Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas, como la ultima vez me quede con las ganas de comerme esa "tapilla" que nos ponen de almuerzo...jejejejej..me gustaria saber si podriamos montar otra kdd antes de las vacaciones, o si es muy justo...estariamos hablando del 9 de Julio por ahi.....que os parece???

S2

Editado por duke80

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Macho, si no ha pasao un mes de la otra, al final vamos a nombrar un nuevo PRC que será PRS (Punto de Reunión Salchichero) catalán. A mi lo que digais, si va bien me apunto.

S2

Publicado

Buenas, como la ultima vez me quede con las ganas de comerme esa "tapilla" que nos ponen de almuerzo...jejejejej..me gustaria saber si podriamos montar otra kdd antes de las vacaciones, o si es muy justo...estariamos hablando del 9 de Julio por ahi.....que os parece???

S2

Me apunto!

Publicado

jolin, yo cuando la monteis un domingo me apunto sin problems.... :(

Si, si, pero para buscar el carraco del S4 a Madrid si que hiciste fiesta, eh?, jeje.

Es lo jodio de trabajar los sabados. Mira que queria hacerte "proposiciones deshonestas" pa montar una delegación-franquicia de MODBCN.com en mi barrio, pero eso de los sabados.......Por la tarde tambien abres el sabado?.

Vas a cerrar la tienda en agosto? visto los visto que hacemos una mensual, se podria hacer una para los pobres que no no vamos de vacaciones en agosto....

S2

Publicado

jolin, yo cuando la monteis un domingo me apunto sin problems.... :(

Si, si, pero para buscar el carraco del S4 a Madrid si que hiciste fiesta, eh?, jeje.

Es lo jodio de trabajar los sabados. Mira que queria hacerte "proposiciones deshonestas" pa montar una delegación-franquicia de MODBCN.com en mi barrio, pero eso de los sabados.......Por la tarde tambien abres el sabado?.

Vas a cerrar la tienda en agosto? visto los visto que hacemos una mensual, se podria hacer una para los pobres que no no vamos de vacaciones en agosto....

S2

En agosto chapare los 15 dias de enmedio seguramente, y no abrire los sabados.

Lo de ir a recoger el coche era una fuerza mayor jajajajajajjajajajaja...

Si montamos una franquicia en roquetas te forras xDDDDDDDDDDDDDDDDD todos los richars comprando antenas pa petar wifis, no quedarian wifis "de pago" jajajajjajaja.

Por norma general solo abro los sabados por la mañana, aunque por la tarde se ve que hay bastante movimiento, pero para navidades si abri por las tardes incluso dias "muy puntuales" abri de 10 a 22h (pero la ocasion la merecia)

Publicado

Vaya! Ni siquiera he podido quitarle el catalizador, ni los faros nuevos, ni la admisión directa, ni cambiar neumáticos ni nada de nada! No me ha dado tiempo! Me hacía ilusión que lo viérais algo cambiado, pero con tan poco tiempo... En fin. Por la patria, comeremos panceta y beberemos cerveza! Salud! Me apunto sin dudarlo un momento!

Publicado

yo no sé dónde es pero todo JULIO LIBREEEEEEEEEEEEEEE :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.