Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

buenas chicos. finalmente parece ke e entrado en razon y no vendo el trasto. el proyecto sigue adelante jeje. me e dado cuenta ke aunke me compre otro cacharro pues tambien le metere mano asta las entrañas para sacarle todo el rendimiento posible y eso kiere decir gastarse mas pasta...

de momento me kedo con el mio ke ya solo keda el ultimo paso ke es cambio de turbo para dejarlo ya full jeje.

como ya dije puse unos discos mas ligeros los cuales se le an notado muchisimo las prestaciones y la semana ke viene me traen unas llantas nuevas pero estas totalmente distintas a lo visto en estos coches. son unas braid winrace a en 8x18 et22 color negro brillo. me gustaria en blanco pero la verdad ke seria uncantazo aparte de ke es un tipo de llanta ke no se como kedaran la verdad pero solo con estar al ras de aleta y tal ya kedan bien casi todas jeje.

pues eso, son de calidad lo mejor ke hay y aun encima ligeritas ke es lo ke buscaba principalmente. me las traen ademas acompañadas de unas bridgestone potenza 050 haber ke tal se portan. ya os pondre unas fotos jeje. mientras tanto si alguien fuese capaz de hacerme un chop para hacerme a la idea pues se lo agradeceria mucho. os dejo una fotillo del modelo en concreto. salu2

post-21876-0-80690700-1316810515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maquina!!!

No paras eh!!!jajaja

Encuanto te lleguen esas llantazas ya me estas llamando para quedar...

Encuanto a lo del chop yo no entiendo de eso , así que ya lo siento , pero seguro que alGun compañero te ayuda...

Por cierto, me alegro que hayas decidido quedarte con el Audi !!!

Un abrazo

 

gracias tio. la semana ke viene espero poder montarlas y en cuanto lo aga te llamo y tomamos algo porai ok sin fallo jeje. salu2

vaya pasada, IMPRESIONANTE :notworthy::notworthy:

gracias tio. el tuyo tambien esta muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas son bien duras y en el color negro esperemos ke keden bien hay metidas.

os dejo un video de cuando estaba con la stage 2 y sin aligeramientos de ningun tipo. ahora mismo sube mas rapido porke esta con la electronica stage2 y aligeramientos jeje. ya me direis ke os parece. salu2

por cierto el video es un 100-180 ok. se hace asi para ver en cuantos segundos sube a esa velocidad y se hace en 4ª dejandolo parado en los 100kmh y pisando a fondo.

Editado por wachy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que prestaciones y estética no pueden ir siempre unidas, porque no son unas llantas que destaquen porque queden bien, ademas de que son más estrechas, pero como dices reduces peso y aumentas calidad, que es lo que necesitas, pues veo bien el cambio. Aunque ami siempre me ha gustado como lo tenias al principio con las rs6 claritas.

 

Luego respecto al video, este tipo de videos yo creo que no hacen justicia, que lo suyo es vivirlo y escuchar como suena. Ahora tambien me he dado cuenta, que el mio siendo un petrolero no se queda nada atras del tuyo subiendo a 180, serán las repros de tlr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.