Jump to content

INSTALACION DE KIT DE CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO


galofa_1.8T

Publicaciones recomendadas

He estado probando con el t12/1 negro-azul y no funciona

He desmontado el panel de una puerta y van cables abajo al cierre, 3 marrones y otros dos cables

 

Los colores son

Marron-blanco

Marron

Rojo-azul

Amarillo-azul (era la del copi)

Rojo-marron (este es el que sospecho que es el cable, pero en la bomba no hay ningun cable con ese color)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He probado en un marron-blanco pero no es, porque lo que hace es que se apague, mas tarde la luz, tiene que ser el marron-rojo, pero porque no llega a atras?, ese seria el positivo de las ventanas, al lado iba otro cable marron (-) bien, mi duda es el cable de las ventanas del modulo, se enchufa a + o a -? en las instrucciones pone negative power window output

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi modelo de bomba de cierre no llega ningun cable de ventanillas a dicha bomba. En el tuyo no lo se, pero es posible que si no llegase tuvieras que cablear hasta cada ventanilla para que funcione.

 

¿Que modelo de bomba tienes? ¿La de 2 conectores vieja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi modelo de bomba de cierre no llega ningun cable de ventanillas a dicha bomba. En el tuyo no lo se, pero es posible que si no llegase tuvieras que cablear hasta cada ventanilla para que funcione.

 

¿Que modelo de bomba tienes? ¿La de 2 conectores vieja?

Si, la de 2 conectores vieja

 

Bueno para el que quiere lo de las ventanas que se suban con el mando, necesita el cable marron-rojo, que no llega hasta la bomba, lo podeis coger del asiento trasero, el asiento se quita tirando hacia arriba de donde te sientas.

 

Por ahi pasan los cables del cierre centralizado y alguna otra cosa mas, y ahi si esta el cable marron-rojo que por alguna razon, no va hasta la bomba, lo que hay que hacer es cortarlo, y con una regleta empalmarle un cacho de cable que llegue hasta donde esta la bomba, y una vez echo esto lo conectais al cable de las ventanillas de vuestro kit de cierre centralizado que habeis comprado.

 

Unas fotos

 

Asiento trasero quitado, sale tirando hacia arriba

 

n7036.jpg

 

El cable marron-rojo

 

10mvqww.jpg

 

Ahi el cable que le he empalmado al cable marron-rojo

 

11rwvmc.jpg

 

Aqui una foto de mi mando

 

2ur4b5c.jpg

 

Aqui ya en el arranque

 

ff37ly.jpg

 

Funcionando

 

v4cbr5.jpg

 

Lo que hice fue pedir 2 espadines del modelo de mi coche en esta pagina web

 

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Categories/%22Sistemas%20de%20Cierre%20Centralizado%22/Espadines/Audi

 

Las mias son las primeras, las que pone jetta y golf

 

Luego he ido a la ferreteria con las llaves de mi coche y los espadines que he comprado y he echo dos copias, una para cada mando. Las dos copias 8€

 

El transponder lo he quitado de una de mis llaves viejas y se la he puesto a un mando, el otro mando esta sin transponder de momento, pero en una tienda que copian llaves me cuesta 25.90 ya codificado para mi coche, y si quieres hacer mas de una la siguiente a mitad de precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas! Tengo un audi A4 b5 del 96 y tengo esta llave:

 

llave_zps8b1d8a40.jpg

 

Por el otro lado es un simple botón que no se para que vale.

 

El caso es que abriendo la puerta del conductor se abre todo el coche y cerrando igual, entonces este tutorial vale para mi coche conectando la centralita directamente al maletero sin mas?

 

Sabéis que espadines son los tengo que comprar? Es que en la web que habéis puesto salen 3 muy parecidos...

 

Por cierto casi todos los mandos que veo vienen con botón para abrir el maletero... se puede usar de alguna manera o no lo tenéis operativo?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva como una cosita pequeña jeje (y yo que pensaba que era para abrir la puerta... jaja)

 

Este tutorial sirve para mi coche? Lo digo por lo del maletero y eso..

 

Sabéis que espadines son los tengo que comprar?

 

El botón del maletero de esos mandos lo tenéis operativo? como lo habéis hecho?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los espadines de tu llave

http://orangenut.es/product_info.php?cPath=24_28&products_id=744

 

Y este es el mando y centralita que sirven para tu coche y el espadin

http://orangenut.es/product_info.php?cPath=24_28&products_id=380

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva como una cosita pequeña jeje (y yo que pensaba que era para abrir la puerta... jaja)

 

Este tutorial sirve para mi coche? Lo digo por lo del maletero y eso..

 

Sabéis que espadines son los tengo que comprar?

 

El botón del maletero de esos mandos lo tenéis operativo? como lo habéis hecho?

 

Saludos!

 

Si sirve, tienes que comprar la centralita esa, con los mandos, pero lo del maletero no funciona, porque es neumatico el cierre centralizado de nuestro coche, no electrico, entonces no te lo sube. Cuando abres, abre las puertas y el maletero y la tapa de gasolina, pero no sube el maletero, lo deje enchufado pero nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de comerme mucho la cabeza y ver diagramas varios porque ninguno era como mi bomba... ya esta instalado!

 

Ahora tengo un semi-problema jeje

 

Tengo el típico mando de 3 botones que solo me sirven dos, porque en maletero no se abre, el caso es que le doy a abrir puertas y se bajan las ventanillas! le doy a cerrar y se cierran...

 

digo semi-problema porque ahora en verano me viene hasta bien, pero cuando este lloviendo me viene muy mal!

 

El caso es que no se de que manera darle al boton para que no haga eso, o lo hace siempre? tengo que desconectar algo?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va porter, le doy una pulsación corta y se abren, le doy otra corta a cerrar y se cierran, lo curioso del asunto es que si vuelvo abrir sin que pase tiempo entonces solo abren las puertas pero no las ventanas, pero si tardo mas en abrir entonces abren las ventanas también... que lío!

 

Estoy por quitar el cable de abrir las ventanas (pero no se cual es) y dejar el de cerrar las ventanas porque ese si lo veo util por si te las dejas abajo... O quito los dos? como lo veis? Cual es el cable de las ventanillas? por cierto mi bomba acaba en E

 

Otra cosilla, que zumbador compro? es que no encuentro los que son parecidos a los que decís de 90 o 110db...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.