Jump to content

INSTALACION DE KIT DE CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO


galofa_1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola Bote intentere ayudarte:

Los colores de los cables parecen los mismos :conf:

 

1º Revisa donde as conectado el positivo (el rojo del KIT nuevo, el conector T6 funciona el kit pero la bomba se vuelve loca)

 

2º Si lo deconectas todo despues de abrir y cerrar las puertas un por de veces la bomba vuelve a funcionar correctamente

 

3º Asegurate que al cortar el cable verde y negro empalmaste correctamente

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra cosa que se me ocurre, tu sigue los colores de los cables y no la posición, en el esquema que hice la posición no corresponde al oreden de los cables, los colores si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola galofa, el rojo positivo lo conecte a la luz del maletero como tu aconsejaste, la bomba funciona correctamente porque desde la puerta del copiloto con la llave abre y cierra todos los pestillos, pero desde el conductor solo abre y cierra esa puerta. el cable negro y verde lo empalme con una clema, pero como no funcionaba lo empalme directamente cable con cable por si era del contacto, pero tampoco. ahora he visto otro post de otro cierree que probare mañana en el que los colores coinciden con los mios, pero los empalmes con el T12(cable verde-negro)no son los mismos, en este post se empalman dos cables de ls centralita, uno al 4 o al 12 para cerrar, y otro cable de la centralita al 3 o 11 para abrir. muchas gracias por seguir ayudando, mañana ya dire algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Yo hice lo mismo que Lorenzo46, mi bomba es tambien de 3 y los colores de mi mando creo que son parecidos a los suyos.

Problema, los conecte y al dar al mando a cerrar se cerraba, al dar a abrir se abria pero a los 2" se cerraba, daba igual que abriese la puerta que no.

Trasteando con los cables para ver que pasaba al desunir el amarillo y amarillo/negro y conectar el amarillo/negro a la masa el kit dejo de funcionar. Kaput.

Antes cuando daba al mando de abrir hacia "click, click, click" al cerrar "click", ahora no hace ningun ruido, me temo que me lo he cargado. En fin cuando pueda y convenza a mi mujer comprare otro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por fin consegui que funcionara, si seguis el esquema de mi centralita con los de la bomba de cierre, es asi:

 

centralita: Blanco-negro.................bomba: Azul-Rojo T12/4 hace que cierre

Blanco ...................... Gris-Blanco T12/3 hace que abra

Amarillo-Negro +amarillo..... A Tierra

Naranja-Negro + naranja...... Aislar.

 

Solo falta las ventanillas. Pronto lo intentare con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno por fin consegui que funcionara, si seguis el esquema de mi centralita con los de la bomba de cierre, es asi:

 

centralita: Blanco-negro.................bomba: Azul-Rojo T12/4 hace que cierre

Blanco ...................... Gris-Blanco T12/3 hace que abra

Amarillo-Negro +amarillo..... A Tierra

Naranja-Negro + naranja...... Aislar.

 

Solo falta las ventanillas. Pronto lo intentare con ellas.

hola! iba a poner esto mismo.... yo e echo como tu,y perfecto... intente como sale en las fotos del principio y no iba....

 

ahora mi hermano que es mecanico me a dicho que lo de las ventanillas es un cable de ese mazo... dice que la prueba es facil que coja

una luz de pruebas es decir un destonillador de esos con bombilla,y bajar la ventanilla del coche,que una persona meta la llave y lo deje girado

para que suba la ventana y probar en cual de los cables hay corriente mientras sube la ventana...

 

luego quiero saber si alguien a puesto un pequeño pitido en lo de siren.

un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un problema con el cierre del coche, y tiene tela, no encontre nada parecido a mi fallo por el foro, pero que hago??? lo comento aqui y me poneis: que me voy del tema o abro otro hilo y me poneis que hay muchos hilos con lo de cierre sin tener que abrir otro???? :mellow: :mellow: :mellow:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un problema con el cierre del coche, y tiene tela, no encontre nada parecido a mi fallo por el foro, pero que hago??? lo comento aqui y me poneis: que me voy del tema o abro otro hilo y me poneis que hay muchos hilos con lo de cierre sin tener que abrir otro???? :mellow: :mellow: :mellow:

saludos

Cualquiera de las dos opciones son válidas.

El que te quiera (y pueda) ayudar no te pondrá la coletilla que comentas.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Otra cosa que se me ocurre, tu sigue los colores de los cables y no la posición, en el esquema que hice la posición no corresponde al oreden de los cables, los colores si

Galofa,echame un cable,,nunca mejor dicho,,con los colores del kit del cierre,porque la traducción al castellano del esquema de 2 conectores da lugar a error.

El kit que voy a instalar es este;

post-42892-0-45312600-1325633239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDÓN por la mala calidad del scaner,pero el mio no chuta muy bien.

Yo me he guiado a tu esquema;

post-42892-0-71555300-1325633591.jpeg

Pero claro,como comprobaras los colores no me coinciden,a ver si me podeis guiar un poco,este es para bomba de 2 conectores. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comprobaras no tengo marrón de intermitentes,ni rosa,ni verde blanco..... :frusty:

Me puse a traducir tu esquema;

post-42892-0-85056600-1325634003.jpg

Y me salia esto;

TERMINAL T6-(B)::::::::::::::::::::::::::(PRIMER CONECTOR)

T6/1 AZUL/ROJO------POSITIVO A BATERIA

T6/2 VACIO

T6/3 MARRON---------NEGATIVO A BATERIA

T6/4 VACIO

T6/5 VACIO

T6/6 VACIO

TERMINAL T12-©:::::::::::::::::::::::::(2º CONECTOR)

