Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola chicos. actualizo esto un pokillo esto.

me compre unos inyectores mas grandes para ganar mas fiabilidad y al mismo tiempo intentar rascar algun cv mas jeje aunke poco mas puede dar este turbo pero bueno mas ke nada es por fiabilidad ya ke en logs ke ice el coche tenia los tiempos de inyeccion un poco por encima de lo normal y ademas iva algo seco. asi conseguire ke sea mas fiable aunke chupara mas sp 98 pero bueno es lo ke hay jejeje. haber si lo tengo listo para este finde y ya comentare si se gana algo...

por cierto los inyectores son los de audi s3 motor bam 225cvs de 386cc. los ke trae mi coche de serie son de 317cc.

post-21876-0-86244500-1326301276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si me coincide algun dia una kdd cerca y me paso a saludaros y conoceros. la verdad ke no me va mucho el rollo de las kdds jeje. yo suelo kedar mucho con gente de forocepos porke siempre estoy en my salsa con esas movidas y la peña esta un poco loca como yo jejeje.

por cierto se me paso , le monte ya el reloj de presion de turbo ke va integrado en el aireador central. keda de lujo y va muy bien. haber si consigo unos de presion y tem de aceite pero tengo ke buscarles el sitio aun.

post-21876-0-27692400-1326388102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue siendo un 1.8,

la cilindrada se mide por la capacidad de los cilindros,

con los inyectores lo uniko ke aces es meter mayor cantidad de combustible en el cilindro

Editado por puntosport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como van los inyectores??? Yo tmb kieroooooooo jijiji

jje ya te comente x msn

 

enonces ahora tu coche es de 2316cc? o no tiene nada que ver?

 

lo ke te dce puntosport es la respuesta

 

Wachy!!!!maquina!!!

Eso ya no es un coche , es un AVION!!!jajjaja

Aer si para la semana que viene podemos quedar...

Un abrazo

 

ok tio ablamos.

 

Sigue siendo un 1.8,

la cilindrada se mide por la capacidad de los cilindros,

con los inyectores lo uniko ke aces es meter mayor cantidad de combustible en el cilindro

 

eso es. ya podia aumentar la cilindrada solo con inyectores ke le pondria unos de 10000000000....cc jajaja

 

enonces ahora tu coche es de 2316cc? o no tiene nada que ver?

 

Valpa de dnd sacas ese numero???

 

Wachy ese reloj tiene buena pinta a ver si pones una foto mas de cerca pa verlo con detalle...

 

Un saludo makina y sigue asi!!

ok haber si le echo unas fotos dedia y las pongo. keda muy wapo y parece del coche ya jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno chicos porfin me decidi a montar los nuevos muelles traseros kw. los compre en el 2007 ya ke me parecia tener los otros iguales cedidos y los tube guardados en una caja asta ahora jajaja es increible ke me pase eso ami pero asi es. algo cedidos estaban como medio cm mas pekeños y se nota un pokitin en el comportamiento trasero del coche.

tambien le toco cambio de bujias unas ngk de rs4 son un grado mas frias y un relog para instalar en a rampa de inyeccion para controlar la presion de la bomba. salu2

post-21876-0-16333900-1329553792.jpg

post-21876-0-74167900-1329553810.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.