Joselillo86 Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 En 29/9/2017 a las 12:06, llorgym dijo: Hola. Mi cambio también se ha quedado k.o. es un A3 1.8T dsg de 7 velocidades del 2009 con 13900km, el lunes llegando a casa después de realizar un ceda se me quedo como en punto muerto y el coche no reaccionaba, las marchas se me quedarón parpadeando en el display, estuve leyendo y viendo casos en el foro y llegue a la conclusión de que era la mecatronica, el miércoles lo lleve aun taller especialista en cajas automáticas, ayer me dijeron el coste de la reparación 3200€ mas IVA, caja mecatronica, embragues mas juntas y mano de obra, he decidido llevarlo a la casa oficial a ver ellos que me comentan dado que no creo que se suba mas de precio la reparación ya que de ser este precio prefiero repararlo en la casa oficial, bajo vuestra experiencia a los que os ha sucedido esto, podre reclamar para que se haga cargo de parte de la reparación a Audi España o me tocara costearla entera, gracias. Por intentarlo no pierdes nada! El mismo día que lo dejes en Audi, escribe el correo a Audi España, comenta el caso, que eres consciente que es un fallo en muchas más unidades como el tuyo y que acabas d dejar el coche en X concesionario. suerte y ya nos contarás!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llorgym Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Buenas, ayer deje el coche en el servicio oficial Audi, para finales de semana me comentaran el problema en si y coste de la reparación, comentaros que el anterior mecánico me comento, que el piensa que pudo romperse la mecatronica al llevar la batería poco voltaje, es extraño no?, que se rompa una mecatronica por tener poco voltaje la batería, bueno al final de semana os cuento lo que sepa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 3 horas, llorgym dijo: Buenas, ayer deje el coche en el servicio oficial Audi, para finales de semana me comentaran el problema en si y coste de la reparación, comentaros que el anterior mecánico me comento, que el piensa que pudo romperse la mecatronica al llevar la batería poco voltaje, es extraño no?, que se rompa una mecatronica por tener poco voltaje la batería, bueno al final de semana os cuento lo que sepa. Yo esq voy ya pensando nada mas poner el pié en un concesionario / taller que me van a mentir (y me ha pasado), entonces no sé decirte la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llorgym Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Hola de nuevo, estoy a la espera de que me llamen del servicio oficial de Audi y me den el presupuesto de la reparación, hoy llame al servicio de atención al cliente de Audi le comente el caso en si, y que había leído que era una avería reconocida internamente a nivel de Audi, me dijeron que llamarían al taller e iban a mediar, no se si se harán cargo de algo ya sea el total que me extraña o parte de la reparación ya os contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Janderito Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 10 horas, llorgym dijo: Hola de nuevo, estoy a la espera de que me llamen del servicio oficial de Audi y me den el presupuesto de la reparación, hoy llame al servicio de atención al cliente de Audi le comente el caso en si, y que había leído que era una avería reconocida internamente a nivel de Audi, me dijeron que llamarían al taller e iban a mediar, no se si se harán cargo de algo ya sea el total que me extraña o parte de la reparación ya os contaré. Pues ya nos contarás, yo lo quiero llevar también esta semana por que veo que cada vez va peor, algunas veces cuando voy tranquilo y el coche tiene que cambiar en bajas revoluciones lega a dar tirones, como si no entrara bien la marcha... Una cosa rarísima!! llorgym, vete informándonos, yo prometo hacer lo propio en cuanto lo deje en el conce... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llorgym Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Hola, recién me llamaron del servicio oficial de Audi, lo que esperaba y supongo que todos sabíamos, la famosa caja mecatronica, el presupuesto son 1850€ caja mecatronica +cambio de aceite y mano de obra, la batería me comenta que esta k.o. y son otros 265€, le comente si la batería pudo ser el causante, me dijo que no lo cree, le dije que hable con el servicio de atención al cliente de Audi, que que hacíamos si esperar a que llamaran o reparar, me comento que empezar a reparar ya que el servicio tarda en llamar y luego ver si se hacen cargo del total una parte o nada de la reparación, a si que así esta el asunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llorgym Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Hola