Jump to content

Cambio bombilla xenon


peefepe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno aunque la verdad que a simple vista no se nota tanto si que tiene un poco de variación de tono si se fija uno (sobre todo en el reflejo que hace en el suelo). pero vamos que puede pasar perfectamente.

De todas formas he hecho unas fotos intentando cogerle la diferencia (a mala leche) para intentar mostrarlo.

*Por cierto... el montaje es una chorrada se tarda 5 minutos poniendole dedicación.

 

-Estas fotos son la corta:

20180718_170832.jpg.c20527e0d965f2788312842e634301cb.jpg

20180718_171100.jpg.06ec0f4d829e12469bfc257f1091956e.jpg

 

-Y estas son con la larga:

20180718_171144.jpg.888ae15ab81f1d8e39bf8cec375360ac.jpg20180718_171228.jpg.238396e29f636050ef3fa8948ad327b5.jpg

 

La lampara vieja es Philips XenEcoStart y la nueva es Osram Cool Blue Intense Xenarc 66340CBI y me costó 60€ aprox por Amazon (Osram autentica verificada) se ve muy bien.

Os he dejado tambien las fotos de la retirada como curiosidad (Se ve que se ha llevado un fogonazo).

20180718_173605.jpg.0ed997641bd1f66f131bfde668421f60.jpg20180718_173624.jpg.feac19027a1464b49b51a3eff6d6527d.jpg

 

Un saludo a tod@s

Editado por vneon_th
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

Buen cambio, a simple vista en el foco no se ve diferencia pero el reflejo en el suelo si se nota la diferencia.

Pues si. Además diría que se ve como más nitido desde el puesto de conducción. El mes que viene compro la otra y me quedaré con la vieja como repuesto.

Me ha costado 59,49€ por amazon. Ya hoy he visto que la han subido de precio a 72,45€ asique estaré atento a una posible bajada de precio y se la pongo tambien.

Editado por vneon_th
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, vneon_th dijo:

Pues si. Además diría que se ve como más nitido desde el puesto de conducción. El mes que viene compro la otra y me quedaré con la vieja como repuesto.

Me ha costado 59,49€ por amazon. Ya hoy he visto que la han subido de precio a 72,45€ asique estaré atento a una posible bajada de precio y se la pongo tambien.

 

Aja, tendrias que haber pillado las dos y cambiarlas a la vez aunque la otra no estuviera estropeada porque claro ahora llevas una de distinto tono y a parte estaba a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

 

Aja, tendrias que haber pillado las dos y cambiarlas a la vez aunque la otra no estuviera estropeada porque claro ahora llevas una de distinto tono y a parte estaba a buen precio.

Pues si pero bueno, nunca lo habia cambiado y he ido a lo seguro. ahora mismo voy a estar 2 semanas sin coger el coche ya que no voy a ir a ningun sitio y tengo la lampara en seguimiento de AMAZON asique en cuanto le vea a tiro la compro y se la pongo tambien.

 

Ya sabeis muchach@s, si se funde una comprad las 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, vneon_th dijo:

Pues si pero bueno, nunca lo habia cambiado y he ido a lo seguro. ahora mismo voy a estar 2 semanas sin coger el coche ya que no voy a ir a ningun sitio y tengo la lampara en seguimiento de AMAZON asique en cuanto le vea a tiro la compro y se la pongo tambien.

 

Ya sabeis muchach@s, si se funde una comprad las 2

 

Bueno era algo de cajon pero a la proxima ya lo sabes. Pilla uno igual no vaya a pasarte luego lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días subí un post sobre dudas sobre que bombilla poner en mi Audi A4 B8.

Me confirmaron que tenía d3s Philips 4300.

Buscando, leyebdo, informándome compré por Amazon las Osram Cool blue 6000k.

Al principio viendo la caja etc me daba miedo porque parecían muy azules y tras informarme no era así y ahora puedo confirmarlo.

Me salieron en 118€, originales con código de verificación y la luz es muy similar a los led apenas azul, más bien es blanca cuando carga. Justo al encenderlas mientras se regulan son más azuladas pero después quedan perfectas

Las Philips originales son más amarillas y sin duda si lo que buscáis es elegancia con un toque moderno estás sin perfectas 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, crisdsv2011 dijo:

Hace unos días subí un post sobre dudas sobre que bombilla poner en mi Audi A4 B8.

Me confirmaron que tenía d3s Philips 4300.

Buscando, leyebdo, informándome compré por Amazon las Osram Cool blue 6000k.

Al principio viendo la caja etc me daba miedo porque parecían muy azules y tras informarme no era así y ahora puedo confirmarlo.

Me salieron en 118€, originales con código de verificación y la luz es muy similar a los led apenas azul, más bien es blanca cuando carga. Justo al encenderlas mientras se regulan son más azuladas pero después quedan perfectas

Las Philips originales son más amarillas y sin duda si lo que buscáis es elegancia con un toque moderno estás sin perfectas 🙂

Exactamente lo mismo pensé yo, pero efectivamente quedan geniales. De todas formas las OSRAM tambien tienen las normales como las Philips (la marca es lo de menos)

Tambien vi otras que prometian alumbrar 20mtr más que la caja es como roja pero no creí mucho en eso y preferí la estetica que prometian las BLUE (blancas en realidad) que tenian muy buenos comentarios.

De todas formas si alguien ha probado las rojas esas y ha visto que efectivamente alumbran más y mejor que lo diga y nos cuente sus sencaciones 😎

Editado por vneon_th
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas! otro más que se suma al cambio. Coche con 260000km y las dos originales. Ahora una se me apaga de vez en cuando y sigo esta rutina, por si le sirve a alguno.

