Jump to content

INSTALACION DE KIT DE CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO


galofa_1.8T

Publicaciones recomendadas

yo compre una parecida con los dos mandos mas los espaldines...hace poco cambie el cuadro y no tuve que casarlo ni nada fue quitar el mio ya que tenia el fis muerto y poner el otro y sin problemas ni case ni nada arranco ala primera,yo tengo la llave con el logotipo audi y un boton que aprietas y supuestamente se enciende una bombilla para ver la cerradura si es de noche,mi pregunta es la siguiente cuando ponga el kit entiendo que tendre que hacer una copia de la llave y otra del inmo que lleva la llave que es como una pastilla no?yo no me atrevo hacerlo no valla a ser que la cague asi que al taller y me lo pongan alli.,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto si por un casual conectais todo y resulta que el mando os va al revés cuando le dais a cerrar se abre y al contrario seguramente el orden de los cables sera otro, supongo que tendreis que cambiar amarillo por amarillo negro, naranja por naranja negro y blanco por blanco negro, es decir poner unos en el lugar de los otros.

 

Yo estaba pensado en instalar también el cierre centralizado, pero no sabia si era mucha faena o no.La verdad que parece bastante sencillo.Me podrías decir cual es el precio del conjunto, donde lo has comprado y detallarme aunque sea en texto la instalación del mismo?Esque no me ha quedado muy claro.Gracias, muy buen manual!

En Ebay sobre 35€, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230619556518&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

...MUY WENAS A TODOS...Antes de todo Presentarme: Mi nombre es Mariano y soy de Gypuzkoa...Galofaaaaa:D q pasa si cambio los colores(me funcciona al revers CIERRE-APERTURA y APERTURA - CIERE) q puedo hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como no hagas lo que digo no se me ocurre nada igual tienes que usar otro cable en lugar del negro verde

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Con permiso de Galofa y de todos los que habéis contribuido a crear este hilo, quisiera proporcionar mi granito de arena y no es más que un kit que me acabo de instalar en el coche.

 

Es muy parecido a los que ya os habéis instalado aunque con una pequeña diferencia, y es en el mando. Viene con dos mandos de los Audis más modernos (no los últimos pero casi :)). Os dejo una foto del susodicho y a parte también comentar que el kit me ha salido realmente muy bien de precio. Por unos 22 Euros puesto en casa. Este es el enlace de ebay: Kit cierre Audi moderno (keyless lock)

 

Animo a todos los que aún no se lo habéis instalado a que se lo pongáis ya que no es nada complicado.

post-50735-0-58249900-1349546984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola, una pregunta con la llave original del coche si cojo el cierre este tendre q llevar las llaves del kit a una ferreteria donde hagan llaves y que me hagan las copias? con eso solo el coche arrancara con las llaves del kit o tendre q hacer algo mas? gracias

 

Tendras que colocar el trasnponder de tu vieja llave en la nueva (es como una capsulita que va en el interior de las llaves), me parece que páginas atras en este mismo tema se comenta hechale un ojo si no sabes de lo que te hablo.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien tenga dudas sobre instalar el cierre centralizado aquí tenéis la info necesaria bien explicado.

Lo importante esta en las paginas 4 y 7, pero si os interesa os lo miráis entero.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301976-instalar-cierre-centralizado/page__st__45

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno todo instalado y revisado 3 veces, tengo bomba de 2 conectores, al lio, el tema es que le doy a cerrar se encienden los intermitentes pero no se cierra nada le doy a abrir se encienden los intermitentes y se queda tal cual, e echo el brico tal cual galofa lo a echo ya q tengo la misma bomba de cierre, creo q el problema pueda estar en el actuador de la puerta del conductor,ya q sin el mando cuando cierro la puerta con llave si no abro y cierro la puerta trasera no se cierra el coche, algo q deba revisar ( instalacion reviada 3 veces , cada color de cable con el q toca), como ultima opcion ire y buscare el actuador haber si asi se soluciona el problema,

 

que lastima con lo bien q queda cuando abres y cierras ( aunque el mio no haga na de eso) y se encienden los intermitentes :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas no se si podre ayudarte pero por lo menos lo intentamos no jejeje

 

Creo entender que el cierrecentralizado no te funciona bien????? (con la llave original en la cerradura del conductor me refiero) no se que decirte, sera lo que tu dices...

