Tzintze Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 ahí tendría qu'haber estao yo, no ha podío ser :crying_anim: Responder
VIX Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 ahí tendría qu'haber estao yo, no ha podío ser :crying_anim: otra vez será! ha estado bien la salidica, aunque con este calor otro dia cambiamos polígono por algun sitio con bar cerca! Responder
Tzintze Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 me da envidia ver tantos B5 juntos :drool: , en Madrid Sur sólo estamos Duke y yo, :crying_anim: el resto son 8L Responder
Manubcn23 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Eeeeee!!!! K no llega nadieee siiiiiii!! A los 10"!! Jaja!!!!muy buena gente todos asistentes!! REPETIREMOSSSSS!!!!!jaja!!!vendo s4 con 99999km!! Jajajaja Manu, al final ha ido alguien? o te has quedado solo? saludos Responder
Manubcn23 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 siiiiiii!! A los 10"!! Jaja!!!!muy buena gente todos asistentes!! REPETIREMOSSSSS!!!!!jaja!!!vendo s4 con 99999km!! Jajajaja Responder
Manubcn23 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Esass fotitos!!!!! La proxima 50 euritos y una tandita en montmeloooooo Responder
Athabasco Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Joer, Manu, 2 fotos y el unico que no se ve es tu S4. En la anterior kdd. se comentó de hace algo en el Circuit de Castelloli. S2 Responder
Manubcn23 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Mi negritooo!!! Jaja!! Ya se llame castellolit, montmelo, jerez, lo k sea pero tenemos k mntar una kdd d circuitoooo!! Responder
PALOU91 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 jod** que envidiaaaaaa lástima que yo los sabados curro tios.... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: A ver si se hace algo en un domingo!! :laugh: Responder
MooCKye Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 que lastima :crying_anim: a mi coche no se le puede hacer ya casi nada asido un almuerzo memorable habrá que repetirlo pero con un poquito mas de sobra y un bar cerca un saludo Responder
resi Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Si si muy buen dia y siguiendo conociendo a gente nueva. Pos eso,no estaria mal la siguiente kdada,en circuito o bien carrera de cars,asi no le saco la carbonilla al petrolero.jeje por cierto manu te va mas fino el s4 despues de la revision de los 100mil? Responder
Manubcn23 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 El coche ahora corre mas!!! Esta cosi como nuejoo, jaja! No ay nada como hacer una buena revisionnn!! Dime kien eres para ponerte cara, por el nik aun no controlo Responder
vsphere Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Buenas a todos!! La kdd una pasada, los compis del foro geniales, todo de coña, ASI da gusto montar kdds!!. Ñapeamos un poco, rejuvenecio algun coche. , algun otro se fue con el FIS mas operativo (pero gastando 52l/100km)jejejej. pero todo de pm!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.