Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno a ver si nos aclaramos, al final es a las 8,30 h. o a las 8,45 h.? :conf: que cada uno pone una hora......Despues llegará Domin a las 9,30 y no habra nadie. :lol2:

Ya sé que al final cada uno ira cuando le salga del pito, :shy: pero mas que nada para el que sea puntual, no vaya a estar ahi colgao esperando..... :drooling:

S2

Editado por atabasco

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo la idea es ir a la hora que habian dicho primero, a las 8:30 porque me tengo que pirar pronto que a las 10 abro!

Publicado

Yo la idea es ir a la hora que habian dicho primero, a las 8:30 porque me tengo que pirar pronto que a las 10 abro!

Jejeje, (es que he leido mal) habia entendido que estarias a las 9,30 h. y me ha extrañado, si despues tienes que abrir a las 10.

Bueno, xabales, si quereis ver el S4 que se ha agenciado Domin, ir pronto que a las 9,30 h. se pira. Eso sí, ir con babero!!!!!!!!. :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado

y hasta qué hora¿?

El plan suele ser de estar hasta la 9,30 h en el parking del forum hasta que nos reunamos todos (ya sabes, hoy es viernes, la noche es joven....)y salir hacia el restaurante para llegar sobre las 10 h.

Sobre las 11 h. despues de almorzar, los que quieran, solemos ir 2 calles más pallá y aprobechando que es un poligono industrial y no molestamos a nadie, nos dedicamos a desguazar loa coches unos y a hacer pruebas de aceleración y averiguar lo que suele gastar un RS6, y no lo digo por nadie, jejeje.

Despues ya cada uno sabrá de sus compromisos, sobre las 13 h. la gente empieza a largarse.

S2

Publicado

okay ya sé vuestro formato de plan, en el PRC Madrid Sur, nos vemos en Fuenlabrada desde las 7pm, y hasta que muera la noche, de comida tranquila, :thumbsup:

Publicado

Yo vendré al parking y seguramente al desayuno, luego me tengo que ir que la família me espera para ir a comer fuera :drool:

Hasta mañana cocodrilos!

Publicado

yo mañana a las 8:30 estoy por alli, hasta que os vayais :):):):)

¿cómo va tu B7? :thumbsup:

Publicado

yo mañana a las 8:30 estoy por alli, hasta que os vayais :):):):)

¿cómo va tu B7? :thumbsup:

bien, gastando 6 l/100 xD

va de miedo, pero weno, no kiero mirar más el FIS xD xq me entra canguelo jajajajajajaja.

Gracias por preguntar :)

Publicado

Os deseo que la paseis de lujo,como siempre! Deseo que a la proxima pueda estar con vosotros...Y no sabeis lo mucho que lo siento de no poder asistir mañanacrying_anim.gif

Un saludo familia!thumbsup.gif

Publicado

cry.gif No podre asistir ... y hasta las vacaciones trabajare todos los sabados por la mañana,incluso por la tarde algun sabado...Y veo cada dia mas gente apuntandose...Estare suspirando en el trabajo,pero no puedo faltar del taller,tenemos muchissima faena,y la primera semana del mes de agosto tambien trabajare...

Y mira que me queda cercacrying_anim.gif

Un saludo a todos,y disfrutad de todo esto,pocos foros tienen una familia como el foro de AUDISPORT-IBERICA!az.gif

P.D. Atabasco,tienes el mensajero llenothumbsup.gif

Juuuer al final curras la primera :bsh1: :bsh1::( se podia haber esperado tu jefe a la semana que viene para haberle dicho no puedooorrrrr :laugh: :laugh:

P.d. si no es en la V o en la VI será en la VII piensa en verde.... piensa en AUDI ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.