Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He recibido en el correo un aviso de YouTube. Estoy violando los derechos de autor (Bueno, me lo dicen más suavemente: ha habido una COINCIDENCIA en la música escogida. Como si yo cantara y tocara como el Boss...no te jode :conf: ). Como si el Boss no tuviera bastante con lo suyo... en fin. Para remediarlo he puesto un HIT musical que todos conoceréis seguramente... EL GRAN ARCHIBALD MUSCLEFINGERS y su no menos exitoso y conocidícimo tema... TACHÁN! "GULF COAST BLUES" o algo así! Bieeeen! Un aplauso para la SGAE! Bravo!

En fin...

si es que manda huevos................... :ranting2:

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

He recibido en el correo un aviso de YouTube. Estoy violando los derechos de autor (Bueno, me lo dicen más suavemente: ha habido una COINCIDENCIA en la música escogida. Como si yo cantara y tocara como el Boss...no te jode :conf: ). Como si el Boss no tuviera bastante con lo suyo... en fin. Para remediarlo he puesto un HIT musical que todos conoceréis seguramente... EL GRAN ARCHIBALD MUSCLEFINGERS y su no menos exitoso y conocidícimo tema... TACHÁN! "GULF COAST BLUES" o algo así! Bieeeen! Un aplauso para la SGAE! Bravo!

En fin...

Vaya pues cuando haga un video le voy a meter mi canción esa (por cierto alguien se la ha bajado?) a ver si me dicen lo mismo, que le meteré esto en los dientes:

2v30ms3.jpg

Uno de esos autores de la canción soy yo, les diré, :bsh1: :bsh1: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Publicado

En fin...

muy buen vídeo esto cada día sube mas de nivel :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

aunque si cantas así de bien y tocas así de bien en el coche mientras conduces el boss te queda a la altura del betún tiene huevos la sgae :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

un saludo y el video muy chulo

Publicado

En fin...

Vaya pues cuando haga un video le voy a meter mi canción esa (por cierto alguien se la ha bajado?) a ver si me dicen lo mismo, que le meteré esto en los dientes:

2v30ms3.jpg

Uno de esos autores de la canción soy yo, les diré, :bsh1: :bsh1: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

¡¡québuenoç11 a darles p'al pelo a esos ladrones :lol2::thumbsup:

Publicado

manu soy "er der avant colorao",jeje

te acuerdas? que estuvimos probando el filtro del bandio en tu s4?

bueno pues na me alegro que el negrito vaya mas fisno.

venga nos vemos en la proxima.s2

Perdona no e tenido internet!!sii ahira corre mass!! Jaja!!como dije la proxima pa montmeloooooo

Publicado

Por cierto si el bandio no se lo kedara( esperare a el k se lo dige primero) tengo mi parachoques d atras para vender, a kien le interese k me mnde un privado!! Un autobus me lo a descolgao y el perito me lo pone nuevo!!solo se a roto 2 paritas, el resto esta bien, weno pa pintar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.