Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas

ya te conte por *********,al final no lo koji por el konsejo ke me dieras ace un tiempo,aver si sigo mirando,tenia miedo de montarlo y ke fuese peor ke kon los de serie.jeje

ahora me pille el kadett y pare un pokito kn el audi,pero pronto me pondre kon el ke si no me saca muxa ventaja el rs4 de mi kolega jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aki dos negritos aunke uno con mas clase jejeje

 

Lo diras por el primero no????? :roll1: :roll1:

 

Lo del deposito es lo del metanol no?? Lo otro supongo que sera la bomba que lo inyecte?? Parecera un cohete con eso :o

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje. es el famoso kit de metanol. el deposito y bomba lo instalare en el maletero hueco lateral izkierdo y desde hay la manguera asta el tubo ke esta entre colector de admision y intercooler. con esto se consigue enfriar el aire k entra al motor sobre un 20% con lo cual hay una buena ganancia sobre todo a altas rpm.

ademas si se ajusta la electronica permite dar mucho mas avance de encendido igual a mas cvs. yo no tocare electronica de momento jejeje ya se vera. lo proximo ya sera caracola mas grande aunke tengo muchisimas dudas. el k03s sopla fuerte en bajos y medios y mantiene a casi 1bar asta el corte y un turbo mas grande sopla a tope a 4500 porai y no me mola asi. me gusta el soplado tipo a los tdi pero con mas estirada jojo :thumbsup::busted_cop::busted_cop::busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa en activo ninguno, hay uno que habláis de el pero no lo conoZco y el de elgino antiguo era algo distinto, aparte de ser un 2.0 TFSI.

 

SALUDOS

 

PD. Wachy eres un máquina tío, ya me gustaría hacerle algo al mío como se lo haces tu al tuyo ero mi motor no es nada potenciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo busque ayer pero el coche de Dimmu es fantasma...Solo se que es Avant...Ni encontre fotos ni lo que lleva...

 

Un saludo

 

El coche de dimmu existe jajajaja.

Cierto que el face del foro subí fotos y un vídeo... a ver si los localizo y los pongo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.