Jump to content

Bombillas Halogenas H7


deymos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo las MTEC normales y quedan perfectas con los leds, y alumbran muy bien, eso de que no alumbran casi no es cierto, pero tengo las de 4350 K, no las MTEC Cosmos Blue que para mi, aparte de que alumbran menos, le dan una tonalidad demasiado azul.

 

En Ebay las teneis, por unos 22 euros aproximadamente con gastos de envío.

Saludos.

 

MTEC H7 55w Super White HID class xenon gas bulbs

 

http://cgi.ebay.es/MTEC-H7-55w-Super-White-HID-class-xenon-gas-bulbs-/220783561687?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3367b9cbd7

post-57819-0-46332800-1308214953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con las sin marca suele ser que es una loteria que iluminen bien o no. 4000k es el color , que nada tiene que ver con la intensidad de luz que den. Si te podemos ayudar en lo que sea aki estamos!

 

sí, eso es lo que digo que con 4000k nunca van a ser tan blancas como las p13w led que son de 6000k. Sigue siendo 4000 el límite para ser legales, no? ése límite es sólo para las halógenas? porque si no con las led también vamos ilegales,no? en la itv no las pones y punto, pero siempre te podrían multar, aunque me extraña mientras no deslumbre, que las led no creo que lo hagan...

 

perdón, que esto era sólo para comentar las distintas marcas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con las sin marca suele ser que es una loteria que iluminen bien o no. 4000k es el color , que nada tiene que ver con la intensidad de luz que den. Si te podemos ayudar en lo que sea aki estamos!

 

sí, eso es lo que digo que con 4000k nunca van a ser tan blancas como las p13w led que son de 6000k. Sigue siendo 4000 el límite para ser legales, no? ése límite es sólo para las halógenas? porque si no con las led también vamos ilegales,no? en la itv no las pones y punto, pero siempre te podrían multar, aunque me extraña mientras no deslumbre, que las led no creo que lo hagan...

 

perdón, que esto era sólo para comentar las distintas marcas... ;)

c***!! no me digais que ahora llevar las P13 led va a ser ilegal y no pasaré la ITV cuando me toque por que seria realmente cabreante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con las sin marca suele ser que es una loteria que iluminen bien o no. 4000k es el color , que nada tiene que ver con la intensidad de luz que den. Si te podemos ayudar en lo que sea aki estamos!

 

sí, eso es lo que digo que con 4000k nunca van a ser tan blancas como las p13w led que son de 6000k. Sigue siendo 4000 el límite para ser legales, no? ése límite es sólo para las halógenas? porque si no con las led también vamos ilegales,no? en la itv no las pones y punto, pero siempre te podrían multar, aunque me extraña mientras no deslumbre, que las led no creo que lo hagan...

 

perdón, que esto era sólo para comentar las distintas marcas... ;)

c***!! no me digais que ahora llevar las P13 led va a ser ilegal y no pasaré la ITV cuando me toque por que seria realmente cabreante

 

Las diurnas brillan mas de la cuenta, pasarás la itv sin problema, pero ante la duda apagalas y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las MTEC normales y quedan perfectas con los leds, y alumbran muy bien, eso de que no alumbran casi no es cierto, pero tengo las de 4350 K, no las MTEC Cosmos Blue que para mi, aparte de que alumbran menos, le dan una tonalidad demasiado azul.

 

En Ebay las teneis, por unos 22 euros aproximadamente con gastos de envío.

Saludos.

 

MTEC H7 55w Super White HID class xenon gas bulbs

 

http://cgi.ebay.es/MTEC-H7-55w-Super-White-HID-class-xenon-gas-bulbs-/220783561687?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3367b9cbd7

 

Esas fotillos!! hazlas a la luz de dia haber que tal se ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las MTEC normales y quedan perfectas con los leds, y alumbran muy bien, eso de que no alumbran casi no es cierto, pero tengo las de 4350 K, no las MTEC Cosmos Blue que para mi, aparte de que alumbran menos, le dan una tonalidad demasiado azul.

 

En Ebay las teneis, por unos 22 euros aproximadamente con gastos de envío.

Saludos.

 

MTEC H7 55w Super White HID class xenon gas bulbs

 

http://cgi.ebay.es/MTEC-H7-55w-Super-White-HID-class-xenon-gas-bulbs-/220783561687?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3367b9cbd7

 

 

Precisamente esas que has puesto son las que el Aleman se queja las "normales" 4300K que no alumbran nada, y menos aun en lluvia.... ya si pones las cosmos blue de 4700K imaginate....azul.

 

De todas formas nunca he probado unas MTEC. y por lo que valen me pica la curiosidad....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ví "en directo" las Mtec cosmos blue, las de 4700k y son bonitas, tirando a azules, pero en cuanto a la cantidad de luz que dan no tienen nada que ver con las xtreme vision o xtreme power (que también las tengo).Las 4300 k serán un poco más blancas pero la gente que las lleva se queja de que dan poca luz, ese es el tema, si quieres estética o quieres tener la mayor luz posible...difícil elegir :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejores bombillas hagonenas del mercado y lo mas parecido al xenon son las piaa xtreme plus estan homologadas son de 55w aunque desarrollan una potencia de 110w y 4000K de temperatura yo las he puesto en cortas en el audi q5 y en largas la blue vision ultra de philips y ha quedado de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejores bombillas hagonenas del mercado y lo mas parecido al xenon son las piaa xtreme plus estan homologadas son de 55w aunque desarrollan una potencia de 110w y 4000K de temperatura yo las he puesto en cortas en el audi q5 y en largas la blue vision ultra de philips y ha quedado de lujo

 

 

PIAA = muy caras, con lo que cuestan unas piaa, tengo las philips xtreme vision para varios recambios.

Ademas dicen que las piaa duran poquito , 8 o 9 meses segun muchos foros. Y cuestan un riñon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejores bombillas hagonenas del mercado y lo mas parecido al xenon son las piaa xtreme plus estan homologadas son de 55w aunque desarrollan una potencia de 110w y 4000K de temperatura yo las he puesto en cortas en el audi q5 y en largas la blue vision ultra de philips y ha quedado de lujo

 

 

¡queremos ver esas fotossssss :thumbsup: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.