de nuevo, ya les envíe el presupuesto firmado para que empiecen la reparación, en una semana y media estará listo, ya os contare si al final Audi España se hace cargo de algo, decir también que me ha dado mas confianza el taller oficial que el primer taller que visite, ya que este quería cambiar caja mecatronica, kit embragues, kit juntas, kit rodamientos, vamos una caja nueva, por ese motivo lo lleve al servicio oficial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandree Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Esperemos que Audi España se haga cargo de la mayoría del costo. Quedamos en espera de las noticias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llorgym Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 Buenas, pues nada, comentaros que ya tengo el coche en casa, hoy lo recogí del taller, al final Audi España no se hizo cargo de nada de la reparación,al menos lo intente, el coche va perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 En 20/10/2017 a las 18:29, llorgym dijo: Buenas, pues nada, comentaros que ya tengo el coche en casa, hoy lo recogí del taller, al final Audi España no se hizo cargo de nada de la reparación,al menos lo intente, el coche va perfecto. Me alegro!! Ahora a seguir disfrutando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llorgym Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 8 horas, Joselillo86 dijo: Me alegro!! Ahora a seguir disfrutando Gracias joselillo, eso haremos seguir disfrutando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Como van esas stronic? Se han calmado las cosas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3stronic2010 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 En 14/7/2017 a las 0:05, A3stronic2010 dijo: Hola. Me cito a mi mismo y vuelvo a escribir en este foro 5 años después. Tras el primer fallo que me ocurrió hace 5 años en la caja de cambios, y que me solucionó Audi gratuitamente (estaba en garantía), hace ya bastantes meses que empecé a notar algún fallo de nuevo en la caja. A veces, al necesitar acelerar en alguna marcha corta era como si la marcha no entrara, es más, por contra el coche de repente perdía velocidad (con el peligro que eso conlleva). Algún día aislado también había tenido algún problema con la marcha atrás, la ponía y el coche no se movía. Apagaba el motor, volvía a probar y entonces ya funcionaba. Y de repente hace un mes, empezó a fallar mucho más la marcha atrás, y una mañana salgo del garaje y el coche ya no pasó de la primera. Tuve que parar y llamar a una grúa porque la caja de cambios ya no respondió más, sólo metía primera y ninguna más. Siempre he pasado todas las revisiones oficiales en talleres Audi, y lo lleve a un taller oficial. Solicité un coche de sustitución gratis, alegando al servicio Audi Class que creo que todos tenemos, pero mira por dónde que el Audi Class sólo dura durante los primeros 7 años de vida del coche y el mío tenía 7 años y 2 meses. O sea que me quedé sin coche. En el taller tardaron tres días en darme un diagnóstico: se ha roto la Mecatrónica y son 1800 euros, sin ninguna posibilidad de descuento. Con esta información me pongo a mirar en internet y veo que es un fallo común y que lo mejor que se puede hacer es reclamar a Audi España. Así que así lo hice, llamé a la atención al cliente (podéis llamar a la centralita 934028967 y pedir que os pasen con atención al cliente de Audi), y les conté que no es normal que con 138000 Km y 7 años se rompa el cambio automático, sobre todo porque es automático y por tanto no puede ser culpa de un mal uso mío. Los de atención al cliente parece que ya se saben el tema y me dijeron que estudiarían un descuento "comercial" y que hablarían con el concesionario para comprobar si efectivamente era el "reconocido" fallo de la mecatrónica. Tardaron casi una semana en este proceso de diálogo entre Atención al cliente y el Concesionario, hasta que finalmente me ofrecieron un descuento de 80% en piezas con lo que la factura se quedaba en 600 euros. Además me decían que las piezas tendrían 2 años de garantía. Acepté porque quería recuperar mi coche cuanto antes, y aún así todavía tardaron casi otra semana entera en la reparación. Ya de paso acepté también pasar la campaña de corrección de las "emisiones", me dieron un certificado asegurando que no perdería potencia ni aumentaría el consumo. Ahora mismo llevo un par de semanas probando el coche. Efectivamente parece que potencia y consumo se mantienen igual. Las marchas también funcionan, aunque no diría que lo hacen a la perfección. Cuesta arriba, y en marchas cortas, parece que algunas veces patina al comienzo de engranar la marcha, pero bueno por