Athabasco Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 (editado) Bueno a ver si nos aclaramos, al final es a las 8,30 h. o a las 8,45 h.? que cada uno pone una hora......Despues llegará Domin a las 9,30 y no habra nadie. Ya sé que al final cada uno ira cuando le salga del pito, pero mas que nada para el que sea puntual, no vaya a estar ahi colgao esperando..... S2 Editado 8 de Julio del 2011 por atabasco Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Yo la idea es ir a la hora que habian dicho primero, a las 8:30 porque me tengo que pirar pronto que a las 10 abro! Responder
Tzintze Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 y hasta qué hora¿? Responder
Athabasco Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Yo la idea es ir a la hora que habian dicho primero, a las 8:30 porque me tengo que pirar pronto que a las 10 abro! Jejeje, (es que he leido mal) habia entendido que estarias a las 9,30 h. y me ha extrañado, si despues tienes que abrir a las 10. Bueno, xabales, si quereis ver el S4 que se ha agenciado Domin, ir pronto que a las 9,30 h. se pira. Eso sí, ir con babero!!!!!!!!. :lol2: Responder
Athabasco Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 y hasta qué hora¿? El plan suele ser de estar hasta la 9,30 h en el parking del forum hasta que nos reunamos todos (ya sabes, hoy es viernes, la noche es joven....)y salir hacia el restaurante para llegar sobre las 10 h. Sobre las 11 h. despues de almorzar, los que quieran, solemos ir 2 calles más pallá y aprobechando que es un poligono industrial y no molestamos a nadie, nos dedicamos a desguazar loa coches unos y a hacer pruebas de aceleración y averiguar lo que suele gastar un RS6, y no lo digo por nadie, jejeje. Despues ya cada uno sabrá de sus compromisos, sobre las 13 h. la gente empieza a largarse. S2 Responder
Tzintze Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 okay ya sé vuestro formato de plan, en el PRC Madrid Sur, nos vemos en Fuenlabrada desde las 7pm, y hasta que muera la noche, de comida tranquila, Responder
VIX Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Yo vendré al parking y seguramente al desayuno, luego me tengo que ir que la família me espera para ir a comer fuera :drool: Hasta mañana cocodrilos! Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 yo mañana a las 8:30 estoy por alli, hasta que os vayais :):) Responder
Tzintze Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 yo mañana a las 8:30 estoy por alli, hasta que os vayais :):) ¿cómo va tu B7? Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 yo mañana a las 8:30 estoy por alli, hasta que os vayais :):) ¿cómo va tu B7? bien, gastando 6 l/100 xD va de miedo, pero weno, no kiero mirar más el FIS xD xq me entra canguelo jajajajajajaja. Gracias por preguntar Responder
mikela4 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Os deseo que la paseis de lujo,como siempre! Deseo que a la proxima pueda estar con vosotros...Y no sabeis lo mucho que lo siento de no poder asistir mañana Un saludo familia! Responder
foxerer Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 No podre asistir ... y hasta las vacaciones trabajare todos los sabados por la mañana,incluso por la tarde algun sabado...Y veo cada dia mas gente apuntandose...Estare suspirando en el trabajo,pero no puedo faltar del taller,tenemos muchissima faena,y la primera semana del mes de agosto tambien trabajare... Y mira que me queda cerca Un saludo a todos,y disfrutad de todo esto,pocos foros tienen una familia como el foro de AUDISPORT-IBERICA! P.D. Atabasco,tienes el mensajero lleno Juuuer al final curras la primera :bsh1: se podia haber esperado tu jefe a la semana que viene para haberle dicho no puedooorrrrr :laugh: P.d. si no es en la V o en la VI será en la VII piensa en verde.... piensa en AUDI Responder
Jose Maria Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Hola amigos mañana no podre asistir a la kedada ,lo dejare para la proxima , si hay kars mejor k mejor ,un saludo Responder
Manubcn23 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Eeeeee!!!! K no llega nadieee Responder
ttoni Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Eeeeee!!!! K no llega nadieee Manu, al final ha ido alguien? o te has quedado solo? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.