T12/1 NEGRO/AZUL--TERMINAL POSITIVO DE IGNICION

T12/2 ROJO-----------POSITIVO DE LLAVE DE ENCENDIDO

T12/3 GRIS/BLANCO-DE CONTACTO PORTON TRASERO

T12/4 AZUL/ROJO----A CONTACTO PORTON TRASERO

T12/5 VERDE/NEGRO-PUERTA DEL CONDUCTOR

T12/6 MARRON/BLANCO-PUENTE ILUMINACION INTERIOR T12-12

T12/7 ROJO-----------CODIGO CIERRE,PUENTE CON T12-9

T12/8 VACIO

T12/9 ROJO-----------PUENTE T12/7

T12/10 MARRON/BLANCO-INTERRUPTOR PUERTAS

T12/11 AMARILLO/AZUL---PUERTAS PASAJEROS

T12/12 MARRON/BLANCO-ILUMINACION INTERIOR PUENTE T12-6

 

Algo no he traducido bien??,o algún cable esta claro que no coincide con el tuyo?,cuál?,,,he ahi la cuestión,,,, :laugh:

Gracias de antemano,y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas josen:

 

Con el traductor te vuelves loco, pero no yo consegi traducirlo mejor que tu :notworthy:

 

Primero es importante tener claro cuales son los cables del coche y cuales los del kit que vas a instalar. Los colores de los cables del kit de cierre centralizado no son los mismos que los del coche (no debes buscar los cables del mismo color de uno y otro, y conectarlos porque no estan). Si sigues atento el brico hasta el final lo explico bien.

 

No te procupes por no tener rosa, viloleta, verde no son importantes.

 

Ahora vamos con los de tu kit:

En el esquema que has escaneado (el de tu kit) yo creo que el cable que pone: brown (marron)---Parking light será el que tienes que conetar a los intermitentes. Pero para conectarlo NO tienes que buscar un cable en el conector T12, sino conectarlo en el conector del mazo de cables de los faros traseros, en cable del intermitente sea del color que sea.

 

RED small---window roller. Será para las ventanillas demonento yo no lo tengo conectado no hace falta.

RED/BLACK----no logro leerlo pero seguro que tampoco es necesario

 

 

RED (Rojo)---+12V Este naturalmente a la corriente

BLACK (Negro)---Ground. A tierra. a la carroceria

 

WHITE (blanco), ORANGE (naranja), YELLOW (amarillo)

WHITE-BLACK (blanco-negro), ORANGE-BLACK(naranja-negro), YELLOW-BLACK (amarillo-negro)

 

Estos seis cables son los importantes, según la combinación te funcionará o no, no te preocupes basicamnete hay dos formas.

 

El siguente paso es que busques en tu coche los conectores haber si te cinciden los cables, como ya digo el importante es el T12/5 de color NEGRO-VERDE los demas de los conectores si quieres ni los usas. Este cable es la clave, ya me diras lo que sea para decirte la forma de las dos que yo conozco debes conectarlo

 

Mil perdones por el TOCHAZO gente. Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por fin consegui que funcionara, si seguis el esquema de mi centralita con los de la bomba de cierre, es asi:

 

centralita: Blanco-negro.................bomba: Azul-Rojo T12/4 hace que cierre

Blanco ...................... Gris-Blanco T12/3 hace que abra

Amarillo-Negro +amarillo..... A Tierra

Naranja-Negro + naranja...... Aislar.

 

Solo falta las ventanillas. Pronto lo intentare con ellas.

 

 

Buenas josen:

 

Con el traductor te vuelves loco, pero no yo consegi traducirlo mejor que tu :notworthy:

 

Primero es importante tener claro cuales son los cables del coche y cuales los del kit que vas a instalar. Los colores de los cables del kit de cierre centralizado no son los mismos que los del coche (no debes buscar los cables del mismo color de uno y otro, y conectarlos porque no estan). Si sigues atento el brico hasta el final lo explico bien.

 

No te procupes por no tener rosa, viloleta, verde no son importantes.

 

Ahora vamos con los de tu kit:

En el esquema que has escaneado (el de tu kit) yo creo que el cable que pone: brown (marron)---Parking light será el que tienes que conetar a los intermitentes. Pero para conectarlo NO tienes que buscar un cable en el conector T12, sino conectarlo en el conector del mazo de cables de los faros traseros, en cable del intermitente sea del color que sea.

 

RED small---window roller. Será para las ventanillas demonento yo no lo tengo conectado no hace falta.

RED/BLACK----no logro leerlo pero seguro que tampoco es necesario

 

 

RED (Rojo)---+12V Este naturalmente a la corriente

BLACK (Negro)---Ground. A tierra. a la carroceria

 

WHITE (blanco), ORANGE (naranja), YELLOW (amarillo)

WHITE-BLACK (blanco-negro), ORANGE-BLACK(naranja-negro), YELLOW-BLACK (amarillo-negro)

 

Estos seis cables son los importantes, según la combinación te funcionará o no, no te preocupes basicamnete hay dos formas.

 

El siguente paso es que busques en tu coche los conectores haber si te cinciden los cables, como ya digo el importante es el T12/5 de color NEGRO-VERDE los demas de los conectores si quieres ni los usas. Este cable es la clave, ya me diras lo que sea para decirte la forma de las dos que yo conozco debes conectarlo

 

Mil perdones por el TOCHAZO gente. Un saludo :bye1:

 

De tocho nada,muy bien detallado.

La explicación de bote es correcta para la bomba de c.c de 2 conectores.

Me faltaba la puntilla de los intermitentes,gracias galofa. :thumbsup:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te sirva :thumbsup:

Si la verdad que dentro de la bomba de dos conectores existen dos posibilidaexs que yo sepa, la detallada por bote y la que tuve que hacer yo, es probar las dos y con la que funcione listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.