que pega se lleva por delante transmisión y caja de cambios en poco tiempo.

 

Yo creo que tiene que haber algo más resistente que el de estricta serie, pero sin llegar al cerámico. Eso sería lo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.