Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aletas???

 

me adelantaste ayer saliendo de logroño direccion Vitoria y como ruge el cab***...

Parece un RS en carretera la verdad una pasada...

 

estoy con txelu ... +1

 

menudo piropo ... para menuda máquina

 

saludos :thumbsup:

 

+2 o estoy mal de la vista .... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja noooo frio frio.cambie los frenos delanteros. pase de los porsche de 6p a unos brembo de 4p con discos de serie de 312mm. quattro-t con que coche te adelante? si fue con el clio ayer pudo ser ya que andaba por Logroño muy muy caliente pero con el a4 no. el a4 lo llevo la novia el miércoles por la mañana y la verdad que caña le mete osea que pudo ser ella misma jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy pisa pedales!!! Seria tu mujer seguro, que menos mal que ella lo pasa de 3000rpm de vez en cuando....jejjeje

 

Una mod acertadisima, pude probarlos en persona y van de lujo con un tacto y potencia de frenado acorde a semejante maquina...

 

Suena de vicio...tanto que cada vez que me subo en el y despues en mi calamarcete...para echarse a llorar jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los frenos porsche se me rompieron los discos, le salieron un monton de grietas y no de esas pekeñitas keke algunas tenían como 2-3cm y eso ya no me gustaba nada entonces decidi venderlos a un amigo y se los monto a su focus rs. el problema no eran las grietas sino ke las mismas le salieron en tan solo 15mil km de uso y los discos cuestan 800€. por eso decidi cambiar el conjunto completo y ahora llevo discos de serie de 312mm y pinzas brembo 4p procedentes de megane rs y clio rs. el tacto ahora es mas preciso pero a altas velocidades 2xx se nota ke los porsche daban miedo jiji . pero bueno estos con unas buenas pastillas van de lujo y me ahorro un paston en discos pastillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.