Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas

Yo que tu compraba la tipica que venden en tiendas de animales e internet, yo tengo una de esas y me va de maravilla, lo unico que si es pelo corto yo aun asi le pongo una cama de los chinos encima, evita que se claven pelos por ahi. Yo ahora para el A5 me van a regalar la original, pero me parece una pasada el precio que tienen para ella, 260€, a mi la otra me costo 15 y lleva 8 años de servicio y sin ningun tipo de problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 25/9/2017 a las 21:57, wachy dijo:

a ver si lo podeis apreciar aunque no e gran cosa. ahora esta asi a falta de que el reborde pille color tostado jjeje de monento se lo he pintado con edin jajajaj

IMG_20170925_195113.jpg

IMG_20170925_195138.jpg

IMG_20170925_195151.jpg

Las colas ok.

Esas plataformas menuda pasada, que bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vale gracias chicos. Al final para la perrita he optado por lo de siempre, poner unas toallas y listo.

He vendido las llantas old rs4 que tenia de hace mucho del rs4 de mi hermano porque al ser algo pesadas no les daba ningun uso.  He comprado otras similared a las actuales braid que ya se que no son del gusto de la mayoria para un audi pero bueno lo de siempre jjeje para gustos.... Ya os las enseñare a ver que os parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas chicos a ver que os parecen mis nuevas llantas que aunque no son del gusto de la mayoria, simplemente a ver si os gustan mas estas o las anteriores braid winraceA. Ambas son llantas de muy buena calidad y diselasdas para rally cosa que ami me prima mucho mas una llanta dura y que no doble en cualquier bache anted que unas muy bonitas pero que se doblan con la mirada. Aparte son mucho mas de mi gusto este tipo de llantas claro esta.

Las nuevas son marca braid fullraceA un pelo mas ligera que las anteriores y mas duras y flexibles. Son de 8x18 et22 y les monte las bridgestone potenza s001.

Aa y ya se que esta muy sucio jajaja

IMG_20180104_202506~2.jpg

IMG_20180104_202521~2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Serjio dijo:

A mí estás me llaman, estilo parecido y menos radios, no?

Eso es sergio, es como quien dice la evolucion de las anteriores osea braid hizo estas llantas mas resistentes y ligeras para rally o carreras de todo tipo . Tiene menos radios y eso se ve que le permite flexar mas sin doblarse o romperte y aparte ser mas ligera aunque eso es poco solo 300 gramos por llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Por gustar me gustaban más las anteriores pero como sobre esto no hay nada escrito y cada cual somos diferentes...

 

Por cierto no te sobresale la llanta con ese etc?

Ami las otras me tienen enamorado jeje tenia muchidimas dudas de si estas me gustarian almenos igual y de momento no estoy al 100% convencido, las monte ayer por la noche osea tendre que esperar unos dias a ver si me van gustando y sobre todo verlas dedia que aun no fue posible jajaja . Rozar nada pero llevo atras abiertas las aletas como 1.5 cm y delante el nervio mas plegado y mas al ras no puede ir todo yo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy impresionantes, una pregunta, podrías decir que te han costado esas llantas??estoy buscando para el A5 algunas en 18" que sean ligeritas y tal y estas podrían encajar, aunque preferiria en plata o antracita jejeje. Las medidas son estandar o las hacen a medida??necesitan centradores o algo similar?

 

SALUDOS Y PERDONA POR TANTAS PREGUNTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, WAJE dijo:

Wachy impresionantes, una pregunta, podrías decir que te han costado esas llantas??estoy buscando para el A5 algunas en 18" que sean ligeritas y tal y estas podrían encajar, aunque preferiria en plata o antracita jejeje. Las medidas son estandar o las hacen a medida??necesitan centradores o algo similar?

 

SALUDOS Y PERDONA POR TANTAS PREGUNTAS

Ami me salieron en 890 mas luego pintarlas porque de fabrica vienen n color plata asi un pelo oscurecido o blancas y yo lo que hice fue pintarlas a mi gusto. Las medidas es lo bueno de braid que te hace el et a tu gusto osea desde 55 hasta cero va a milimetros y tu las pides con el et que quieras.  Aparte pides para el coche que quieres y te hacen la tornilleria y buje para ese coche y todo eso en una semana.   El precio que me hicieron ami es algo especial por uno que conozco  que sino son sobre 220 eurs mas fijo hasta en fabrica. Si te interesa me dices y te paso contacto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, wachy dijo:

Ami las otras me tienen enamorado jeje tenia muchidimas dudas de si estas me gustarian almenos igual y de momento no estoy al 100% convencido, las monte ayer por la noche osea tendre que esperar unos dias a ver si me van gustando y sobre todo verlas dedia que aun no fue posible jajaja . Rozar nada pero llevo atras abiertas las aletas como 1.5 cm y delante el nervio mas plegado y mas al ras no puede ir todo yo creo.

 

Pues a mí estas me gustan bastante.

 

Las ruedas delanteras dejan ver más esa frenada y en conjunto muy bien, pero que voy a decir yo que estoy enamorado de tu coche desde hace años...

 

@WAJE si quitas las 19 que sean para regalármelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En ‎04‎/‎01‎/‎2018 a las 21:35, wachy dijo:

Buenas chicos a ver que os parecen mis nuevas llantas que aunque no son del gusto de la mayoria, simplemente a ver si os gustan mas estas o las anteriores braid winraceA. Ambas son llantas de muy buena calidad y diselasdas para rally cosa que ami me prima mucho mas una llanta dura y que no doble en cualquier bache anted que unas muy bonitas pero que se doblan con la mirada. Aparte son mucho mas de mi gusto este tipo de llantas claro esta.

Las nuevas son marca braid fullraceA un pelo mas ligera que las anteriores y mas duras y flexibles. Son de 8x18 et22 y les monte las bridgestone potenza s001.

Aa y ya se que esta muy sucio jajaja

IMG_20180104_202506~2.jpg

IMG_20180104_202521~2.jpg

Están bonitas el modelo, el color no me mola tanto, pero lo importante es tener una llanta ligera y que sea dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lascatas dijo:

Están bonitas el modelo, el color no me mola tanto, pero lo importante es tener una llanta ligera y que sea dura.

;)

Llanta ligera y consistente. 

Nos emperramos con lo oem y hay todo un mundo por encima. Eso sí, ya no puedes ir a precio de derribo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.