Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno wachy como llevas el aparato???que hace mucho que no posteas nada jejejejejeje. Una pregunta que me ronda la cabeza, finalmente tuviste que cortar paragolpes para meter el intercooler no???y la traviesa de detras del paragolpes que hiciste con ella??

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me quedo flipado de ver lo valientes que sois en poner vuestros coches de pm.

 

OLE, OLE, OLE

 

soys unos cracks y me encantaría ser cómo vosotros y atreverme a hacer estas modificaciones.

 

Saludos

gracias. la verdad es ke todo es posible poniendole ganas y mas si ya te gustan estas cosas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno wachy como llevas el aparato???que hace mucho que no posteas nada jejejejejeje. Una pregunta que me ronda la cabeza, finalmente tuviste que cortar paragolpes para meter el intercooler no???y la traviesa de detras del paragolpes que hiciste con ella??

 

UN SALUDO

perdona la tardanza waje. estoy liado con el rs2000 por eso el a4 no le toco nada jaja pero muy pronto montare el kit de metanol ke lleva ya un par de meses esperando en una caja jejeje.

yo tube ke recortor cosas del paragolpes por el interior y tambien una rodaja de la viga. pero como ya te dije si montas uno sobre 6cm de ancho pues poco tendras ke recortar. el mio tiene 8,5 de anchura jaja menudo frigo ke llevo hay. tienes algo mirado ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que tengo mucho mirado, pero quiero irme un dia al desguace, metro en mano, y buscar algo que pueda disimularlo lo mas posible, que no quiero problemas en itv que se estan poniendo mas tontos. . . . Como yo no quiero el ic para sacar mas pontencia sino para eliminar recorrido de admision y, por tanto, eliminar lag, no me hace falta nada enorme, aunque si se pueden arañar algunos cv mejor que mejor jejejejejejejejeje.

 

UN SALUDO Y YA TE IR COMENTANDO JEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene 8,5 de anchura jaja menudo frigo ke llevo hay.....

:innocent:

con esa sección, ya puedes darle achuchones que lo lleva divinamente. :notworthy:

 

 

 

 

a ese rs2000 que le estás haciendo ???

buff de todo pero lo ke mas es disfrutarlo. tengo un post en forocepos al detalle de todo lo ke le ice pero no se si dejan poner el enlace. lo pongo y ya me diran si eso. echarle un ojo y comentais jeje saludos

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=82028

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja de cual de los dos? El rs ahora mismo va muy pareco con el a4 2.0tdi de cheti85 ke lo reprogramo y kedo muy muy fuerte y seguramente ronde los 190 o los supere.

Para colgar videos esta chungo solo del cuentakilometros puede ser jaja. Tengo uno a4 vs astra gtc tlr y yo detras con el rs y 3 personas jeje. Nos lo pasamos bien aki os lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.