MEMPHIRS Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Yo no podre asistir en todo julio, mañana me operan de la rodilla y estoy un mes de baja. Lo siento chicos, Para setiembre... organizo una de karting? saludos Responder
resi Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Buahh eso del karting seria bueno,aki en mi pueblo en la escala hay un karting guapo y seguro que nos hacen precio si somos unos cuantos. Y luego playita. Bueno entonces se hace el almuerzo? A las 8 30 en el parking de la playa? Y el crack de corrado no se apuntA?? Oye zurras sin alchol no hay resaka ves a hacer el drift y pasate luego a almorzar!!! Responder
vsphere Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Saludos desde cerca de Barcelona , de que sitio estmos hablando ? Quedamos en el parking del forum y despues vamos a Cornella a un restaurante que hacen oferta de almuerzos,mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260669 se hace en el mismo sitio y se queda tambien en el mismo sitio. Saludos Responder
vsphere Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Yo no podre asistir en todo julio, mañana me operan de la rodilla y estoy un mes de baja. Lo siento chicos, Para setiembre... organizo una de karting? saludos Bueno, tranquilo, recuperate a tope y si acaso en septiembre miramos lo del karting. Saludos :thumbsup: Responder
vsphere Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Buahh eso del karting seria bueno,aki en mi pueblo en la escala hay un karting guapo y seguro que nos hacen precio si somos unos cuantos. Y luego playita. Bueno entonces se hace el almuerzo? A las 8 30 en el parking de la playa? Y el crack de corrado no se apuntA?? Oye zurras sin alchol no hay resaka ves a hacer el drift y pasate luego a almorzar!!! Siiiiiiii a las 8:30 en el parking de la playa del forum, tu tranquilo por Corrado jejejejeejej ya lo pillare yo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Responder
vsphere Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Actualizo la lista: -Er bandio -Atabasco -Foxerer -Vix -Resi -SPARK -JMB?? -Tzintze :innocent: Responder
vsphere Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 yo no sé dónde es pero todo JULIO LIBREEEEEEEEEEEEEEE jejejejejej....te diria algo....., pero es un palizon venir para estar solo por la mañana.... <_< <_< <_< <_< <_< S2 Responder
mister kaplan Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 ¡PIJO! ¡Se te ha olvidado que voy yo! ¿Tan mal te caigo? Responder
MooCKye Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Actualizo la lista: -Er bandio -Atabasco -Foxerer -Vix -Resi -SPARK -JMB?? -Tzintze :innocent: esta no me la pierdo vecino ejejeje Responder
CorradoVR6 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Ya estoy por aquí, he estado liado estos días, he ampliado la familia con otro A4 1.8T golpeado y un Hyundai Coupe Rojo, y para colmo estoy preparando un Mercado de Trastos para el 17 de Julio, si os animais a montar parada por sólo 2€ aquí os espero. Bueno al grano, que mi estómago ya está recuperado, ASI que Bandio apúntame , que esta tampoco me la pierdo. Al que se quiera subir al Tronco Móvil, ya no tira tanto, le he bajado un poco para poder ir con 95, , pero alguna vueltecita daremos. Nos vemos el Sábado. :clap1: Responder
vsphere Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Perdon :innocent: :innocent: -Er bandio -Atabasco -Foxerer -Vix -Resi -SPARK -mister kaplan -JMB?? -Tzintze :innocent: -Moockye -CorradoVr6 Responder
kuri Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 jo podria ir pero va algun b7 jo soy de girona si alguien es de aqui podriamos quedar y ir juntos Responder
CorradoVR6 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 jo podria ir pero va algun b7 jo soy de girona si alguien es de aqui podriamos quedar y ir juntos Si te animas coge la AP-7 y sales en la Salida 11 ====>> Sant Celoni, Montseny. Si todo va bien allí te estaremos esperando Resi, ttoni y Yo. La hora falta decidirla. S2 Responder
CorradoVR6 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 (editado) Una ayudita Salida 11 S2 Editado 5 de Julio del 2011 por CorradoVR6 Responder
Manubcn23 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 La otra vez no pude ir, y como nunca e ido a una me apetece ir, yo me apunto con mi s4 b5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.