Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas

jajaja, que grande tiooooo!

 

Oye aver si te marcas unas fotitos de esa moto... tiene que ser un juguete muy divertido... y el saxito aver si nos lo enseñas.

 

Saludos makina!

jeje el saxillo te aseguro ke es lo mas divertido ke te puedes echar para adiario y trameo y... lo ke aguanta ese coche ufff ... si pudiese ablar madre mia jajaja. la tm es mi trasto preferido jeje en cuanto puedo me voy a tandas y eso.

luego pongo unas fotillos tambien

lo vas a forjar wachy???seguroq ue montando piezas, digamos, mas optimas para potenciar fijo que puedes poner el bicho mejor que un RS4 jejejejeje.

 

SALUDOS

pues tenia pensado pero me estoy dando cuenta de ke lo ke kiero son bajos y una respuesta muy rapida cuanto antes y eso con un gt28 no lo tendria con lo cual lo mas seguro es ke al petar el k03s pondre un k04 ibrido ke se consiguen con lo ke yo llevo unos 260 _270cvs y va mas ke sobrado. para eso no es necesario forjar ya ke nuestro coche tiene ya pistones forjados y bien reforzado. hay muchos porai con gt28 y 340cvs sin forjar y aguantan bien. ademas si algun dia me da la neura pues abro el motor de nuevo y forjo todo pero lo dudo mucho. salu2

 

uff esto es cirugia mayor !!

 

espero que el paciente este recuperado pronto y circulando.

 

haces bien en revisar todo ya que lo tienes sacado.

 

por cierto, el ayudante es muy serio, impone respeto ... :laugh:

 

saludos wachy y adelante :thumbsup:

jeje si yo siempre reviso todo porke no me gustaria montarlo y tener la duda de si tendria algo en el bloke... lo dejo impecable y listo. en estas cosas no se puede escatimar y ademas ahorrandome la mano de obra me lo puedo permitir mejor. espero ke en cosa de un mes este de nuevo dando escandalo por la rioja jeje. y ademas haber si algun dia se puede organiza una kdd cerca de la rioja y asi os conozco a todos y eso ke ya tengo ganas jeje ahora ke os digo ke a simple visto parezco trankiliyo y normal pero estoy echo un makarra jajajja siempre liandola con todo lo ke ago todo ilegal...

 

le estas exando un buen par, me imagino haciendo eso sin los utiles, elevador etc que tenemos en el taller y se me quitan las ganas :angry: es lo malo de acostumbrarse a lo bueno o medio bueno jejej. Bueno animo y haber si nos presentas la maquina de 2 ruedas como dice Domin :clap1: Saludos fiera¡¡

si la verdad ke si pero tampoco te creas ke se necesita el elevador tio. con los caballetes para soltar 4 chorradas pordebajo ya esta. luego la grua para el motor y listo. es facil pero si te acostumbras a lo bueno luego da pereza meterse debajo del trasto sin elevador jeje, al saxo yo solo le cambio la caja de cambios sin elevador y bueno si te contara jejejje siempre enrredando. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-21876-0-25075100-1319406722.jpg

 

me encanta la moto, siempre me ha gustado este estilo, moto de camo con ruedas de carretera y vamos, me encanta.....

 

si los estudios me van bien, no se si comprarme esto o un ltz400, aunque quad ya tengo, pero claro este tipo de motos me encanta...

 

lo del coche, que suerte saber hacer eso, yo tenia que haber estudiado eso y no arquitectura, pero bueno ya no hay vuelta atrás

te envidio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osdejo un video de mis inicios con la supermotard en circuito. decir ke justo 10 minutos antes del video me rompi el escafoides al salir despedido de la moto por derrapada y ya iva un poco magullado y con la mano como una pelota. no supe ke tenia tal averia asta la semana siguiente ke aguante el dolor jeje. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas de la pelotilla

decir ke tiene bastantes cosillas cambiadas. tiene suspensiones buenas bilstein bastago gordo, caja de cambios mas corta del saxo 16v, latiguillos modificados y bomba de freno mas grande, supresor y silencioso cambiados.... es un autentico kart jeje

 

vaya juguete ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-21876-0-25075100-1319406722.jpg

 

me encanta la moto, siempre me ha gustado este estilo, moto de camo con ruedas de carretera y vamos, me encanta.....

 

si los estudios me van bien, no se si comprarme esto o un ltz400, aunque quad ya tengo, pero claro este tipo de motos me encanta...

 

lo del coche, que suerte saber hacer eso, yo tenia que haber estudiado eso y no arquitectura, pero bueno ya no hay vuelta atrás

te envidio :thumbsup:

 

valpa yo tampoco estudie mecanica ni soy mecanico pero desde los 10 años estube siempre con mi hermano y empezamos por trucar y desarmar a diario las motos de 49cc y bueno cada dia ke pasaba se aprendia mas y a dia de hoy creo ke se me da muy bien y entiendo algo de esto aunke de teorica no entiendo como un mecanico profesional pero en la practica a mas de un amigo ke es mecanico profesional pues ya les di algun ke otro consejo a la hora de tocar algo jejeje. ami tambien me ubiese gustado ser mecanico pero el tiempo pasa y sin estudios maljeje. casi ke prefiero tenerlo como hobi

Vaya que bien te lo pasas!!! jajajajjaja, bonitos hobbies tienes, que envidia me das :D, pero para estar lesionado en el video, le apretas a la moto no te cortas vamos! :lol2:

si la verdad es ke disfruto muchisimo con estos cacharros. con la supermotard es con el trasto ke mas al limite soy capaz de llebar y con el ke mas adrenalina kemo jeje. 10 minutos antes de ese video se me fue la moto de atras y sali volando unos metros. me rompi el escafoides pero en caliente solo notaba algo de dolor y la mano ya inchadita jeje. ademas de eso iva con la estribera de un lado ke casi no podia apollar el pie de lo rota ke se kedo.. salu2

 

 

 

 

por otro lado os comunico ke ya encontramos el problema del motor, la culata estaba doblado cosa de una decima y ninguna de las valvulas cerraba bien del todo , de hay ke no tenia compresion porke se escapaba por las valvulas.

repararla son 300€ pero pasando, pondre una nueva armada con vlvulas nuevas... todo a estrenar ke me sale en 800€. aparte tambien ponde segmentos, caskillos de todo el cigueñal bielas.. todas las juntas, algunos manguitos nuevos...

dejare el motor impoluto .

sabeis ke valvulina lleban estos 1.8t? y cual o ke marca es muy buena?

con 97mil km salio muy limpia la verdad.

tambien me compre un embrague nuevo ya ke lo tenia gastado un 70% y es una pena no aprobechar la ocasion.

salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.