vsphere Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Por cierto, ya he vendido el kit de admision directa..... :lol2: :lol2: Responder
foxerer Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Perdonad por no avisar por motivos personales y sabado a última hora tuve que cambiar de planes.... lo dicho, perdonad por no avisar. Responder
MooCKye Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Por cierto, ya he vendido el kit de admision directa..... :lol2: :lol2: estas hecho un maquina es que lo vendes tooo Responder
Schummy Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 A ver si para la vuelta de vacaciones montáis una KDD y puedo acercarme. Ya veo que lo pasasteis a lo grande el sábado! Que envidia. Saludos. Responder
resi Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 manu soy "er der avant colorao",jeje te acuerdas? que estuvimos probando el filtro del bandio en tu s4? bueno pues na me alegro que el negrito vaya mas fisno. venga nos vemos en la proxima.s2 Responder
mister kaplan Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 He podido subir un video. Me ha costado un huevo hacerlo, porque con un "supercomput*dor" sin tarjeta gráfica, se hace muy cuesta arriba. No es gran cosa, pero viéndolo te entran ganas de quedar otra vez. Espero que os guste (aunque la falta de tiempo y destreza ha hecho estragos en el video, qué se le va a hacer) A la próxima me llevo la videocámara normal y quedará cojonudo! Saludos. Responder
Tzintze Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 quéguapo ya molaría salir yo ahí Responder
Schummy Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Otia que wapo el vídeo! Que envidia... Como hubiera molado veros todos en fila en la Ronda Litoral tantos A4 uno detrás del otro, jajaja. A ver si para la próxima me escapo y me junto con vosotros un ratillo. Saludos! Responder
vsphere Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) Ey que chulo el videoooo!!!!!ASI da gusto, el despliegue de medios tecnicos que hacemos en nuestras kdds!!XDDD!!jajajajaa :lol2: :lol2: Saludos PD_La verdad os tengo que confesar que el 1 de agosto del 2008 a las 12 y media de la noche, no estaba en la ronda litoral......jijii Editado 14 de Julio del 2011 por er bandio Responder
Tzintze Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 en el próximo vídeo quiero estar ahí :clap1: Responder
Schummy Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Juas,eso seguro que era para engañar a los Mossos.... Responder
Athabasco Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 en el próximo vídeo quiero estar ahí :clap1: Di cuando estas por "Barna" y te hacemos una personalizada, sin problemas, jeje. S2 Responder
Tzintze Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 en el próximo vídeo quiero estar ahí :clap1: Di cuando estas por "Barna" y te hacemos una personalizada, sin problemas, jeje. S2 :clap1: Responder
resi Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 si señor mister kaplan,pues no grava tan mal la camarilla microscopica,jeje. y con musiquini y todo.un aplauso :clap1: Responder
mister kaplan Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 He recibido en el correo un aviso de YouTube. Estoy violando los derechos de autor (Bueno, me lo dicen más suavemente: ha habido una COINCIDENCIA en la música escogida. Como si yo cantara y tocara como el Boss...no te jode ). Como si el Boss no tuviera bastante con lo suyo... en fin. Para remediarlo he puesto un HIT musical que todos conoceréis seguramente... EL GRAN ARCHIBALD MUSCLEFINGERS y su no menos exitoso y conocidícimo tema... TACHÁN! "GULF COAST BLUES" o algo así! Bieeeen! Un aplauso para la SGAE! Bravo! En fin... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.