ahora es aceptable. Seguiré problando. Conclusión: cuando os pase, llamad cuanto antes a atención al cliente de Audi España y reclamad. Hola. Me vuelvo a citar a mi mismo, por segunda vez, porque se me ha vuelto a romper el cambio, teniendo el coche 9,5 años y 188.000 km (Audi A3 con STronic del 2010). El primer presupuesto que me dieron en el taller de Audi fueron más de 6000 euros. Me dijeron que había que cambiar la caja de cambios completa!!! Estuve insistiendo durante dos semanas al servicio de Atención al cliente de Audi (durante todo ese tiempo con el coche en el taller) porque no me parece normal, que dos años después de reparar la mecatrónica se vuelva a romper todo y la única rebaja que conseguí fue llegar a 5300 euros. Al final pagué 200 euros por el diagnóstico y me lo lleve a otro taller (Automatic) donde dicen que me lo han "regenerado", por 3300 euros. Veremos cuanto dura, pero la verdad que este cambio automático han sido todo problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 En 22/11/2019 a las 17:28, A3stronic2010 dijo: Hola. Me vuelvo a citar a mi mismo, por segunda vez, porque se me ha vuelto a romper el cambio, teniendo el coche 9,5 años y 188.000 km (Audi A3 con STronic del 2010). El primer presupuesto que me dieron en el taller de Audi fueron más de 6000 euros. Me dijeron que había que cambiar la caja de cambios completa!!! Estuve insistiendo durante dos semanas al servicio de Atención al cliente de Audi (durante todo ese tiempo con el coche en el taller) porque no me parece normal, que dos años después de reparar la mecatrónica se vuelva a romper todo y la única rebaja que conseguí fue llegar a 5300 euros. Al final pagué 200 euros por el diagnóstico y me lo lleve a otro taller (Automatic) donde dicen que me lo han "regenerado", por 3300 euros. Veremos cuanto dura, pero la verdad que este cambio automático han sido todo problemas. Espero que vaya mejor ahora! Yo como ya dije, en cuanto me dio problemas la mecatronica vendí el coche a Audi a cambio de comprarme otro Audi manual... lo curioso esq acabo de ver por el foro del Q3 que siguen poniendo la caja 7vel en seco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arturo GC Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 Hola, buenos días a todos. Me llamo Arturo, y tengo un problema parecido al vuestro. Tengo un A3 1.6 TDI de 110cv del 2015, con caja s-tronic de 7 velocidades, 174.000km. Bien, el otro día, andando con el noche, se queda como en punto muerto, no anda, acelero con la D puesta, y no pasa de 1.500 vueltas sin andar, engrano M1 acelero y nada, sigue sin andar, pero si me permitía subir más de vueltas. En ese momento aparece el mensaje de error: "Cambio: ¡Error de Sistema! Se puede seguir". Evidentemente no podía seguir, arranqué y paré el coche varias veces, y nada. Llamé a la grúa y lo llevé a mi taller de confianza. Ponen la máquina de diagnosis y me dicen que es la mecatrónica, que lo mandemos a Automatic, y la reparación son 2.600€ + IVA. Claro, en ese momento me indigno, y me pongo a mirar cosas en la web de Audi, y preguntando en algunos concesionarios oficiales. No se aclaran en unos concesionarios o en otros, si esa caja lleva mantenimiento y cambio de aceite cada 60.000 km. Las primeras 3 revisiones (30, 60 y 90 mil km) las he pasado en servicio oficial Audi y no me han cambiado el aceite del cambio nunca, y las dos siguientes revisiones (120 y 150 mil km) las he pasado en mi taller de confianza, y tampoco se lo han cambiado, porque el plan de mantenimiento no lo contempla. Estoy en conversaciones con Audi España, y ellos de primeras me dicen que todos los cambios automáticos tienen mantenimiento a los 60.000 km, y de hecho si miras en Audi en el apartado de mantenimientos, en los 60.000 y en los 120.000 km, dice que si su Asesor de Servicio lo aconseja, tendrá lugar el cambio de aceite del cambio automático multitronic y s-tronic. Estoy hecho un lío, porque nadie sabe realmente que mantenimiento lleva ese plan. Aún no he llevado el coche al servicio oficial, aunque en el más cercano me han pedido que lo lleve; ahora mismo está parado, pero quería saber que opinión os merece a vosotros, y que haríais en mi lugar, ya que si esto es problema de una mala planificación de mantenimiento de Audi, no es problema mío, ya que yo he respetado los periodos de mantenimiento que indica el fabricante, y si es un problema común de Audi el fallo de este cambio, también debería correr con alguna responsabilidad. Agradezco de antemano todas vuestras opiniones, y disculparme por el ladrillo. Un saludo para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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