 Me sale error en el cuadro, apago, vuelvo a encender y normalmente me dura 20 minutejos más sin alagarse o directamente no se me vuelve a apagar. Estoy bastante seguro de podría seguir así un tiempo, pero toca ITV en una semana y compré el pack de OSRAM XENARC COOL BLUE INTENSE D3S con 2 bombillas así que mañana toca brico.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2018 a las 18:57, FurT dijo:

Buenas! otro más que se suma al cambio. Coche con 260000km y las dos originales. Ahora una se me apaga de vez en cuando y sigo esta rutina, por si le sirve a alguno.

 Me sale error en el cuadro, apago, vuelvo a encender y normalmente me dura 20 minutejos más sin alagarse o directamente no se me vuelve a apagar. Estoy bastante seguro de podría seguir así un tiempo, pero toca ITV en una semana y compré el pack de OSRAM XENARC COOL BLUE INTENSE D3S con 2 bombillas así que mañana toca brico.

 

Un saludo!

Así se me comportaba a mi y fijate como estaba cuando la quité.

Comprate la parejita y no te compliques que cambiarlas no es dificil. estas tareas sencillas prefiero hacerlas yo directamente que me fio más de mi mano y mis cuidados que de ningun taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2018 a las 13:01, valderaduey dijo:

Buenos dias, yo por recomendacion de compañeros en el foro instale las philipis de 4800 ya que segun parecia los facelift las montaban, algo que nunca se pudo constatar, no obstante si hay algun modelo no el A4 quiero recordar que el Q5 si las montaba.

El caso es que las compre a un compañero de Foro y sinceramente me arrepiento y mucho, ya que la procedencia de las mismas no tengo muy claro de donde salieron ni en que grado de legalidad, ademas dudo mucho que fueran lo que ofertaban, asi que aprovechando que voy a cambiar las pantallas de los faros he pedido un par de lamparas por Ebay en alemania de las Philips extrem vision de 4800 no son baratas 178 euros las dos, pero prefiero tener claro lo que compro y a quien lo compro. Ya os contare las impresiones, lo que tengo meridianamente claro y comparando con otros compañeros es que lo que compre como 4800 no es tal y tiene el mismo color que las originales de 4300.

 

Saludos.

 

Me autocito, ayer cambie las lamparas y efectivamente la que nos vendieron a varios del foro como 4800 son de 4300, no solo me da la sensacion que alumbran menos, que esto puede ser subjetivo, si no que la luz es mas blanca y esto no es subjetivo, lo pude constatar insitu al cambiar una sola lampara, en fin por ahorrarme en su dia 50 euros ahora gaste 178, pero bueno mas vale tarde que nunca.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, valderaduey dijo:

 

Me autocito, ayer cambie las lamparas y efectivamente la que nos vendieron a varios del foro como 4800 son de 4300, no solo me da la sensacion que alumbran menos, que esto puede ser subjetivo, si no que la luz es mas blanca y esto no es subjetivo, lo pude constatar insitu al cambiar una sola lampara, en fin por ahorrarme en su dia 50 euros ahora gaste 178, pero bueno mas vale tarde que nunca.

 

saludos.

Pues no estaría mal saber a quién se las has comprado para no caer los demás en lo mismo, ¿no te parece? Se puede evitar alguna situación de estas, mejor para todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

Yo llevaba Osram 66340 normales en mi A3 8P Restyling, D3s tambien como los A4 B8. Con 150.000km las veia amarillentas, supongo que por desgaste ya. Pues monté unas Alpha Lights Laser White Ultra de 5000k. Una bombilla que anunciaba 3100lm de intensidad y prometia ser muy blanca. Pues bien, era blanco puro, nada azulada, muy buen tono. Aunque la intensidad en cortas era buena, al poner largas parecia que no pasaba nada(llevo los faros algo subidos respecto al 1% establecido por el fabricante). Pues bien, se fundieron en 50.000km... Me costaron en su dia con envio 99.90€.

Cambie la pareja por unas Osram 66340CBI. Comparando unas y otras montadas, os puedo decir que la intensidad de las Osram es espectacular, aunque el color de las Alpha Lights es mucho mejor. Las Osram, aunque anuncien que son 6000k, pone hasta. Ahora cuando pongo las largas la verdad que hay una diferencia notable de luz, sin haber modificado la altura anterior.

 

Yo recomentaria montar las Osram 66340 CBI, porque me parecen muy equilibradas, son algo mas blancas que las de serie pero siguen teniendo algo de amarilleo. Y debo decir que a mi parecer es muy distinto un dia de luna llena que un dia de luna nueva, igual que donde estemos proyectando la luz. Un dia de luna llena parecen amarillear porque la luna es muy blanca. Un dia de luna nueva, al no haber luz, la luz de las bombillas es blanco puro y se agredecen muchisimo. Pero cuando lo proyectas sobre una pared, al proyectar sobre un objetivo blanco, con blanco puro, pero cuando proyectas sobre homigon parecen amarillear.

 

Alguien ha notado estas diferencias?

 

Al fin y a cabo, nuestra percepcion de blanco depende del ambiente, como en fotografia. Y si por ejemplo os cruzais con un coche lleve Full LED, luego vereis vuestro xenon casi como un halógeno.

 

Un saludo!

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Osram CBI ya es crema, crema

 

 

 

 

Lo que sí es definitivo es cambiar proyectores, los que llevamos son muy mejorables y más con el uso y los encendidos.

Es una obra importante pero habrá que ir considerandolo.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.