vsphere Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 (editado) Buenas, como la ultima vez me quede con las ganas de comerme esa "tapilla" que nos ponen de almuerzo...jejejejej..me gustaria saber si podriamos montar otra kdd antes de las vacaciones, o si es muy justo...estariamos hablando del 9 de Julio por ahi.....que os parece??? S2 Editado 30 de Junio del 2011 por duke80 Responder
Athabasco Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Macho, si no ha pasao un mes de la otra, al final vamos a nombrar un nuevo PRC que será PRS (Punto de Reunión Salchichero) catalán. A mi lo que digais, si va bien me apunto. S2 Responder
foxerer Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Anda por falta de tiempo casi ni me conecto, y solo leo, pero yo a esto me apunto, a priori tengo ese dia libre. Salu2 Responder
VIX Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Buenas, como la ultima vez me quede con las ganas de comerme esa "tapilla" que nos ponen de almuerzo...jejejejej..me gustaria saber si podriamos montar otra kdd antes de las vacaciones, o si es muy justo...estariamos hablando del 9 de Julio por ahi.....que os parece??? S2 Me apunto! Responder
resi Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Me apunto,ese dia tengo libre Responder
vsphere Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 jOER que rapidez!!! voy haciendo la lista: -Er bandio -Atabasco -Foxerer -Vix -Resi guayyyy Responder
Domin Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 jolin, yo cuando la monteis un domingo me apunto sin problems.... Responder
Athabasco Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 jolin, yo cuando la monteis un domingo me apunto sin problems.... Si, si, pero para buscar el carraco del S4 a Madrid si que hiciste fiesta, eh?, jeje. Es lo jodio de trabajar los sabados. Mira que queria hacerte "proposiciones deshonestas" pa montar una delegación-franquicia de MODBCN.com en mi barrio, pero eso de los sabados.......Por la tarde tambien abres el sabado?. Vas a cerrar la tienda en agosto? visto los visto que hacemos una mensual, se podria hacer una para los pobres que no no vamos de vacaciones en agosto.... S2 Responder
Domin Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 jolin, yo cuando la monteis un domingo me apunto sin problems.... Si, si, pero para buscar el carraco del S4 a Madrid si que hiciste fiesta, eh?, jeje. Es lo jodio de trabajar los sabados. Mira que queria hacerte "proposiciones deshonestas" pa montar una delegación-franquicia de MODBCN.com en mi barrio, pero eso de los sabados.......Por la tarde tambien abres el sabado?. Vas a cerrar la tienda en agosto? visto los visto que hacemos una mensual, se podria hacer una para los pobres que no no vamos de vacaciones en agosto.... S2 En agosto chapare los 15 dias de enmedio seguramente, y no abrire los sabados. Lo de ir a recoger el coche era una fuerza mayor jajajajajajjajajajaja... Si montamos una franquicia en roquetas te forras xDDDDDDDDDDDDDDDDD todos los richars comprando antenas pa petar wifis, no quedarian wifis "de pago" jajajajjajaja. Por norma general solo abro los sabados por la mañana, aunque por la tarde se ve que hay bastante movimiento, pero para navidades si abri por las tardes incluso dias "muy puntuales" abri de 10 a 22h (pero la ocasion la merecia) Responder
zurras Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 yo no puedo por la noche hay concentracion en la discoteca abat de granollers i hay un trozo para hacer drift sorry Responder
mister kaplan Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Vaya! Ni siquiera he podido quitarle el catalizador, ni los faros nuevos, ni la admisión directa, ni cambiar neumáticos ni nada de nada! No me ha dado tiempo! Me hacía ilusión que lo viérais algo cambiado, pero con tan poco tiempo... En fin. Por la patria, comeremos panceta y beberemos cerveza! Salud! Me apunto sin dudarlo un momento! Responder
vsphere Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Actualizo la lista -Er bandio -Atabasco -Foxerer -Vix -Resi -mister kaplan Hace falta que ponga el plano y eso o ya sabeis donde es??? :innocent: jejejjeeje Responder
Tzintze Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 yo no sé dónde es pero todo JULIO LIBREEEEEEEEEEEEEEE Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Apuntarme, aunque aun no tengo listo el B5, ire con la moto Salu2! Responder
Jose Maria Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Saludos desde cerca de Barcelona , de que sitio estmos hablando ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.