Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas

El amigo Audirace tiene un b7 3.0tdi automatico , es el de 204cv pero lo tiene con una repro Davyrox con alrededor de 270cv!!!

Otro verdadero misil !!!

Y despues voy yo con mi pobre 1.9tdi 130cv!!!a ver cuando si en no mucho tiempo puedo meterle esa repro tlr y que suba a unos 170 potrillos!!!

Vaya fotos guapas Juan Carlos...

Esa tira de carbono la ponemos cuando quieras!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holaaaaaa, que no habia visto yo esto, me ha dao pal pelo...jajaj, pensaba que andaria mas el mio sobretodo de 160 en adelante, pero me saca varios coches de 50 a...xxx

Tengo ganas de repetir otra vez a igualdad de condiciones y con las tripas de mi petrolero bien!! Que tras un log he confirmado mis sospechas...

 

Cuando lo ponga bien volvemos a bailar (la linea en 3 pulgadas esta de camino en inox, caudalimetro y ajuste de electronica) aunque andaremos a la par ya que aunque tenga mas cv y par, el tiptronic y el Quattro pesa , ese 1.8t esta muy muy bien armado, corre como un misil, y lleva componentes de mucha calidad, si a eso le sumamos que a Wachy le gusta mas un coche que a un tonto un caramelo!!roll1.gif

 

Corre muchisimo de los 1.8t que he visto...el que mas! Y lo lleva muy bien

 

Y nada ahora a quedar cada poco, que me encanta el ambiente racing, y la buena gente, y tanto Miguel, como tu sois tios Chapeau

 

La proxima hay que probar el forito!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vaya par de artefactos que teneis macho, encima para gustos, diesel-gasolina, quattro-delantera, tiptronic-manual, asi tenemso todos un referente jejejejejejeje, ya quisiera yo que el mio andase asi jejejejejeje.

 

SALUDOS Y ESPEREMOS VEROS PRONTO DE NUEVO POR AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergio todo lo ke decian los entendidos de ke no corria y k no iba bien en curvas... todo mentira. azme caso k todo lo exagerado k se ve lo transmite al conducirlo y sobretodo por curvas. yo lo conduzco bastante ya k es muy amigo y ademas le doy castaña de verdad y bufff sin palabras. ahora k de estetica ami me gusta mas el mk1. este es muy exagerado trando a tuning ya jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti tu! Deberias jedar con el 1.8t de dimmu tmb, kreo q ahi iriais a la par, tmb va hasta los topes y se lanza a la caza de rs4 b5 con stage 2 y turbos gordos jejejejje.

 

Yo, despues de probar el a5 3,0tdi de jose32... Alucine lo q puede dar de si un tdi. Aprox 320cv y con unos consumos de broma. A mi s4 se lo merienda pero bien....

 

Saludos!!!!

 

 

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa esa makina wachy!!!

 

mira k me muevo x logroño y voy pendiente x si veo ese pedazo sparato y nada...asi k si un dia un iveco te da luces...ya sabes!!!

 

la verdad k los 3.0 tdi andan mucho pero te aparec un.1.8T bien armado y a sudar...

 

Domin.el A5 te zumba?? fuaaa eso.no.me lo esperaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti tu! Deberias jedar con el 1.8t de dimmu tmb, kreo q ahi iriais a la par, tmb va hasta los topes y se lanza a la caza de rs4 b5 con stage 2 y turbos gordos jejejejje.

 

Yo, despues de probar el a5 3,0tdi de jose32... Alucine lo q puede dar de si un tdi. Aprox 320cv y con unos consumos de broma. A mi s4 se lo merienda pero bien....

 

Saludos!!!!

 

 

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

pero kien es dimmu? postea poraki o tiene algun post con su preparacion...? estaria bien ver ke lleva y esas cosillas. a los rs4 b5 biturbo ni los uele porke mi hermano tiene uno y es otra historia, nada ke ver con estos 1.8t. se podria hacer algo si le montamos un gt28- gt30 y estando el rs4 de serie. tu probaste con el de dimmu? ke tal? estos 1.8t dan muchode si jeje y eso en estos a4 ke pesan mucho pero en los 1.8t tipo golf gti ibiza cupra... puedes alucinar lo ke andan con 250kg menos ke los a4 y encima la mayoria con llantas de 16 o 17

 

Muy wapa esa makina wachy!!!

 

mira k me muevo x logroño y voy pendiente x si veo ese pedazo sparato y nada...asi k si un dia un iveco te da luces...ya sabes!!!

 

la verdad k los 3.0 tdi andan mucho pero te aparec un.1.8T bien armado y a sudar...

 

Domin.el A5 te zumba?? fuaaa eso.no.me lo esperaba...

pues haber si te veo porai jrjeje lo unico ke me kedare pillao pensando kien es este ?? jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo RS, si que es cierto que parece algo Tuning...pero de lejos, en cuanto lo ves de cerca rebosa deportividad, y mas en el asfalto...Si bien el Focus RS mk1 era discreto pero racing, el mk2 es todo lo contrario, lo que si comparten es un comportamiento buenisimo, y son una pasada a la hora de conducir... Lo unico que le pondria al mk1 seria mas potencia...jeje.

 

Por lo demas son una pasada...

 

 

Hablando de 1.8T La verdad que dan mucho de sí, pero un rs4 b5...es otro rollo...jeje, tiene que ir muy muy apretado el 1.8t... en plan como dice Wachy de llevar Inyectores gordos, forjado, y un GT28, O GT30...

 

Los 3.0 tdi la verdad que van muy bien,yo tengo 2, y he andando con varios mas y corren bastante bien y tienen consumos aceptables. Centrandome en mi 204cv tengo ganas de ponerlo fino como dije arriba (caudalimetro nuevo, y ajustar la electronica tras anular EGR, quitar catalizadores y poner inyectores nuevos), y volver a bailar y ver un resultado mas real, ya que ahora mismo creo que esta muy lejos de los 270cv

 

Domin, pense que andarian parejos tu coche y el de jose32, el A5 es pesadete y menos CV asique pense que andariais a la par! Has metido en banco de potencia el tuyo alguna vez? Tengo entendido que pierden potencia y aumentan por "ensuciarse admision y valvulas" mismo problema que los rs4 b7

 

 

Podriamos hacer una Quedada los de cerca...y conocernos...

 

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.