Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas

pero ke pasa aki??? esto esta paradito eee no os acordais lla de mi o ke? buen actualizo un pokillo con una foto de mi kerido rs haber si os gusta mas este o el jaudi jejej

 

Supongo que será un RS2000 no, con su 2.0 de 150 cv. y si fuera el 4x4 ya sería la repera. :ph34r:

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero ke pasa aki??? esto esta paradito eee no os acordais lla de mi o ke? buen actualizo un pokillo con una foto de mi kerido rs haber si os gusta mas este o el jaudi jejej

Pero que pasa que metes otro para el garaje?

Saxo

A4

Ahora este.... que mas queda por ver??

 

Tiene muy buena pinta y seguro que en breves tendra mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no paras :lol2:!!!

 

Menugo garaje tienes , vamos que no te aburres no? :thumbsup:

jeje la verdad ke aun asi algun dia me aburro. soy un inconformista.

 

pero ke pasa aki??? esto esta paradito eee no os acordais lla de mi o ke? buen actualizo un pokillo con una foto de mi kerido rs haber si os gusta mas este o el jaudi jejej

Pero que pasa que metes otro para el garaje?

Saxo

A4

Ahora este.... que mas queda por ver??

 

Tiene muy buena pinta y seguro que en breves tendra mejor.

 

Un saludo

si el saxo ya no lo tengo. seria demasiado 3 coches aunke tube en una ocasion 4 jeje pero con dos ya ando saturado y siempre enrredando... el rs esta sufriendo mejoras poco a poco y tengo otro motor completo al cual le are algunas cosillas en la culata volante motor... y poco mas ke va muy bien ya

 

Precioso, las braid le quedan de muerte, y al estar tan bajo no tienes problemas de roces de las ruedas delanteras con las aletas al girar?

gracias. en algunos baches muy muy fuertes si me llega a rozar pero es algo minimo y sin riesgos de rajarse ni nada. tengo las aletas algo retocadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno aki seguimos metiendo pasta en hierros.

le tube ke cambiar la cremallera de direccion al trasto este ke tiraba likido por los dos retenes laterales. 104000km aguanto la pobre con el coche bajadito..

muy pronto alguna mejora para el motor con la cual se esperan ganar algunos cvs. ya la dire cuando este jeje.

post-21876-0-70097100-1336940370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno chicos viendo ke nadie tiene ni el mas minimo interes pues la verdad ami no me gusta ya ke ando siempre mal de tiempo... y intento compartir con vosotros mis conocimientos...

es normal, en este foro mola mas tener el coche wapete... pero es logico ke yo busco algo mas y aki no interesa mucho eso.

asike la verdad prefiero no seguir publicando aki mi preparacion.

bueno encantado de haber participado en este foro y bueno si algun dia necesito buestra ayuda no dudare en pedirla.

salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos viendo ke nadie tiene ni el mas minimo interes pues la verdad ami no me gusta ya ke ando siempre mal de tiempo... y intento compartir con vosotros mis conocimientos...

es normal, en este foro mola mas tener el coche wapete... pero es logico ke yo busco algo mas y aki no interesa mucho eso.

asike la verdad prefiero no seguir publicando aki mi preparacion.

bueno encantado de haber participado en este foro y bueno si algun dia necesito buestra ayuda no dudare en pedirla.

salu2 a todos

 

 

 

Que va hombre sigue poniendo lo que le montas que a mi por lo menos me pones los dientes largos.

 

Yo con mi 1.9 tdi no puedo hacer lo mismo que tu, pero si tuviese un 1.8t como el tuyo intentaria buscar lo mismo que tu, igual no tanto pero me encant verlo.

 

Un saludo y no te vayas!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.