Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muchas gracias chicos, la verdad ke me animais un poco jeje.

aki una fotillo del kit ya limpio y listo para empezar el montage.

tardare un poco ya ke tengo 2 coches y toca pasar la itv al saxo con lo cual asta ke la pase y tenga todo en orden prefiero no empezar con la adaptacion para no kedarme sin coche jeje. ya os ire contando como va la adaptacion jje. salu2

post-21876-0-62201800-1311250493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alfin un pekeñin avance. me a costado bastante hacer sitio para alojar semejante intercooler pero bueno ya casi esta. ya solo me falta ajustarlo bien en su sitio y empezar con la manguiteria ke espero ke no me lie mucho. haber si en 2 semanitas o asi lo tengo ya funcionando bien para meterle la nueva electronica y disfrutarlo ya en condiciones ejej. salu2

post-21876-0-95897500-1311531031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :clap1: :clap1: :clap1:

 

mirate lo de pulir y dejar a la vista ese IC , que eso mete miedo en los retrovisores.;)

pues todo lo contrario jeje, intentare ke no llame demasiado la atencion, ami asi pulido no me gusta, keda muy tuning para mis gustos. salu2

 

Pedazo de ñapa mas guapa, no paras con el coche,anda que te lo van a robar con ese caniche que esta a su lado,jejeje.Muy guapos los dos,ya nos iras poniendo mas avances del mismo.

gracias

 

Ya veo que va cogiendo color eso!!

Tiene muy buena pinta y con pinta de a ver pasado un rato ajustandolo.

Cada dia mete mas miedo tu coche, y mas despues de ver al colega ese sentado, que tambien es precioso.

Como se llama la fiera??

 

si la verdad ke solo yo se el curro ke tiene esta ñapa ke parece facil a simple vista pero es una liada de c*** y no hay sitio ni para una mosca jeje. ya falta poco. esta semana creo ke lo terminare sobradisimo. salu2

jod** wachy,no estabas de baja por lesion jajajaj vaya petardo te estas haciendo.tio directamente porque no te compras un rs?un saludo fiera

hombre pues si tubiese pasta suficieste me gustaria pillarme un subi o un evo pero esos son muy chungos de mantener y bueno lo ke es un rs4 o asi no me gustan para mi estilo, prefiero coches compactos y a poder ser racing tipo focus rs, subi, evo... pero no da el presupuesto, son muchos vicios y muchos trastos los ke mantengo y no da jeje. ademas este lo compre nuevo y se como esta y tambien me gusta llevar los coches asi apretadillos ke van de lujo y siempre sorprenden a mas de uno jaja. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.