Jump to content

Presentación Turbina Blanca


Pedro R

Publicaciones recomendadas

Como ya comenté con anterioridad, Jesús me dijo que os avisara de que si veis que no responde es que se le ha "escarchofao" el ordenata y no puede.

 

Suscribo lo que dice JOSE32 (un saludo Jose), ya que hablé con Jesús y me pidió lo mismo, que os dijese que su portátil ha dicho basta (seguro que le ha metido alguna repro a lo bestia) :lol2: y de momento estará en desconexión forzosa.

 

 

Jesús está de vacas en Portugal no?? Los del país vecino lo entarán flipando a su paso!

 

Si, anda por allí. Ja, ja, seguro que así es, los portugueses no se quedarán indiferentes a su paso...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues por lo que yo se, los portugueses se quedaban de :drool: :drool: :drool: y luego hacian :drooling: :drooling: ademas de :shocked: Y no es para menos. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ despues de 6.000klms por tierras portuguesas ya estoi en casa. quiero agradecer a todos@s en molestarse por comentar estas cositas que le puesto al bello, comentar que la turbina blanca se comporto muy bien en todo el camino, hasta los topes el maletero 3 personas..bueno mi mujer y yo, pero yo valgo por 2 personas jeje,, bastante viento en contra y velocidades muy altas cuando se podia, consumo 8,6 no esta nada mal no.? de momento el aleron el spoiler y el parachoques estan en su sitio.. :innocent: las gomas con temperaturas de asta 40 grados perfectas de agarre ningun susto de frenada + de lo mismo no deslizan,bajando el puerto de despeñaperros no escuche ningun chillido y las llantas de momento sin ningun arañazo, para pesar 7kilos + estas gomas y neumaticos la turbina las mueve bastante bien, los escapes me quitaron algo de bajos ya lo tenia en cuenta pero se estira un poco mejor en altos y el sonido es gordo gordo y muy linial tanto que causa adiccion en pisarle para escuchar el soplido del turbo y los escapes juntos..informacion de los extras para los que preguntaron..aleron maletero ebay pintado ,difusor aleron luna trasera por medio de jose 32,difusor trasero en negro brillante del v6 conce,parachoques delantero +pala tipo ttrs pintado en negro brillanta en conce,luces leds interiores por medio de jose.luis,llantas +neumaticos por la empresa de rallies auto equip,muelles +amortiguadores tienda automocion de un colega,retros del s5 por compra a un compañero del foro y puestos con mucho cuidado jeje.filtro K&N compra tienda automocion,repro por doctor chip,antiradar conce,mp3 mechero tienda automocion,colas de los escapes en la empresa donde puse los silencioso y escapes..empresa escapes la cumbre. bueno pues saludos y comentar que en portugal solo e visto un a5 coupe y 2 sporb, asi que imaginaros la gente que cara ponian con el coche :unsure: le hacian hasta fotos jeje..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ despues de 6.000klms por tierras portuguesas ya estoi en casa. quiero agradecer a todos@s en molestarse por comentar estas cositas que le puesto al bello, comentar que la turbina blanca se comporto muy bien en todo el camino, hasta los topes el maletero 3 personas..bueno mi mujer y yo, pero yo valgo por 2 personas jeje,, bastante viento en contra y velocidades muy altas cuando se podia, consumo 8,6 no esta nada mal no.? de momento el aleron el spoiler y el parachoques estan en su sitio.. :innocent: las gomas con temperaturas de asta 40 grados perfectas de agarre ningun susto de frenada + de lo mismo no deslizan,bajando el puerto de despeñaperros no escuche ningun chillido y las llantas de momento sin ningun arañazo, para pesar 7kilos + estas gomas y neumaticos la turbina las mueve bastante bien, los escapes me quitaron algo de bajos ya lo tenia en cuenta pero se estira un poco mejor en altos y el sonido es gordo gordo y muy linial tanto que causa adiccion en pisarle para escuchar el soplido del turbo y los escapes juntos..informacion de los extras para los que preguntaron..aleron maletero ebay pintado ,difusor aleron luna trasera por medio de jose 32,difusor trasero en negro brillante del v6 conce,parachoques delantero +pala tipo ttrs pintado en negro brillanta en conce,luces leds interiores por medio de jose.luis,llantas +neumaticos por la empresa de rallies auto equip,muelles +amortiguadores tienda automocion de un colega,retros del s5 por compra a un compañero del foro y puestos con mucho cuidado jeje.filtro K&N compra tienda automocion,repro por doctor chip,antiradar conce,mp3 mechero tienda automocion,colas de los escapes en la empresa donde puse los silencioso y escapes..empresa escapes la cumbre. bueno pues saludos y comentar que en portugal solo e visto un a5 coupe y 2 sporb, asi que imaginaros la gente que cara ponian con el coche :unsure: le hacian hasta fotos jeje..saludos

 

 

 

Bienvenido de nuevo Jesús, ya se te echaba en falta después de tus aventuras por tierras lusas, seguro que los has dejado :drooling: al paso de la "turbina blanca" :laugh:.

