Jump to content

La "FLETXANEGRA" 2.0


Publicaciones recomendadas

Flexta, como te comentado varias veces, que bestia de coche tienes compañero....precioso,imponente,agresivo.......

 

un saludo y disfrutalo, que es de lo que se trata.

Editado por Edu A56
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fletxa, hermano, ya pensaba que te había afectado más de la cuenta la tramontana al no dar señales de vida últimamente :flwrs:

 

En cuanto al coche me sorprende verlo tan austero :lol2: , acostumbrados como nos tienes cuando he visto el post me he dicho, ay dios, que este ya la ha liao otra vez. Es broma, ya sabes que a mi personalmente me tiene encantado tu coche, tanto es así que estaría dispuesto a cambiartelo "a pelo". Total, pepino x pepino, y de esa forma yo pruebo el A5 manual y tú el automático.

 

Bueno, pues me alegro un montón de volverte a tener por aquí, y espero que vosotros esteis estupendamente bien.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a esta Fletxa negra siempre la recordaré en mi mente en el circuito de monmelot cuando me adelantó en la curva 1 a 250km/h. pegado a ras del suelo si cantearse ni un palmo.

Saludos Compañero Caiff$. :notworthy:

 

 

Jajaja....querrás decir a 25km/h no?...jajaja porque sino tas pasao mil pueblos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está tremendo, aunque como ya sabes que esto de los gustos es como los colores, te voy a dar mi opinión personal sobre un par de cosillas.

 

Lo único que no me gusta de verdad es el adhesivo "V6" que has puesto en el lateral, y sobre todo no me gusta porque queda muy grande y ya que lo pones puedes poner otro que por lo que veo no conoces.

Me refiero al de "V6T" que llevan en los laterales los S5 con motor 3.0 con compresor.

Ese logo es realmente bonito, más pequeño y además no mientes al ponerlo ya que tu coche es V6 y Turbo, así que ya tienes una aportación más para cambiar a tu coche.

 

Luego el difusor trasero ya sabes por otras veces que te lo he comentado que me parece demasiado salido hacia detrás, aunque esto es en fotos e igual en directo se nota menos.

 

Y lo último es que si un día puedes y/o quieres lo suyo sería que vendieras esas llantas en Y de 19" originales (que seguro que encuentras comprador por aquí) y que las sustituyeras por otras más gordas, del tipo RS5, ya que esas en Y son chulas para el coche con la carrocería de serie sin el kit rieger, pero con el en mi opinión se quedan demasiado "suaves"...

 

Sin más, que ya sabes que mecánicamente has puesto el coche como yo lo dejaría excepto porque en frenos yo además le haría un "upgrade" a los frenos del S5 simplemente metiendo los discos y el desplazador de pinza del S5 ya que las pinzas son las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está tremendo, aunque como ya sabes que esto de los gustos es como los colores, te voy a dar mi opinión personal sobre un par de cosillas.

 

Lo único que no me gusta de verdad es el adhesivo "V6" que has puesto en el lateral, y sobre todo no me gusta porque queda muy grande y ya que lo pones puedes poner otro que por lo que veo no conoces.

Me refiero al de "V6T" que llevan en los laterales los S5 con motor 3.0 con compresor.

Ese logo es realmente bonito, más pequeño y además no mientes al ponerlo ya que tu coche es V6 y Turbo, así que ya tienes una aportación más para cambiar a tu coche.

 

Luego el difusor trasero ya sabes por otras veces que te lo he comentado que me parece demasiado salido hacia detrás, aunque esto es en fotos e igual en directo se nota menos.

 

Y lo último es que si un día puedes y/o quieres lo suyo sería que vendieras esas llantas en Y de 19" originales (que seguro que encuentras comprador por aquí) y que las sustituyeras por otras más gordas, del tipo RS5, ya que esas en Y son chulas para el coche con la carrocería de serie sin el kit rieger, pero con el en mi opinión se quedan demasiado "suaves"...

 

Sin más, que ya sabes que mecánicamente has puesto el coche como yo lo dejaría excepto porque en frenos yo además le haría un "upgrade" a los frenos del S5 simplemente metiendo los discos y el desplazador de pinza del S5 ya que las pinzas son las mismas.

 

 

Gracias, amigo.

 

Esa idea del V6T, me la apunto...y no, no lo sabia. Lo buscaré.

El difusor...bueno, es tal cual...ni mas salido ni menos...así lo vé Rieger. Pero no creas...no es exagerado en directo.

Lo de las llantas...bueno, en eso tengo un problemilla...en su dia, fué mi parienta la que me "hizo ver" lo bonitas que eran las "Y"...con lo cual, cualquier intento de cambio hasta ahora, ha provocado una reacción del tipo..."claro....como te las recomendé yo...ya las quieres cambiar!..." Pero bueno...demosles algo mas de tiempo...ya caerán.

Y si...siguiente paso...frenos. Además, seguro. Los que estuvieron en Montmeló en la VI, saben que tuve que salirme al campo una vez por su culpa...y no puede ser.

Un abrazo, Labomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fletxa, hermano, ya pensaba que te había afectado más de la cuenta la tramontana al no dar señales de vida últimamente :flwrs:

 

En cuanto al coche me sorprende verlo tan austero :lol2: , acostumbrados como nos tienes cuando he visto el post me he dicho, ay dios, que este ya la ha liao otra vez. Es broma, ya sabes que a mi personalmente me tiene encantado tu coche, tanto es así que estaría dispuesto a cambiartelo "a pelo". Total, pepino x pepino, y de esa forma yo pruebo el A5 manual y tú el automático.

 

Bueno, pues me alegro un montón de volverte a tener por aquí, y espero que vosotros esteis estupendamente bien.

 

Un abrazo.

 

Hola hermano!

 

Pues si, estuve un poco perdido...pero os echaba de menos.

Y ya sabes...cuando quieras hacemos el cambio....

Por cierto!...por si te viene bien. Estaremos en Madrid (por ver la exposicion de Antonio Lopez...) el 16,17,18 de agosto....a ver si podemos hacer algo....

Si es que si...ya te estas trayendo otro bote de ese milagro rojo....que nos tiene loquitos....je.je...

Un abrazo a los dos!

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a esta Fletxa negra siempre la recordaré en mi mente en el circuito de monmelot cuando me adelantó en la curva 1 a 250km/h. pegado a ras del suelo si cantearse ni un palmo.

Saludos Compañero Caiff$. :notworthy:

 

je.je....como te dicen por ahí, te has pasado un pelín.

aunque claro, tampoco de 250 a 25....kms/h.

a final de recta, a la curva que dices llegas sobre 200-210....antes de empezar a frenar.

y no...no es ningún BMW....será que me gusta conducir...:innocent:.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ me gusta tu coche por que si lo miras por el retro tiene un aspecto muy agresivo y cuando te pasa y lo miras por detras te encuentras esos bazocas que parecen que te ban a destrozar jeje.. la rejilla tipo RS5 le da un toque muy deportivo.buen coche buena maquina y mejor persona..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.