Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas

jejeje ke va, esto no anda nada jaja. esta mañana la primera prueba ke ice , el coche toco los 260kmh en un tramo llano de unos 2km mas o menos.

y bueno por fin la tarea a finalizado, pero la del intercooler ee jeje ke esto no se keda asi jeje.

ahora me toco de hacer unos logs para ver ke datos sacamos y cuanto se puede apretar, ke espero ke sea mucho jeje. bueno ya os contare y cuando limpie el coche pondre unas fotillos de como keda el ic aunke no destaca mucho pero mejor asi. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno majos el coche ya esta terminado. tiene ya la nueva electronica y ya este turbo k03s no se puede exprimir mas con lo cual doy por finalizado el trabajo jeje. en un futuro apretare mas pero ya con un turbo mas grande para alcanzar los 330cvs mas o menos con un turbo gt28rs.

ya pondre fotos de como kedo el intercooler terminado y posiblemente una grafica de potencia pero esa tendra ke esperar a cuando pueda. de momento os adelanto ke el megan sport de un amigo no fue capaz de pasarme en recto y saliendo los dos iguales, eso contando con ke mi coche iva con la stage1 aun y el caudalimetro roto.

salu2 a todos y muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola de nuevo chicos. de momento la cosa funciona muy muy bien. con el nuevo intercooler aller estubimos haciendo unas pruebas contra un siroco tsi de 210cvs y contra un lancia delta integrale con soplada a tope y bueno con tanta calor ke teniamos pues mi coche aguanto con dos c*** todas las lanzadas ke fueron unas cuantas con unos 33 grados de temperatura ke es mucho.

pues al tema, el siroco esta de serie y en banco de potencia dio 240cvs aunke nos parece ke dio 10 demas pues creemos ke realmente tenga unos 230 facil.

contra el iva totalmente parejo aunke en el primer pisoton el mio se ponia pordelante con claridad devido a los bajos y medios ke tengo jeje. luego ivamos todo el rado clavados asta 260kmh.

estoy muy contento porke este siroco izo muchas pruebas y anda muchisimo, por ejemplo a un ford focus st de 225cvs le metia bien como 2 o casi 3 coches con lo cual el mio le daria igual jeje.

contra el lancia delta ke mas o menos rondara los 260cvs pues en el primer pisoton me pongo por delante pero ya escucho como empieza a pasarme soplando como un monstruo jeje pero solamente llega a ponerse como 3 coches por delante de mi y a partir de 200 yo empiezo a comer terreno y llegando a 250 ya estoy dandole luces para ke se aparte pero bueno a esas velocidades cuento mucho la aerodinamica... a nosotros nos gusta ver lo ke hay asta los 200kmh mas o menos ke ya sobra.

pues la verdad ke muy pero ke muy contento y todos se kedaron bastante impresionados de como se mueve el jaudi jeje.

a parte de eso decir ke tengo muchos cosas en contra ke se notan demasiado.

mi coche dio en la bascula 1510kg y el siroco 1350

 

llevo enganche de remolke ke son unos 50kg extra

los discos de freno pesan cada uno 13,400kg y los de serie 8,400kg y hay son 5 kg mas en cada rueda ke se notan una pasada.

tambien mis llantas pesan 24,5 kg cada una con neumaticos y aire y las de un gti o siroco pesan 21kg.

todo eso me penaliza muchisimo aunke os parezca ke no y aun asi va como va jaja.

ahora voy a desmontar el enganche de remolke ya ke hace tiempo ke no le doy uso mas ke para aparcar y tambien tengo en mente unos discos de freno ke pesan 8,5kg, son de una marca de usa y tienen el centro de aluminio, de hay su peso.

haber si pongo unas fotillos ok, os mantendre informados ya ke a algunos os gusta mucho este rollo jeje. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno chicos pues hay algunas novedades aunke las ke ya habia comentado. puse los discos de freno con el nucleo de aluminio y pesan 5kg menos ke los ke tenia antes con lo cual el peso se keda incluso menos ke los de serie. tambien le sake el enganche de remolke ya ke apenas lo uso y en cosa de una hora y media lo monto facil. el cab*** pesaba 32kg tambien jeje. ahora se nota el coche mucho mas alegre y sube de vueltas mas rapido. tengo ke provarlo aun en serio contra otros pero se provara jeje. tambien estoy esperando a ke un amigo apriete su k04 y segun los resultados pondre uno si me gusta como va para rozar los 260cvs esta mas ke bien creo yo y asi no tendria ke forjar el motor ni chorradas aunke para los gt28 ke rindesn entre 300 y 360 cvs en nuestro modelo pues hay mucha peña ke deja los internals de serie y no rompen asike ya sabemos lo ke aguanta un chisme de estos jeje.

tambien os comento ke puse el coche en venta por tonterias mias ya ke busco algo mas racing de mi estilo pero me lo estoy pensando mucho y eso ke me ofrecieron ya un megane rs 225, un focus st 225 y un leon cupra tambien pero prefiero venderlo y luego pillarme lo ke kiera a mi gusto. pero ya os digo ke me lo estoy pensando mucho ya ke tiene 94mil km y esta impoluto de verdad. os dejo unas fotos. salu2 a todos

la primera foto es el disco de serie y su peso, la segunda el peso de los discos con nucleo de aluminio.

post-21876-0-94606300-1315251958.jpg

post-21876-0-54684800-1315251974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.