Jump to content

NOTICIA IMPORTANTE EN CUANTO VER VIDEO EN A6


Publicaciones recomendadas

Ésta es la opción de la que nos habla Andrés que ofrece Kufatec, el mayor problema es el precio que sigue siendo el que cuesta pidiéndolo en fábrica (más o menos), algo para mí desorbitado tratándose de lo que se trata.

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p9097_c394_Umruest-Set---MMI-Radio--Plus----auf---MMI-Navigation-Low.html

 

 

Muy caro! No doy más de 1.000 eur por el navegador... si no, seguiré con el Tomtom en mi Iphone. Y si se puede ver el Iphone en pantalla... hasta me replanteo lo de los 1.000... tendría que ver un navegador integrador, para ver que como funciona, y me que convenciese bastante. Por cierto, el Bluetooth integrado es muy bueno... es el único punto a favor del navegador de serie, pensar que lo hayan podido integrar igual de bien.

 

Pienso lo mismo, habrá que esperar y ver por dónde nos salen con esa opción que están a punto de sacar. En cuanto a lo del navegador a través del AMI también estamos pendientes de que alguien ilumine el camino que de momento se encuentra a oscuras, puede ser la solución más económica y lógica, puesto que una vez has insertado la dirección en el Iphone o cualquier otro dispositivo ya no se debería volver a tocar y debería ser suficiente con verlo reproducido en la pantalla del MMI.

 

Lo que no entiendo es el comentario que haces respecto al Bluetooth, ya lo llevamos, no necesitamos otro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me refería a que el Bluetooh integrado que viene de serie funciona realmente bien, puedes acceder a la agenda, números marcados, realizar búsquedas ( además las opciones de letras se van acotando y solo te muestra las opciones válidas para facilitar...), vamos que lo han dejado muy bien.

 

Entonces quería decir que si el navegador integrado queda tan bien como el bluetooth, que permite manejar muchísimas opciones sin apartar la mano del volante... sería un punto a favor para plantearse el ponerlo, por eso me gustaría ver uno original integrado para ver que cosas se pueden hacer mediante las teclas y como de fácil e intuitivo es su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces quería decir que si el navegador integrado queda tan bien como el bluetooth, que permite manejar muchísimas opciones sin apartar la mano del volante... sería un punto a favor para plantearse el ponerlo, por eso me gustaría ver uno original integrado para ver que cosas se pueden hacer mediante las teclas y como de fácil e intuitivo es su uso.

 

Hola,

 

el MMI puedes manejarlo con la voz (de serie en los 3G HDD por lo menos), lo cual lo hace bastante cómodo y no tienes que quitar las manos del volante. Y luego la integración, reducción de volumen de la música para las indicaciones, con el bluetooth, el tema del disco duro, etc. Es caro pero tiene prestaciones. Aunque era para que costara unos 1500 como mucho y no lo que piden por el... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estimados!

 

Gracias por la bienvenida Mad-i , si , hace bastante que leo el foro y a veces participo como se que tambien hay mucha gente de aqui que lo ve y tambien participa.

Desde que he tenido el A3 ( el primero) que estoy registrado.

 

Pare los A7 y A6 nuevos exiten dos tipos de Radio o MMI o media entertaiment , como querramos llamarlos : 1) el MMI NAVEGACION y el 2) MMI Navegacion PLUS( con disco duro) - El primero , el tuyo , se puede activar el VIM por intermedio de la pagina trick77 como da las instrucciones alli

 

Para el MMI navegacion que la radio es la RMC hecha por Delphi en Portugal , y el ultimo sistema adoptado por Audi , para casi todos los modelos nuevos y mas a futuro ( A1 , Q3 , A1SP , A6 ,A7 ) no es la misma forma de activar el VIM. Si alguien ha visto como y nos pueda dar el LINK , bienvenido!

 

Yo aseguro que la navegacion del Iphone ( el programa NAVFree , lo teneis para España tambien ) lo puede ver en la pantalla del MMI , Necesitas el cable AV compuesto de Apple , el cable de Audi 4F0 051 510 N AMI Salida de video , y tener AMI en el Auto.( multimedia interface ) Hay otro cable con referencia "R" ( 4F0 051 510 R )que al menos en el RMC no funciona - supongo que si en el NAV PLUS con HDD ....yo lo compre en Alemania y en RMC no funciona.

 

Ademas de ver la NAv, videos del Iphone , tambien puedes ver esta todas la fotos de tu album y con "pase" de musica mienstras lo reproduce en el Screen del MMI.

