Jump to content

Marca de neumáticos


galofa_1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola gente, abro este tema por que tengo que cambiar los cuatro neumaticos, me gustaria pediros opiniones y consejos. Mi idea es simplemente que me aconsejeis de marcas y modelos ya que llantas no tengo €€€ y la medida la de origen 195/65 R15 91V

Al turronnn!!!

 

Actualmente llevo unos Goodyear Efficentgrip, mi b5 es tracción delantera, estas gomas me han durado unos 9000km delante (me parece poco :ranting2: ) y 20000km aprx. detras.

 

Tanto las de delante como las de detras tienen mayor desgaste por el exterior (suelo ir yo solo igual es por eso)

El problema es que la delantera izquierda (1ª foto) va ya por la lona, pero la derecha va normal como las traseras.Igual necesita un alineado o que?

 

 

En cuanto a prestaciones estoy contento en alguna rotonda deslizan un poco si vas pasado :innocent: , pero en general la calidad precio me parece buena, en agua no he tenido ningun problema por ejemplo.

 

Bueno que os parece este kilometraje esta bien? merece la pena gastarse un poco mas y montar otra marca u otras gomas mejores?

Gracias a todos perdon por el tocho :shy: y espero vuestras respuestas.

 

Un saludo :bye1:

post-56971-0-28898500-1308854754.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tambien he de deciros que la rueda (la de la foto) no esta desgastada igual por toda la circunferencia, sino por 1/3 aprox el que se ve en la foto , mucha gente me dice que es por que tomo las curvas muy fuerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toyo proxes tr1 a mi me van fenomenal y calidad precio me encantan y SÍ necesitas alinear el coche

Gracias por contestar, pero para las especificaciones que necesito 195/65 R15 91V no hay T1R :crying_anim: si que hay CF1 algien lo ha probado?

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto hace poco (un mes mas o menos) las michelin energy saver, asi que todavia no puedo opinar sobre ellas. En el otro coche utilice siempre michelin pilot exalto (no hay en esta medida), para mi gusto se agarraban bastante y tambien duraban bastante mas que las otras.

 

En mi opinion las michelin son las mas duraderas, cierto es que hay otras que tendran mejor agarre, pero duran muchisimo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto hace poco (un mes mas o menos) las michelin energy saver, asi que todavia no puedo opinar sobre ellas. En el otro coche utilice siempre michelin pilot exalto (no hay en esta medida), para mi gusto se agarraban bastante y tambien duraban bastante mas que las otras.

 

En mi opinion las michelin son las mas duraderas, cierto es que hay otras que tendran mejor agarre, pero duran muchisimo menos.

 

+1

 

Yo tambien llevo michelin. Mas q nada por seguridad y demas. No me la juego.

 

Una cosa que deberias tener en cuenta: Mira siempre que el perfil sea blando. Porque? porque cuanto más blando sea, más adherencia tendrás en las curvas debido a su deformacion.

 

Las Continental y Pirelli son TREMENDAMENTE duras en el perfil.

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin Energy Saver o Bridgestone turanza E300

es lo mejor que te puedo recomendar

Sobre lo de la rueda izquierda o es por las curvas en ese sentido o es que te han cambiado rotula de direccion o amortiguador hace poco??

Pues ahora que lo pienso creo que si, lo que no recuerdo cual, lo tengo que mirar o preguntarle al del taller.

 

Lo curioso que llevo en la rueda de repuesto desde hace 3 años una Bridgestone turanza y nunca la he tenido que poner,no se si utiliarla sino igual se hecha a perder.

 

Gracias todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad no se como es que te duraron tan poco unos Good Year!!! Yo en el otro audi que tuve,tenia unos goodyear 235/45/17 y no te lo vas a creer,lo vendi con ellos y tenian unos 65.000km los 4! Y mira que no me fie mucho cuando los monte en Rumania,pero me salieron baratos y fue por esto(unos 550€).

