Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas

lo malo de nuestros coches, es que no son negros negros, como los que no son metalizados

el negro ebano efecto perla azulea un poco y tira a gris, por eso veo la llanta más negraa

pero queda gordo gordo, no se como no has tenido miedo a que te rozase el interior de la llanta con las pinzas de freno, y tampoco entiendo como no te roza jajaa

me gusta, mas que lo que me esperaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que bonito. Me encanta tu coche.

En cuanto al color es verdad. El mio tambien es negro metalizado y un amigo mio tiene otro b6 avant pintado en negro brillo. Y un dia al ponerlos al lado, el mio parecia gris. :angry:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de Diosssssss!!!!! Pero que jodidamente bonito lo tienes. FELICIDADES :notworthy: :notworthy: :notworthy: .

Cada vez que veo tu coche me entran ganas de tirar el coche abajo y pintar las llantas negras que es lo que realmente quiero hacerle al mio......mis amigos y novia que me deje de fliparlo y como mucho las llantas en antracita :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo de nuestros coches, es que no son negros negros, como los que no son metalizados

el negro ebano efecto perla azulea un poco y tira a gris, por eso veo la llanta más negraa

pero queda gordo gordo, no se como no has tenido miedo a que te rozase el interior de la llanta con las pinzas de freno, y tampoco entiendo como no te roza jajaa

me gusta, mas que lo que me esperaba

gracias. la verdad ke hay diferencia del color negro de las llantas y del coche pero tampoco buscaba el mismo color ya ke asi como esta hace ke resalten mas las llantas sobre el negro del coche. salu2

 

una mas

wachy me encanta lo has clavado lo tienes superbonito!!!!!!

un saludo!!

muchas gracias

 

Que bonito. Me encanta tu coche.

En cuanto al color es verdad. El mio tambien es negro metalizado y un amigo mio tiene otro b6 avant pintado en negro brillo. Y un dia al ponerlos al lado, el mio parecia gris. :angry:

Un saludo.

 

muchas gracias

Wachy!!!

Preciosas...mañana quiero verlas en vivo como sea!!!jajaja

Las 19 se las queda finalmente tu amigo???

Me hubiera gustado verlas puestas en el mio porque me encantan también ...

Hablamos para mañana y si puede quedar tu colega mejor...

Un abrazo crack

ey makina haber si sacamos un ratillo para tomar un cacharro ke siempre ke kedamos son de estas kdds relampago jaja. salu2

 

muy bonito wachy, le quedan de lujo, y que no? jeje :laugh:

 

tengo que pedirte unos consejos porque quiero pintar mis old rs6 19 en antracita como tu las tenias y nose de donde conseguir el color, bueno ya te contare

 

un saludo :flwrs:

muchas gracias.

el color de las mias de 19 es un antracita de mazda. creo ke lo tengo apuntado y en cuanto pueda lo miro y te digo ok. salu2

 

Madre de Diosssssss!!!!! Pero que jodidamente bonito lo tienes. FELICIDADES :notworthy: :notworthy: :notworthy: .

Cada vez que veo tu coche me entran ganas de tirar el coche abajo y pintar las llantas negras que es lo que realmente quiero hacerle al mio......mis amigos y novia que me deje de fliparlo y como mucho las llantas en antracita :laugh:

muchas gracias

ami tambien me pasaba lo mismo, mi novia y algunos amigos me decian ke negras no ke el coche ya es negro... pero ya lo veis. yo lo voy dejando solamente a mi gusto con cada cambio ke ago y de momento creo ke no la voy cagando para nada jeje. bueno es mi gusto y cada uno...

salu2

 

Wachy cada foto que pones :drooling: me alegro de tener este coche entre nosotros por que esta echo un bellezon.

Las llantas le sientan genial :notworthy:

muchas gracias tio, se agradecen todos los comentarios.

 

bueno señores, os pongo 2 fotos como ya dije con buena claridad pare ver realmente el resultado.

de paso tambien estoy muy contento ya ke ayer mismo pude estar con mis amigos y hacer unas pruebas dinamicas en circuito, en cocncreto contra un megane rs 225cvs y un fiat punto gt con turbo gordo.

resultados en cuesta arriba bastante pronunciada

megane rs vs a4 - desde 2ª a unos 50kmh asta 200 le saco como unos 7-8 coches, en el primer preton es donde le meto ya como 1-2 coches y luego progresivamente.

punto gt vs a4- en el primer preton le meto tambien un par de coches y luego asta 200 tambien como 6-7 coches de distancia.

punto gt vs megane rs- salen casi clavados y el punto se pone por delante asta sacarle casi 3 coches de distancia.

a todo esto no podemos olvidar nunca ke mi coche pesa 200kg mas ke el rs y 500kg mas ke el punto gt jaja ke eso dice mucho.

tambien os comento ke las pruebas se hacen asta 200 porke es suficiente pero cuando las alargamos mas pues la cosa va en proporcion y con mas diferencia sobre el punto gt ya ke es normal ke a partir de 200 manda aerodinamica, cvs, estabilidad...

calculamos segun las pruebas ke mi coche esta en torno a los 240cvs ke no es poco, parami muchisimo mas de lo esperado. estoy supercontento de como va en todos los sentidos y de su estetica, ademas me alegro de no haberlo vendido, menos mal jeje. salu2 a todos y espero pronto tener mas novedades para compartir con todos vosotros. salu2

post-21876-0-93266400-1317537538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja osea doble de coche que llevas mas que ellos (digo en peso y tamaño), y les sacas más ventaja, oleee :laugh:

y encima otra cosa, que seguramente tenga tu coche el doble de años y/o kms.

no te rozan las ruedas de delante?

asi es jeje.

las ruedas si me rozan delante un pelin forzando al limite pero es por culpa del tipo de neumatico ke me pidieron. yo los suelo poner sin protector de llanta y asi se kedan mas estiradillos pero estos son unos xl con protector de llanta y por culpa de ese fallo me rozan pero muy poco. el forero mbjm pudo verlo y comprobarlo ayer jeje ke nos dimos una sesion de tramo jajaja.

por cierto tengo videos en los ke se ve como sacude mi hierraco a esos dos ke comento pero no seria buena idea ponerlos. ademas aun me los tienen ke pasar.

salu2

Editado por wachy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No subas nada que te pueda ocasionar problemas, que además te creemos, y pueden ser problemas si no es un circuito.

Lo de rozar te lo digo porque yo en el golf, iria como tu, que no me cabia un dedo, pero en curvas rozaba hasta tal punto de hacerle tajos al neumatico o sacarle el nervio de la aleta para afuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.