Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

Javi yo solo digo que creo que te equivocaste al comprarte un A3 tdi...este coche no va destinado ni a tu conducción ni a tu estilo de coche "ideal"... Al final que vas a hacer con el?

 

Un saludo

Necesita un GTI, ST, S3.... :innocent: :innocent: :harhar: :harhar: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

O lo llevas al limite al final casca si esta en el limite que marca el fabricante del turbo va a cascar porque las cosas no están para llevar el limite, lo del ojimetro te lo decía por tu firma para mi bajo mi punto de vista y de lo poco wue se de mecánica stage 1+ 190cv450nm esas cifras para el turbo del 140 es alta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es si mi coche corta a 7200rev.. No kiere decir que llevándolo siempre hasta 7200 aguante toda la vida...

 

Cuando te mueves el rango máximo te expones a que rompa... Estoy con javito creo wue te equivocas de coche y combustible... Un saludo y suerte con lo wue decidas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reg máximo de rev de un coche lo marca el fabricante, mucho antes de lo que realmente aguanta los motores. No le deis mas vueltas, los bloques aguantan lo que no esta escrito. Los leones del campeonato montan bloques 2.0 oem, sin abrir, viene precintados de fabrica, turbos grandes y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi yo solo digo que creo que te equivocaste al comprarte un A3 tdi...este coche no va destinado ni a tu conducción ni a tu estilo de coche "ideal"... Al final que vas a hacer con el?

 

Un saludo

 

Y cual comprarías poniendote en mi caso, por curiosidad??

 

De momento aquí quedará mientras no dea ahorrado para otro coche...Acabar de montar las mods que tenía ahi a medias,las Nuvolari las tengo praticamente vendidas y pondría otras 18" a mi gusto... y no le haría nada más...

Javi yo solo digo que creo que te equivocaste al comprarte un A3 tdi...este coche no va destinado ni a tu conducción ni a tu estilo de coche "ideal"... Al final que vas a hacer con el?

 

Un saludo

Necesita un GTI, ST, S3.... :innocent: :innocent: :harhar: :harhar: :thumbsup: :thumbsup:

 

Claro... un gasolina para hacer unos 40.000km al año... :bsh1:

El reg máximo de rev de un coche lo marca el fabricante, mucho antes de lo que realmente aguanta los motores. No le deis mas vueltas, los bloques aguantan lo que no esta escrito. Los leones del campeonato montan bloques 2.0 oem, sin abrir, viene precintados de fabrica, turbos grandes y a correr.

 

Din.din.din :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, haz como hice yo, me empape de información y hice mi bkd, como quería...hombre en breve subiré de stage. Esta claro que con los 40.000km que haces al año, no puede montar en gasolina( si eres rico si).

 

Yo montado el 22, cuando necesito correr corre, cuando necesito gastar poco gasto poco( ayer festivo en Madrid, viaje a segovia con mi chica y mis padre, en modo light, temp a 140, gasto 5.3).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reg máximo de rev de un coche lo marca el fabricante, mucho antes de lo que realmente aguanta los motores. No le deis mas vueltas, los bloques aguantan lo que no esta escrito. Los leones del campeonato montan bloques 2.0 oem, sin abrir, viene precintados de fabrica, turbos grandes y a correr.

 

todo dicho, hablaba principalmente de las rev del turbo, si lo llevas siempre soplando al limite no esperes que aguante toda la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, haz como hice yo, me empape de información y hice mi bkd, como quería...hombre en breve subiré de stage. Esta claro que con los 40.000km que haces al año, no puede montar en gasolina( si eres rico si).

 

Yo montado el 22, cuando necesito correr corre, cuando necesito gastar poco gasto poco( ayer festivo en Madrid, viaje a segovia con mi chica y mis padre, en modo light, temp a 140, gasto 5.3).

 

Lo que más me jode es que igual me gasto los 1100€ que vale un 2260 adaptado para que a la larga me siga tocando la moral... y la verdad me mete algo de miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues javi sin salirte de la marca, un coche ágil, que corre, gasta poco y con una repro se puede quedar muy bien un ibiza cupra tdi... Yo es a por el que iba por todo lo que te e comentado, pero me monte en el A3 y me gusto mas la verdad mas comodo para viajar que es lo que mas hago cosa que el cupra no deja de ser un ibiza...

 

muy guapos esos sparco si señor quedan raros en un A3 pero me molan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aora te queda el apoyabrazos mas alto que antes? Igual llega a ser incomodo,no?

S2

PD: Lo del gti,st,s3 lo decia para picarte un poko,no con mala intencion jeje

 

algo más alto si que queda que ahora parece que voy sentado en el suelo...jejej a ver si arreglo/consigo la tapa de una vez(que como a la mayoría ya me rompió el enganche hace tiempo) para poder darle para arriba y que ya no estorbe...

 

No te preocupes hombre que ya vi por donde iban los tiros...jejejj

Pues javi sin salirte de la marca, un coche ágil, que corre, gasta poco y con una repro se puede quedar muy bien un ibiza cupra tdi... Yo es a por el que iba por todo lo que te e comentado, pero me monte en el A3 y me gusto mas la verdad mas comodo para viajar que es lo que mas hago cosa que el cupra no deja de ser un ibiza...

 

muy guapos esos sparco si señor quedan raros en un A3 pero me molan!

 

No me compares un ibiza con un a3...

 

Tiene un amigo y vecino mio uno de los nuevos,el Bocanegra ese famoso,tiene unos 30 y pico mil km y cuando tiras por la puerta parece la casa de la familia adams de los ruidos que hacen los plasticos... el mio lleva 210.000km casi y el unico ruido que hace a veces es la bandeja por hacerle la chapucilla esa para los altavoces...y eso que lleva amortiguación dura ahora ruedas con perfil bajo y mi conducción un tanto agresiva que quieras que no tb influye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.