Te los iba a recomendar,pero...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente unas de las mejores en general, en cuanto a prestaciones son las Vredestein Sportrac 3, tienen un a duración normal, pero traccionan excelente, y la estabilidad también, y frenan muy bien. Las Continental (alemanas, por supuesto), agarran incluso más, pero duran muy poco. Las Michelin son de lás que más duran (suelen ser un poquito más caras), y creo (digo creo), tienen dos compuestos diferentes. El primero que se gasta es más blandito, y el segundo en el interior más duro. Por eso duran más. Después tienes las Pirelli, buena compra, no duran tanto como las Michelin, pero no cuestan tanto, son bastante equilibradas, y traccionan bien, pero en agua se van un poco. Las Bridgestone son unas de las mejores, duran bastante, el precio es bueno, agarran muy bien (menos que las continental, vredestein, pero más que pirelli), aunque no traccionan como las Pirelli, pero lo bueno que tienen es que tienen el lateral reforzado. Si te fijas, todos los neumáticos llevan una inscripción de las lonas que llevan dentro. Suelen tener dos o tres en la banda de rodadura, y son de acero (steel 1 ply, 1 capa de acero) y de poliéster (polyester 2 o 3 plies, 2 o 3 capas de poliester), aunque depende de la marca. Las Bridgestone llevan en el lateral una banda de acero, y no de polyester como las demás marcas, y es hace que los hombros sean durísimos, y la sensación de llevar estos neumáticos, es diferente a las demás. Recomendable si llevas quattro.Por lo menos para mí, si no encuentro las vredestein, le enchufaré las Bridgestone. Todas estas marcas, evidentemente, teniendo en cuenta la medida más ideal para tu coche, y dentro de ellas, el modelo más deportivo posible. Y nada de segundas marcas o marcas de segunda, para mí son Good Year, Dunlop, Firestone, Kléber, B F Goodrich, etc.

 

Marca EUROPEA, de primer orden y triunfarás seguro. (He visto a gente con un Cayenne y con Q7, con neumáticos chinos,LA MADRE QUE LOS PARIÓ)

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente unas de las mejores en general, en cuanto a prestaciones son las Vredestein Sportrac 3, tienen un a duración normal, pero traccionan excelente, y la estabilidad también, y frenan muy bien. Las Continental (alemanas, por supuesto), agarran incluso más, pero duran muy poco. Las Michelin son de lás que más duran (suelen ser un poquito más caras), y creo (digo creo), tienen dos compuestos diferentes. El primero que se gasta es más blandito, y el segundo en el interior más duro. Por eso duran más. Después tienes las Pirelli, buena compra, no duran tanto como las Michelin, pero no cuestan tanto, son bastante equilibradas, y traccionan bien, pero en agua se van un poco. Las Bridgestone son unas de las mejores, duran bastante, el precio es bueno, agarran muy bien (menos que las continental, vredestein, pero más que pirelli), aunque no traccionan como las Pirelli, pero lo bueno que tienen es que tienen el lateral reforzado. Si te fijas, todos los neumáticos llevan una inscripción de las lonas que llevan dentro. Suelen tener dos o tres en la banda de rodadura, y son de acero (steel 1 ply, 1 capa de acero) y de poliéster (polyester 2 o 3 plies, 2 o 3 capas de poliester), aunque depende de la marca. Las Bridgestone llevan en el lateral una banda de acero, y no de polyester como las demás marcas, y es hace que los hombros sean durísimos, y la sensación de llevar estos neumáticos, es diferente a las demás. Recomendable si llevas quattro.Por lo menos para mí, si no encuentro las vredestein, le enchufaré las Bridgestone. Todas estas marcas, evidentemente, teniendo en cuenta la medida más ideal para tu coche, y dentro de ellas, el modelo más deportivo posible. Y nada de segundas marcas o marcas de segunda, para mí son Good Year, Dunlop, Firestone, Kléber, B F Goodrich, etc.

 

Marca EUROPEA, de primer orden y triunfarás seguro. (He visto a gente con un Cayenne y con Q7, con neumáticos chinos,LA MADRE QUE LOS PARIÓ)

 

 

Ufff, ¿consideras Good Year de segunda marca? Pues segun dicen por aqui las Good year F1 asimetrica es igual de buena o mejor que la michelin PS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.