Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

y donde lleva ese purgador, sabes?

Va justo en la parte superior izquierda de la caja pero depende motor se podra acceder desde arriba como en mi caso y los motores mas voluminosos , desde abajo. Es bastante sencillo de hacerle el sangrado la verdad , os dejo foto del mio por si os sirve de orientacion.

IMG_20190831_101747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

Madre mía Wachy, no dejas de sorprendernos con estas cosas y tus trabajos.

 

Por cierto, envidia de garaje.

Gracias serjio, se intenta mantener los trastos apunto aun siendo ya viejillos pero bueno tambie  disfruto haciendolo.

Dejo unas fotillos de ayer con otros cacharrillos muy chulos

IMG-20190830-WA0015.jpg

IMG-20190830-WA0029.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, wachy dijo:

Va justo en la parte superior izquierda de la caja pero depende motor se podra acceder desde arriba como en mi caso y los motores mas voluminosos , desde abajo. Es bastante sencillo de hacerle el sangrado la verdad , os dejo foto del mio por si os sirve de orientacion.

IMG_20190831_101747.jpg

 

Olé muchas gracias, sabía que había que purgarlo pero pensaba que se hacía por los frenos al estar en el mismo circuito.

Aquí cada día se aprende algo más 👏👏

 

Por cierto tienes el coche precioso 😍 y ese E30 va peinando hormigas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Por cierto tienes el coche precioso 😍 y ese E30 va peinando hormigas!

 

Recuerdo hace años, un par o más cuando entre y vi su coche, me enamoré de ese coche y esa trasera, el coche de Wachy fue el motivo de montar el paraca Sline en el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Wachy acabo de ver todo el proyecto de tu coche y es una pasada el resultado que has conseguido,me encanta ese b6 racing; pero tengo una duda y es que quitaste estos frenos de Porche para montar los brembo de 4 pistones porque estos discos se  deterioraron y volviste a montar la misma frenada 6 pistones con esos discos de Reino Unido? yo nose si montar los tuyos o los 8 pistones del audi rs4 b7 mi coche es un 2.0tfsi quattro stage 3 con k04 hibridado. Ahora mismo llevo la frenada del s4 discos de 345mm pinza monopiston con latiguillos metálicos y pastillas Ate ceramic.

 

20191020_183150.jpg

20191029_163158.jpg

Editado por luismiyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En proceso de dejar la parte delantera en cuanto a rejillas como la de mi anterior A3.

En gris mica metalizado 1C3 de Toyota Corolla del 2001.

 

 

wjamtc.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2019 a las 12:20, luismiyi dijo:

Wachy acabo de ver todo el proyecto de tu coche y es una pasada el resultado que has conseguido,me encanta ese b6 racing; pero tengo una duda y es que quitaste estos frenos de Porche para montar los brembo de 4 pistones porque estos discos se  deterioraron y volviste a montar la misma frenada 6 pistones con esos discos de Reino Unido? yo nose si montar los tuyos o los 8 pistones del audi rs4 b7 mi coche es un 2.0tfsi quattro stage 3 con k04 hibridado. Ahora mismo llevo la frenada del s4 discos de 345mm pinza monopiston con latiguillos metálicos y pastillas Ate ceramic.

 

20191020_183150.jpg

20191029_163158.jpg

Lo tienes precioso el coche, enhorabuena. Las llantas son las new RS4, pero son en 19 o 20 pulgadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2019 a las 12:20, luismiyi dijo:

Wachy acabo de ver todo el proyecto de tu coche y es una pasada el resultado que has conseguido,me encanta ese b6 racing; pero tengo una duda y es que quitaste estos frenos de Porche para montar los brembo de 4 pistones porque estos discos se  deterioraron y volviste a montar la misma frenada 6 pistones con esos discos de Reino Unido? yo nose si montar los tuyos o los 8 pistones del audi rs4 b7 mi coche es un 2.0tfsi quattro stage 3 con k04 hibridado. Ahora mismo llevo la frenada del s4 discos de 345mm pinza monopiston con latiguillos metálicos y pastillas Ate ceramic.

 

20191020_183150.jpg

20191029_163158.jpg

Perdon la tardanza que ultimamente no entro mucho aqui. El motivo de volver a los frenos de 6p porsche es porque un colega monto unos discos compbraque en su coche y justo se le rompio el motor... Me quede esos discos por muy buen precio y me anime a volver a poner kit de frenos grandes ya que el uso que le daba al coche era un poco de hacer piques... Y a gran velocidad hay bastante diferencia de frenada, es mas seguro con los frenos grandes.

Pero aun asi es demasiado caro el mantenimiendo porque son discos carisimos los cuales duran poco si les das un uso similar al mio jajja. Ahora mismo llevo esos brembo de porsche con discos de 32x350mm y pastillas ebc azules delante y atras y la verdad encantado pero sale caro .

Sinceramente para alguien que quiera solo montar grandes por estetica, montando pastillas bosch y discos de una pieza pues sale mas economico pero es muy exagerado lo que pesan los discos en esas medidas y lo mal que va un coche con ellos  en muchos sentidos con lo cual yo me lo pensaria mucho.

Por lo que veo segun lo que llevas tu, buena falta te ara una frenada similar a la mia. 

La pega que le veo a los de rs4 es que llevan algo mas de diametro de disco y las pinzas de 8p llevan 4 pastillas cada una y son bastante caras unas decentes. Ya me diras que montas al final. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.