 

El Bluetooth con la radio RMC tambien es funcional total , al igual que el plus , solo que los que no tenemos activada la NAvegacion , por control de voz no la podemos manejar , pero si se activa , si podeis tambien al igual que la NAV Plus con HDD

 

En mi radio , 8DP - 7Q0 , de hecho cuando entro al modo GREEN ENGINEERING MENU , menu oculto , esta en el software todo respecto al GPS , pero no esta activado

 

La actualizacion de la radio de Kufatec es cara , exacto como pone el link "Dersy Uzala" y tambien esta disponible esto mismo en España , ayer llame por telefono a StageMotio y me dijeron que tambien lo tenian , yo me lo estoy pensado ...Es bastante $$$! pero bue .... sarna con gusto no pica dicen algunos ...el Euro esta muy caro tambien ( y creo que es parte del problema - tema aparte)

 

Un saludo a todos , y a seguir ayudando entre todos ..que supongo es la idea ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bmwghost, ahora te he entendido perfectamente.

 

Andrés, cómo puedo saber qué radio llevo? Sólo sé que es MMI Radio Plus fabricado el vehículo en diciembre de 2011.

 

En cuanto al precio, me parece una pasada, pues parece que sólo es software (con todos mis respetos a sus creadores), creo que la antena la llevamos todos.

 

Respecto al euro, que esté alto tendría que ser un punto a nuestro favor, si estuviera devaluado sería más caro, no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia del MMI Navegacion y el MMI Navegacion plus es muy facil de Diferenciar.

 

MMI Navegacion radio RMC : viene con o sin navegacion / 7T2 or 7Q0 / tiene pantalla de 6,5" y NO tiene Hard Disc - No puede guardar en disco duro ni musica , ni mapas , nada. Si es que tiene NAV , la resolucion de pantalla es un poco mas baja que la PLUS , para los mapas y no hay 3D de edificios.

 

MMI Nav. Plus ! : Pantalla de 8" ( en vez de 6,5") aunque el FRAME ( marco ) plastico alrededor del screen en ambas son iguales pero el plus la parte del LCD es mas grande - La misma si tiene Disco Duro y es facil darte cuenta cuando pones MEDIA ...y FUENTE , puede ver JUKEBOX ...que la RMC no lo tiene ( la mayor diferencia ) - La MMI NAV PLUS si o si tiene navegacion ...Obvio.

 

El precio en Euros , es mas o menos el mismo siempre ( El valor nominal )- si el Euro estaria mas barato ,al cambio con otras monedas ( dolar por ejemplo) seria mas facil o mas barato para otros mercados. Mi humilde opinion , parte del problema en varios paises de Europa por el Euro mas caro " o poco competitivo" hace que sus productos locales o el fuerte de sus exportaciones se vean deprimidas por la falta de ventas y el tremendo ingreso de cosas de otros mercados mas competitivos , llevando a sus economias a retraerse y mucha gente al PARO. A no ser caso especial paises muy tecnificados y con un alto nivel the High Tech como lo es Alemania , aun compiten con sus productos por su valor diferencial....pero un caso muy excepcional hasta ahora ha sido y que tambien sufre de problemas por un Euro poco competitivo. ( solo como digo, mi humilde opinion)

 

As sus ordenes ! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrés,

 

al final resulta que sabes más que todos nosotros, vaya nivel... ;) Bueno, pensaba que tenías el MMI 3G HDD como el mío y por eso te comentaba lo anterior.

Como tema aparte, estamos planteando abrir un subforo nuevo, llamado "Internacional" o algo así para daros un "huequecito" particular a miembros como vosotros que nos leéis desde el exterior de nuestras fronteras (principalmente latinoamérica), ¿qué te parece?

 

Salu2.

 

PD.- Coincido en tu apreciación sobre el tema del euro-exportaciones-paro-etc. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como esta el administrador!

 

Gracias por tu respuesta, si tienes el MMI "Plus" , con Hard disk , puedes ver los DVD directamente introduciendo uno de una pelicula por ejemplo en la ranura frontal y vuala ...! ya esta - Los RMC necesitamos el DVD player del Aftermarket y meterlo a travez del AMI

Tu tienes el JUKEBOX!

 

No es nivel , simplemente que me interiorizo mucho sobre todo lo tecnologico del auto , me gusta mucho y ademas de poder sacarle todo el jugo posible a estos coches, de lo contrario , si no me interesaria andaria en un auto mas normalito ! no te parece ? --- creo que los que tratamos o nos gusta tener este tipo de coches de " alta Gama" es por que nos atrae sus equipamientos , prestaciones , etc etc ...y como decimos aqui ...es por que tenemos alma de Fierreros ( mecanicos) - Aunque puede haber , como en todos lados , que los tienen : " para que los vean" simplemente.

 

Me parece buena idea lo del foro Intl. , pero no creo que alguien entre buscando algo especifico de algun modelo ...simplemente puede ser para ver diferencia de precios y equipamientos para los distintos mercados, sea de donde sea , si busca algo de A7 entrara el foro A7 y asi lo mismo del A1 ...y si busca algo de navegacion , entrara al foro MMI ..Saludos desde Santa Fe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como esta el administrador!