 

Me alegro de que hayas disfrutado del viaje y de la máquina, todo sin incidencias y con esos kilómetros veo que estás más que satisfecho con el comportamiento del coche, de todo el conjunto.

 

Ahora queda el test final...... verlo en vivo :drooling:, eso si que no me lo pierdo yo ni de coña. En fotos acojona, pero en vivo tiene que ser ESPECTACULAR, y ya veremos también como suena ese car-cinema que te has montado :laugh:.

 

Un abrazo máquina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ despues de 6.000klms por tierras portuguesas ya estoi en casa. quiero agradecer a todos@s en molestarse por comentar estas cositas que le puesto al bello, comentar que la turbina blanca se comporto muy bien en todo el camino, hasta los topes el maletero 3 personas..bueno mi mujer y yo, pero yo valgo por 2 personas jeje,, bastante viento en contra y velocidades muy altas cuando se podia, consumo 8,6 no esta nada mal no.? de momento el aleron el spoiler y el parachoques estan en su sitio.. :innocent: las gomas con temperaturas de asta 40 grados perfectas de agarre ningun susto de frenada + de lo mismo no deslizan,bajando el puerto de despeñaperros no escuche ningun chillido y las llantas de momento sin ningun arañazo, para pesar 7kilos + estas gomas y neumaticos la turbina las mueve bastante bien, los escapes me quitaron algo de bajos ya lo tenia en cuenta pero se estira un poco mejor en altos y el sonido es gordo gordo y muy linial tanto que causa adiccion en pisarle para escuchar el soplido del turbo y los escapes juntos..informacion de los extras para los que preguntaron..aleron maletero ebay pintado ,difusor aleron luna trasera por medio de jose 32,difusor trasero en negro brillante del v6 conce,parachoques delantero +pala tipo ttrs pintado en negro brillanta en conce,luces leds interiores por medio de jose.luis,llantas +neumaticos por la empresa de rallies auto equip,muelles +amortiguadores tienda automocion de un colega,retros del s5 por compra a un compañero del foro y puestos con mucho cuidado jeje.filtro K&N compra tienda automocion,repro por doctor chip,antiradar conce,mp3 mechero tienda automocion,colas de los escapes en la empresa donde puse los silencioso y escapes..empresa escapes la cumbre. bueno pues saludos y comentar que en portugal solo e visto un a5 coupe y 2 sporb, asi que imaginaros la gente que cara ponian con el coche :unsure: le hacian hasta fotos jeje..saludos

 

Que gustazo de viaje!! menudo disfrute de vacaciones y de tu coche! No me quiero ni imaginar a los Lusos al paso de la Turbina. drooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Maravillosa transformación... una pregunta, a que vendedor de ebay le compraste el alerón? esque no lo encuentro!

 

Gracias y saludos

 

Ya somos dos....

gracias jarcu-sylver me alegro que os guste, fiu mirando por ebay hasta que encontre el articulo de los alerones,estos compañeros tambien los tienen,escamilla,jose 32.sera mirar un poco por ebay.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Maravillosa transformación... una pregunta, a que vendedor de ebay le compraste el alerón? esque no lo encuentro!

 

Gracias y saludos

 

Ya somos dos....

gracias jarcu-sylver me alegro que os guste, fiu mirando por ebay hasta que encontre el articulo de los alerones,estos compañeros tambien los tienen,escamilla,jose 32.sera mirar un poco por ebay.saludos

compi aqui lo tienes aunque yo http://cgi.ebay.es/AUDI-A5-COUPE-ALERON-sportive-SPOILER-sin-pintar-/140454635307?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b3bfa72b

no lo compre en ebay, si quieres te lo busco y te digo donde lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Maravillosa transformación... una pregunta, a que vendedor de ebay le compraste el alerón? esque no lo encuentro!

 

Gracias y saludos

 

Ya somos dos....

gracias jarcu-sylver me alegro que os guste, fiu mirando por ebay hasta que encontre el articulo de los alerones,estos compañeros tambien los tienen,escamilla,jose 32.sera mirar un poco por ebay.saludos

compi aqui lo tienes aunque yo http://cgi.ebay.es/AUDI-A5-COUPE-ALERON-sportive-SPOILER-sin-pintar-/140454635307?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b3bfa72b

no lo compre en ebay, si quieres te lo busco y te digo donde lo compre.

gracias picsssa por ponerle la info de la pagina.. :thumbsup: ya puedes empezar a memorizar chistes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Maravillosa transformación... una pregunta, a que vendedor de ebay le compraste el alerón? esque no lo encuentro!

 

Gracias y saludos

 

Ya somos dos....

gracias jarcu-sylver me alegro que os guste, fiu mirando por ebay hasta que encontre el articulo de los alerones,estos compañeros tambien los tienen,escamilla,jose 32.sera mirar un poco por ebay.saludos

compi aqui lo tienes aunque yo http://cgi.ebay.es/AUDI-A5-COUPE-ALERON-sportive-SPOILER-sin-pintar-/140454635307?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b3bfa72b

no lo compre en ebay, si quieres te lo busco y te digo donde lo compre.

 

 

Pues se agradecería, porque el aleron queda de lujo....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.