Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenasss gente!!

Yo no podre ir..ya que mi RS6 le toca la correa de distribucion y no creo que lo tenga para el sabado!!!! a la proximaaa me apuntoo!!!

que vayaa super bien!!!

Un saludo!

Publicado

Buenasss gente!!

Yo no podre ir..ya que mi RS6 le toca la correa de distribucion y no creo que lo tenga para el sabado!!!! a la proximaaa me apuntoo!!!

que vayaa super bien!!!

Un saludo!

Que pena que no puedas venir, tu RS6 es un icono ya para las kdds, ya nos veremos en la proxima!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

S2

Publicado

yo estoy pendiente de una comida familiar fuera de Barcelona, por lo que según la hora me iré antes o después. A no ser que pase nada como mínimo vendré al parking de la playa y yo creo que al desayuno también!

Publicado

Wenas,

Creo que queda claro que es este sábado 9 pero... a que hora en el parquing????

NaxMar, lastima que no puedas venir, si no me equivoco me dejaste ir en tu coche para dar un paseito de 0 a 100 en menos de un parpadeo de ojos :D

Kuri, es una quedada de AUDI da igual el modelo y año, incluso si no es audi ;)

CorradVR6, me puedes traerte el portatil un momento quiero probar una cosa, jejeje tranquilo es en mi coche :D

Ya queda menos ;)

Publicado (editado)

cry.gif No podre asistir ... y hasta las vacaciones trabajare todos los sabados por la mañana,incluso por la tarde algun sabado...Y veo cada dia mas gente apuntandose...Estare suspirando en el trabajo,pero no puedo faltar del taller,tenemos muchissima faena,y la primera semana del mes de agosto tambien trabajare...

Y mira que me queda cercacrying_anim.gif

Un saludo a todos,y disfrutad de todo esto,pocos foros tienen una familia como el foro de AUDISPORT-IBERICA!az.gif

P.D. Atabasco,tienes el mensajero llenothumbsup.gif

Editado por mikela4
Publicado

cry.gif No podre asistir ... y hasta las vacaciones trabajare todos los sabados por la mañana,incluso por la tarde algun sabado...Y veo cada dia mas gente apuntandose...Estare suspirando en el trabajo,pero no puedo faltar del taller,tenemos muchissima faena,y la primera semana del mes de agosto tambien trabajare...

Y mira que me queda cercacrying_anim.gif

Un saludo a todos,y disfrutad de todo esto,pocos foros tienen una familia como el foro de AUDISPORT-IBERICA!az.gif

P.D. Atabasco,tienes el mensajero llenothumbsup.gif

Vaya por Dios, ya me extrañaba que ni te pronunciaras, en fin.....de todas maneras como veras vamos a almuerzo mensual, ya tocará otro.

S2

PD. Gracias por el aviso, voy a borrar mensajes.

Publicado

QUEDAMOS A LAS 8:30 EN EL PARKING DEL FORUM!!!!

Actualizo la lista:

-Er bandio

-Atabasco

-Foxerer

-Vix

-Resi

-SPARK

-mister kaplan

-JMB??

-kuri???

-Tzintze :innocent: :innocent: :innocent:

-Moockye

-CorradoVr6

-ManuBcn23

-ttoni

Saludos

Publicado

volved a poner la ubicacion, que voy a hacer lo posible por estar alli hasta las 9:30, a las 10 abro la tienda.....

Así os enseño el S.... :)

Publicado (editado)

qué hago en esa lista¿? :lol2: , iba a llevar en el B5 este finde a mis padres a Barcelona :drool: , pero creo qu'al final no vamos :crying_anim: , aún así BANDIT dame tu núm(por privato), y si voy me decís dónde estáeso del forum, ...compañeros, un saludo :thumbsup:

Editado por Tzintze
Publicado (editado)

qué hago en esa lista¿? :lol2: , iba a llevar en el B5 este finde a mis padres a Barcelona :drool: , pero creo qu'al final no vamos :crying_anim: , aún así BANDIT dame tu núm(por privato), y si voy me decís dónde estáeso del forum, ...compañeros, un saludo :thumbsup:

mp enviado

moockye he probado el link que has puesto y no funciona, lo posteo aqui abajo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260669-kdd-5-almuerzo-barcelona/

S2

Editado por er bandio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.