Jump to content

DRL Bandio


vsphere

Publicaciones recomendadas

Pues tenia unas tiras de leds por ahi y este finde me he decidido a montarlas, sin pensar en el SCT...... :ph34r: :ph34r: las he conectado con posicion, os paso unas fotillos(un poco chungas, pero bueno....) :thumbsup: :thumbsup: :

imag0802.jpg

imag0801l.jpg

 

Parecen azules, pero son mas blancas que azules.....

 

Aparte os dejo una carta que he encontrado por ahi, mirad lo de la flecha verde...

4a578363f9d8b94bfdfca71.jpg

pero me parece que dice que tienen que estar conectadas desde que pones el contacto, no??

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MAS INFO

"...luces diurnas homologadas e instaladas de acuerdo con la normativa ECE 48 que especifica cómo han de ponerse estas luces. puede ser...

 

ECE48

* Altura máxima desde el suelo: 1.500 mm

* Altura mínima desde el suelo: 250 mm

* Distancia máxima desde el lateral: 400 mm

* Separación mínima entre plafones: 600 mm

 

drl_guide_multilanguage4-vi.jpg

 

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bandio precisamente de ese tema he leido esta mañana http://www.motorpasion.com/seguridad/2011-la-odisea-de-las-luces-diurnas-en-espana-parte-1

 

Por otra parte, me gusta como han quedado, todas las DRL las veo que quedan poco integradas o que se nota mucho que no son originales, pero a tí te han quedado muy bien para mi gusto.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema, hoy en dejado el coche en el taller para instalacion de xenon y cambio de volante por sline....jejejejeje :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: e instalacion de maneta del FIS, en cuanto saque el coche igual las integro dentro del faro, ya veremos....

Saludos

PD_Yo no me gasto 250 euros en el kit ese de HELLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema, hoy en dejado el coche en el taller para instalacion de xenon y cambio de volante por sline....jejejejeje :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: e instalacion de maneta del FIS

 

Qué envidia (sana)! Yo también quiero volante Sline! jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda del estilo A6, esta precioso, por cierto ¿que bombillas llevas, son de posicion o cortas? es que se ven muy blancas y me gustan mucho. Yo le quiero poner las Osram Night breaker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda del estilo A6, esta precioso, por cierto ¿que bombillas llevas, son de posicion o cortas? es que se ven muy blancas y me gustan mucho. Yo le quiero poner las Osram Night breaker

 

Que lo diga él, pero son las de posición con bombillas de leds. Está ahora mismo que si le pillan asi lo empapelan bien empapelao los mossus, jeje. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda del estilo A6, esta precioso, por cierto ¿que bombillas llevas, son de posicion o cortas? es que se ven muy blancas y me gustan mucho. Yo le quiero poner las Osram Night breaker

 

Que lo diga él, pero son las de posición con bombillas de leds. Está ahora mismo que si le pillan asi lo empapelan bien empapelao los mossus, jeje. :ranting2:

 

 

Sera malajeeeee!!!! el payoooooooooo!!!!!!!al final me parece que metere las tiras de leds dentro del faro.En cuanto vaya a buscar el coche, os enseño unas fotos con el volante.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.