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Indice de carga del neumatico


bote

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Ok eso sera lo mas rapido, mejor y mas barato, efectivamente no hay con que comparar, en la ficha no refleja el indice de carga, y si es seguro que esa medida 215 45 17 es equivalente a la que llevaba 195 65 15, entonces aguantarè hasta que se gasten y luego ya veremos, muchas gracias

 

La medida 215/45/17 es equivalente ya que son los neumáticos que quiero ponerle a mi coche. Lo que cambia es que es 91 Y, pero no me tiene que dar problemas ya que las originales son V. Puedes montarle más indices, pero nunca menos.

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OK Morales, a ver si le hago una foto a las llantas para que veais lo bien que le quedan, parece un audi mas robusto. Espero saber hacerlo, porque he preguntado como subir fotos y sera la primera vez que subo fotos al foro. suerte

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Pues..le quedan bien las llantas,la medida de los neumaticos es equivalente ya que yo tenia 235/45/17 pero con un indice de carga 91y o w,que no me acuerdo.Ahora si,puede que no lo ponga en la ficha pero en la itv tienen la contraseña de la homologacion,y si no encuentras un un ignorante que no te mire esto,entonces te hechan p'atras.Y pregunto yo,igual que el michelS3 : 4 gomas mas baratas que la homologacion???Donde?como?unsure.gif

S2

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Si el problema con la homologacion esta en que el taller que monto la gomas esta en granada y no se cual fue. No quiero ir a granada solo a buscar el taller y pedirle el favor, que lo mismo no se puede hacer en el mismo dia. No se., buscare alguna para pasar la itv el año que viene y luego le volvere a poner esas. gracias

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Si el problema con la homologacion esta en que el taller que monto la gomas esta en granada y no se cual fue. No quiero ir a granada solo a buscar el taller y pedirle el favor, que lo mismo no se puede hacer en el mismo dia. No se., buscare alguna para pasar la itv el año que viene y luego le volvere a poner esas. gracias

 

Piensa una cosa, el indice de velocidad está para aparte de saber la velocidad maxima del vehiculo, tambien sirve para saber cuanta agua puede expulsar el coche en suelo mojado.

Un coche que su vel. max. sea 150, su dibujo de rueda sera diferente a uno que tenga 280 ya que tendra que expulsar mas litros de agua por segundo.

Tenlo muy en cuenta ya que posiblemente hagas aquaplaning con esos neumaticos ;)

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Si el problema con la homologacion esta en que el taller que monto la gomas esta en granada y no se cual fue. No quiero ir a granada solo a buscar el taller y pedirle el favor, que lo mismo no se puede hacer en el mismo dia. No se., buscare alguna para pasar la itv el año que viene y luego le volvere a poner esas. gracias

 

Piensa una cosa, el indice de velocidad está para aparte de saber la velocidad maxima del vehiculo, tambien sirve para saber cuanta agua puede expulsar el coche en suelo mojado.

Un coche que su vel. max. sea 150, su dibujo de rueda sera diferente a uno que tenga 280 ya que tendra que expulsar mas litros de agua por segundo.

Tenlo muy en cuenta ya que posiblemente hagas aquaplaning con esos neumaticos ;)

 

No estoy de acuerdo, yo he usado el mismo dibujo de rueda y una era H y la otra V. Es un problema, creo de degradación del neumatico, pero en seco, no creo que nadie en su juicio vaya a 200 kms/h lloviendo a mares (por lo de desalojar) por eso tambien son mas baratas, no tienen que soportar esas velocidades.

 

S2

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Vas a homologar? probablemente te salga más barato unas gomas nuevas

no se donde compraras las gomas,pero homologar como he puesto antes,son 106 euros en el conce,el certificado de taller es gratuito,y en la itv no hay que pagar una itv entera,es menos,vamos que cuentes con menos de 150 euros para homologar....¿por 150 euros,compras 4 gomas en llanta 17?saludos

 

Pues mis ultimas 2 gomas en 235/45R19 91Y (con tan poco perfil no suele haber de más) F1 asymetric creo que me costaron 460€, asi que muy baratas no las compro.

Si te vale 106€ el homologar igual si te sale más barato que unas gomas nuevas, pero vamos, yo se de uno que fue a preguntar al conce de mi ciudad y ya de entrada era más del doble de eso, para el certificado taller pues dependerá de la persona y del taller, porque si no tienes cierta confianza con ninguno, no se yo hasta qué punto serán dados a expedirtelo y gratuitamente. Y luego la ITV pues como dices, no es tan cara, pero algo tienes que arrimar.

4 gomas de ese tipo que monta yo creo que por 350 si las montas sin problemas, si te vale 106€ el certificado si te sale rentable, si te vale casi los 300 como creo recordar que le dijeron a este que te digo para un 1.8T 150CV pues la diferencia es tan mínima que yo me quitaba de títeres...

 

 

salu2

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Pues mis ultimas 2 gomas en 235/45R19 91Y (con tan poco perfil no suele haber de más) F1 asymetric creo que me costaron 460€, asi que muy baratas no las compro.

Si te vale 106€ el homologar igual si te sale más barato que unas gomas nuevas, pero vamos, yo se de uno que fue a preguntar al conce de mi ciudad y ya de entrada era más del doble de eso, para el certificado taller pues dependerá de la persona y del taller, porque si no tienes cierta confianza con ninguno, no se yo hasta qué punto serán dados a expedirtelo y gratuitamente. Y luego la ITV pues como dices, no es tan cara, pero algo tienes que arrimar.

4 gomas de ese tipo que monta yo creo que por 350 si las montas sin problemas, si te vale 106€ el certificado si te sale rentable, si te vale casi los 300 como creo recordar que le dijeron a este que te digo para un 1.8T 150CV pues la diferencia es tan mínima que yo me quitaba de títeres...

 

 

salu2

pues homologar neumaticos en el conce son 90 mas iva(106 euros),homologue hace mes y medio,si es otro tipo de homologacion puede ser otro precio,pero para neumaticos es ese,mi coche s3 8l,baje indice de carga y de velocidad..el certificado de taller como dije es gratuito ya que practicamente es como la factura es una hoja donde dice que tal taller te ha montado tal cosa con su cuño de la empresa,vamos que en la itv quieren ver que no te montas tu las cosas simplemente...y como ya comente tambien al mirarme lo de la homologacion,si no encontrais un conce que quiera hacerlo,el tema de homologar neumaticos en cualquier empresa de homologaciones,mire en varias,era entre 150 y 170 euros con iva incluido...al final lo hice en el conce por que me salia mas barato logicamente...saludos

Editado por MICHELS3
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ya que estamos, sabeis como conseguir artesanalmente llave para el vaciado de la valvulina? La llave vale entre 20 y 25 pavos, pero creo que alguien uti.izo una de tubo de 15 con algo mas para poder vaciarla.

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ya que estamos, sabeis como conseguir artesanalmente llave para el vaciado de la valvulina? La llave vale entre 20 y 25 pavos, pero creo que alguien uti.izo una de tubo de 15 con algo mas para poder vaciarla.

 

Pues yo te recomiendo que uses una llave y buena si no quieres dejar redondo el tapón, porque no estará precisamente facil.

 

 

 

salu2

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