 

 

A mi personalmente eso me pasaba cuando cojia el positivo del mismo conector T6 de la bomba por eso lo coji de una bombilla del maletero.

Comentarte tambien que son un poco puñereros estos kit cuando se descontrolan (es decir que estas abriendo y cerrando, luego vas y abres con la cerradura del conductor luego vas y le vuelves a dar el mando se vuelven locos...) es mejor resetear la centralita o desconectarla.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cerrar con llave y luego abrir con mando es normal... Que le vas a pedir... Tod@s los que lo hemos instalado ya se a dicho. Lo ideal es coger y antes de darle a abrir al mando, le das 1º a cerrar y luego a abrir y perfecto.

A mi la única pega que me mosquea, es que el receptor me recibe la señal por las ventanillas... Pero bueno un cambio radical. Me informare en el Servicio Sat si ai manera de modificar el receptor para darle mas cobertura...

 

Sobre tu problema upo, puedo pensar que tienes la bomba mal... Ya que si ves los intermitentes es que recibe señal... Aspas, placa de bomba revisa-lo y como ya tal, algún manguito de los que van a las cerraduras en mal estado...

 

 

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cerradura de las puertas cambian la polaridad al abrir y al cerrar,usan un solo cable que una vez da masa y otra corriente.En caso de que el kit no haga eso la otra posibilidad es conectarlo a los cables que vienen desde la cerradura del portón que funciona de forma diferente;van dos cables y los dos dan masa,uno al abrir y otro al cerrar.

A parte no sé en vuestros coches,pero el mio al abrir desde la puerta no enciende la luz de dentro (al girar la llave me refiero,al abrirla para entrar si) y desde la cerradura del portón si que encienden las luces al darle con el mando,porque está ahí enchufado.

Lo comento por ampliar un poco nada más.

Un saludo!

 

Edito: lo del compañero Upo los intermitentes pueden encender igual,puesto que no influye que abra o cierra..Me refiero que el kit lo puedes instalar sólo para que enciendan los intermitentes y nada más,que ni abra ni cierre ventanillas ni nada..Por lo que supongo que los cables para cerrar y abrir no están donde tienen que estar.

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale!! Pensé que había instalado una bomba de cierre original... Sorry.

A mi las luces, siempre se me encienden, tanto sea desde dentro, abrir o cerrar desde mando o desde la puerta.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cerradura de las puertas cambian la polaridad al abrir y al cerrar,usan un solo cable que una vez da masa y otra corriente.En caso de que el kit no haga eso la otra posibilidad es conectarlo a los cables que vienen desde la cerradura del portón que funciona de forma diferente;van dos cables y los dos dan masa,uno al abrir y otro al cerrar.

A parte no sé en vuestros coches,pero el mio al abrir desde la puerta no enciende la luz de dentro (al girar la llave me refiero,al abrirla para entrar si) y desde la cerradura del portón si que encienden las luces al darle con el mando,porque está ahí enchufado.

Lo comento por ampliar un poco nada más.

Un saludo!

 

Edito: lo del compañero Upo los intermitentes pueden encender igual,puesto que no influye que abra o cierra..Me refiero que el kit lo puedes instalar sólo para que enciendan los intermitentes y nada más,que ni abra ni cierre ventanillas ni nada..Por lo que supongo que los cables para cerrar y abrir no están donde tienen que estar.

 

Adri el mio es igual yo lo tengo enchufado todo aun único cable como dices...lo que no sabia en la cerradura del maletero llevan los dos masa es otra opcion para conectarlos, y que se enchufe el plafon al darle al mando, :thumbsup: me lo apunto

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.