Jump to content

La mayor DIFERENCIA de este AUDI respecto a


Publicaciones recomendadas

Queréis saber cual es?

 

 

 

PUES ........LA COMODIDAD!!!!

 

Este mes de julio he tenido 2 viajes largos -Caceres y Valencia- y dos cortos -Bilbao y Burgos- y de todos ellos puedo decir lo mismo:

 

Me "bajo" del coche COMO NUEVO. y eso que tengo "problemas de rodilla", tras mas de dos horas al volante, antes siempre bajaba "cojo".

 

Ahora NO:

 

Por espcio interior, por espacio para las piernas y los pies, por el cambio automatico, por el tempomat, por la suspensión -sport, pero comoda-, por ....... :clap1: :clap1:

 

Bueno, la prueba la tenéis en que este mes de julio que está terminando ha realizado 3.640 km, lo que en mi "ranking" particular es el tercer mes que más km le hago a un Audi.

 

Nombre Coche Litros Km Consumo

 

dic-98 A3 1.9 299,000 4.080,000 7,33

 

 

Jul-05 A4 2.5 318,00 4.020,000 7,910

 

 

Jul-11 A6 3.2 368,00 3.640,000 10,110

 

 

Por cierto, en 1998 eso fueron 153 euros

en 2005 295 euros

y este mes: 489 euros

 

 

Para que luego ........................ :ph34r: :ranting2:

 

El consumo ha subido un 30%, pero el precio........ :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo llevo con mi A6 2.7 algo mas de 4 meses y vengo de un Peugeot 307 SW (con 90 cv :p )

Aparte del coche en si y por supuesto el motor, coincido con el abuelo en la comodidad.

Hago bastante carretera y mucha por la sierra de Cádiz. Al menos un par de veces por semana me trago alrededor de 350km de carretera de sierra y antes llegaba reventado a casa.

Ahora bastante mas descansado.

En definitiva, "peazo" de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el 307 es un coche muy cómodo con muy buen asiento, dentro de lo económicamente tratable me parecía de los más cómodos. Eso sí, no voy a entrar en temas de potencia, agarre, fiabilidad, encaje de piezas y estabilidad (que lo era bastante tb)ahí el audi se lo come y bien comido.

 

No cabe duda de que el audi es un pedazo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento ser la voz de la discordia, pero en mi caso considero más comodo mi anterior coche, que era un 406 hdi. No entro a valorar otros

apartados del coche como potencia, sensación en curvas, etc. Pero para mí los asientos delanteros del 406 eran bastanta mas comodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento ser la voz de la discordia, pero en mi caso considero más comodo mi anterior coche, que era un 406 hdi. No entro a valorar otros

apartados del coche como potencia, sensación en curvas, etc. Pero para mí los asientos delanteros del 406 eran bastanta mas comodos.

Puede ser si llevas los asientos normales, con los Recaro se va la mar de cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento ser la voz de la discordia, pero en mi caso considero más comodo mi anterior coche, que era un 406 hdi. No entro a valorar otros

apartados del coche como potencia, sensación en curvas, etc. Pero para mí los asientos delanteros del 406 eran bastanta mas comodos.

Puede ser si llevas los asientos normales, con los Recaro se va la mar de cómodo.

 

Pues yo discrepo, quizas los de tela normales sean mas comodos que los Recaro Cuero/alcantara que llevo ahora, ayer me hice 600 kms sin parar, y al principio del viaje me tenia que ahuecar el trasero que parecia que no me regaban bien las piernas, seria por que son mas duros claro, luego ya encontre el sitio y ya os digo, del tiróny al bajarme tan normal, ni rodillas entumecidas, ni dolores de espalda, ya tedigo que hasta me puse a descargar el maletero.

 

Era algo mas joven cuando tambien me caian los Kms. como churros sin cansarme para nada, y era un Calibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el más cómodo que he tenido , junto con el Audi 1oo 2.2 E de 1990 que tuve. Pero he de hacer una salvedad. El 100 mío tenía asientos de tela y a pesar de que eran auténticos butacones el cuerpo a penas se movía. En éste uno va sentado tan pancho y casi no se cansa. El año pasado fuí a buscar a un familiar a Sta Pola e hice desde Bilbao ida y vuelta en 24 H. y bien. Pero éste que tengo ahora tiene asientos de cuero y cuando se circula por carreteras de montaña con continuos cambios de apoyo el cuerpo se mueve más que la compresa de una coja. Estoy pensando en qué tipo de cubreasiento le puedo poner a los delanteros para que el cuerpo no se deslice (a ver si alguien sabe algo). También es cierto que en verano al no ser tan "envolventes" no se asa uno tanto como en otros. Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el más cómodo que he tenido , junto con el Audi 1oo 2.2 E de 1990 que tuve. Pero he de hacer una salvedad. El 100 mío tenía asientos de tela y a pesar de que eran auténticos butacones el cuerpo a penas se movía. En éste uno va sentado tan pancho y casi no se cansa. El año pasado fuí a buscar a un familiar a Sta Pola e hice desde Bilbao ida y vuelta en 24 H. y bien. Pero éste que tengo ahora tiene asientos de cuero y cuando se circula por carreteras de montaña con continuos cambios de apoyo el cuerpo se mueve más que la compresa de una coja. Estoy pensando en qué tipo de cubreasiento le puedo poner a los delanteros para que el cuerpo no se deslice (a ver si alguien sabe algo). También es cierto que en verano al no ser tan "envolventes" no se asa uno tanto como en otros. Un saludo. :unsure:

 

Yo la unica solucion y mas inteligente que te puedo dar es que me los cambies por los mios que son los de tela.

 

Jajajaja,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Si tengo que hablar de en qué coche he ido más cómodo de los que he tenido, por calidad de conducción aunque el asiento no me guste mucho, es el A6, pero como asiento que recoge perfectamente el cuerpo el de mi Octavia II. Lógicamente para el cansancio no sólo influye el asiento, también la insonorización, el que tengas que ir cambiando de marchas ó no, el tipo de suspensión, el que puedas reposar los brazos, etc.

 

Cuando tenga la oportunidad de cambiar los asientos del A6 por otros que recojan más el cuerpo, lo haré. No digo que sea incómodo, pero para sofá orejero, prefiero en de mi casa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.