 

Gracias por tu respuesta, si tienes el MMI "Plus" , con Hard disk , puedes ver los DVD directamente introduciendo uno de una pelicula por ejemplo en la ranura frontal y vuala ...! ya esta - Los RMC necesitamos el DVD player del Aftermarket y meterlo a travez del AMI

Tu tienes el JUKEBOX!

 

No es nivel , simplemente que me interiorizo mucho sobre todo lo tecnologico del auto , me gusta mucho y ademas de poder sacarle todo el jugo posible a estos coches, de lo contrario , si no me interesaria andaria en un auto mas normalito ! no te parece ? --- creo que los que tratamos o nos gusta tener este tipo de coches de " alta Gama" es por que nos atrae sus equipamientos , prestaciones , etc etc ...y como decimos aqui ...es por que tenemos alma de Fierreros ( mecanicos) - Aunque puede haber , como en todos lados , que los tienen : " para que los vean" simplemente.

 

Me parece buena idea lo del foro Intl. , pero no creo que alguien entre buscando algo especifico de algun modelo ...simplemente puede ser para ver diferencia de precios y equipamientos para los distintos mercados, sea de donde sea , si busca algo de A7 entrara el foro A7 y asi lo mismo del A1 ...y si busca algo de navegacion , entrara al foro MMI ..Saludos desde Santa Fe!

 

Efectivamente, tengo el jukebox, etc.

 

Respecto al subforo Intl., está claro que es para que los "foráneos" tengáis vuestro hueco particular en ASI para debatir todo aquello que no tenga cabida en el resto de subforos... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta es la opción de la que nos habla Andrés que ofrece Kufatec, el mayor problema es el precio que sigue siendo el que cuesta pidiéndolo en fábrica (más o menos), algo para mí desorbitado tratándose de lo que se trata.

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p9097_c394_Umruest-Set---MMI-Radio--Plus----auf---MMI-Navigation-Low.html

 

 

Muy caro! No doy más de 1.000 eur por el navegador... si no, seguiré con el Tomtom en mi Iphone. Y si se puede ver el Iphone en pantalla... hasta me replanteo lo de los 1.000... tendría que ver un navegador integrador, para ver que como funciona, y me que convenciese bastante. Por cierto, el Bluetooth integrado es muy bueno... es el único punto a favor del navegador de serie, pensar que lo hayan podido integrar igual de bien.

 

Pienso lo mismo, habrá que esperar y ver por dónde nos salen con esa opción que están a punto de sacar. En cuanto a lo del navegador a través del AMI también estamos pendientes de que alguien ilumine el camino que de momento se encuentra a oscuras, puede ser la solución más económica y lógica, puesto que una vez has insertado la dirección en el Iphone o cualquier otro dispositivo ya no se debería volver a tocar y debería ser suficiente con verlo reproducido en la pantalla del MMI.

 

Lo que no entiendo es el comentario que haces respecto al Bluetooth, ya lo llevamos, no necesitamos otro, no?

 

 

El principal problema en este supuesto, es que, aunque logremos que el navegador del iphone de oiga y se vea en el MMI, nada más echar a andar con el coche, la pantalla se desactiva por seguridad, el mismo problema que con la reproducción de video en movimiento.

 

A dia de hoy, salvo que lleves dvd integrado y compres la centralita de desbloqueo via puerto de diagnóstico de Stagemotion (y que te funcione, claro, que esa es otra :( ), no hay posibilidad de ver el gps del iphone ni videos en movimiento...

 

 

No me han devuelto la llamada todavia del concesionario, pero parece que va a ser la solución más barata y técnicamente viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera, como esperes que te solucionen algo y te llamen los de H...... Motor lo llevas claro......vender si, llamarte para que compres si, para nuevas presentaciones si, pero para campañas u otros problemas pasan que eso, les cuesta pasta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Guanterarefrigerada,

 

Veo que vos has tomado ambos caminos para ver vídeos en tu a6. Recomiendas el método por cable composite más cable AV. Original o el AMI rojo?

 

No se mucho del tema, y no quisiera tener limitaciones después en temas de que pudiera ver la pantalla del iPhone en la pantalla original del carro

 

Gracias por la respuesta y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Segun he estado leyendo se pueden ver videos a traves de la SD. Y para el tema de video en movimiento, ¿alguien ha probado esto?.

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4g/mmi-plus-tv-freischaltung.php

 

Saludos

 

Pues no lo he probado aún, Tommyloco..., pero es la manera que tienes de poder ver películas con el MMI 3G Plus de tu tremendo A6 C7 3.0 TDI 245CV en movimiento..., por SD, por DVD, por Judebox o por DVD/CD si llevas en la guantera el cambiador de DVD/CD respectivamente.

 

Cuando codificquemos con mi VAGCOM tu volante con levas, aprovechamos la cervecita y le metemos mano a esto también... :spiteful:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.