carfol Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 con respecto al cambio de aceite por la caja ya lo realice hace un año y continua haciendo el ruido en la caja en baja velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 hola amigos!! como quedo este tema? me pueden ayudar ya que yo también tengo problemas con la caja de mi audi a3 sportback 2011 me hace el mismo ruido en baja velocidad . no tuvieron respuesta de audi? muchas gracias Léete el post y verás las respuesta de Audi. En mi caso, me lo cambiaron sin más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Por lo que se, hasta el año 2011 las cajas tienen un defecto de fabricación por que el collarín no apolla bien en uno de los embragues y los desgasta mal, lo que hace las vibraciones y los ruidos al cambiar puesto que no embraga bien del todo. La solución es sustituir la caja entera y según e oído están cambiando cajas enteras, por eso al compañero por muchos kit de embrague que cambie a los 20.000km como mucho va a estar con lo mismo... y eso de que no tiene mantenimiento... El filtro no se puede cambiar pero el aceite habría que cambiarlo cada 60.000 km Saludos y suerte por que tiene mal apaño... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Por lo que se, hasta el año 2011 las cajas tienen un defecto de fabricación por que el collarín no a****** bien en uno de los embragues y los desgasta mal, lo que hace las vibraciones y los ruidos al cambiar puesto que no embraga bien del todo. La solución es sustituir la caja entera y según e oído están cambiando cajas enteras, por eso al compañero por muchos kit de embrague que cambie a los 20.000km como mucho va a estar con lo mismo... y eso de que no tiene mantenimiento... El filtro no se puede cambiar pero el aceite habría que cambiarlo cada 60.000 km Saludos y suerte por que tiene mal apaño... Hola! Pues no sabía que se cambiaban las cajas entera, a mi simplemente me dijeron que cambiando eso ya estaría listo y que se habían hartado a cambiar kits como el mío debido a ese fallo. Tras unos cuantos miles de km, vuelve a hacer el ruido y cada vez va a más. Seguiré investigando y apretando al conce a ver qué me comentan y sino, llamaré a Audi España que me confirmen ellos que realmente hay que cambiar la caja entera. Gracias compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSELITO86 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Gracias por la nueva informacion. Esperemos que no haya que luchar con Audi para cambiar la caja entera....si alguien tiene informacion adicional que lo comente. A mi me cambiaron los embragues justo hace hoy un anho y el coche tenia 50.000km creo, xq ahora tiene como 59.000 de los cuales 4.000 los hice en verano, dado que no estoy viviendo en Espanha hasta navidades. Por ahora no he notado nada raro pero entiendo que aun seria pronto. Tambien es verdad que el uso que le he dao al coche el 75% es en viajes, por lo que la caja no ha sufrido mucho durante su vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JwilL Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Hola amigos, hace un tiempo me venia pasando lo del traqueteo de primera a segunda pero no siempre, era solo a veces, pero un dia por otro no le di inportancia, hasta que hoy, al ir a sacar el coche del garaje no arranca. Me explico, encinde perfectamente, piso freno pongo marcha atras, suelto freno y el coch sigue como en punto muerto, pongo la D e igual, en el cuadro el chivato amarillo de gases motor encendido y en el fis el indicador de la marcha en la que esta el coche parpadea la P, D o donde tengas puesta la palanca.... Es un a3 1.8t del 2009 stronic 7 velocidades.... Alguna pista?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nontes1 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Sigo con el problema cambiaron embragues a los 60000km y hace año y poco y se hizo campaña a los 90 y algo mil del cambio de aceite por uno mineral ahora con 120000 y pico, vuelven los problemas patina embrague y se nota alguna vibración Mañana servicio audi Para hacer diagnostico de la averia el coche la tiene grabada Luego llamada a audi a ver que solución dan unsaludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nontes1 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 La averia grabada es 06296 1898 status sporadic error EMBRAGUE 1 FUNCIONAMIENTO PARCIAL (tbd esporádica) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JwilL Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Bueno, para futuros problemas parecidos al mio, al ginal era la mecatronica, coche dos meses fuera de garantia y aun asi el concesionario se hizo cargo al tener todas las revisiones hechas alli, el conce es Arrojo, en A Coruña, y concretamente Pedro de taller, un trato esquisito, asi se ganan clientes, un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 (editado) Bueno, para futuros problemas parecidos al mio, al ginal era la mecatronica, coche dos meses fuera de garantia y aun asi el concesionario se hizo cargo al tener todas las revisiones hechas alli, el conce es Arrojo, en A Coruña, y concretamente Pedro de taller, un trato esquisito, asi se ganan clientes, un saludo a todos! Bien! Me alegro de que se hicieran cargo ellos! A disfrutar. Editado 14 de Enero del 2015 por Yusuke Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Me uno a los problemas con el S-tronic de 7 velocidades. Ayer lo lleve al coche porque patinaba un poco y a veces "hacia el tonto" el cambio y me han dicho que me cambian los discos de embrague. Espero que con esto lo solucione, pero por lo que veo aquí también puede ser problema de la caja. Seguiré atento este post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Miedito me entra al leeros, y mas con el último post, que el coche es igual al que tengo encargado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raferty Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Pues a mi también me pasa, 39.000 kms y lo vengo notando desde hace aproximadamente unos veinte días. Solo en caliente, pasar de 1 a 2 es como si no terminara de soltar el embrague ó eso me parece, un rrrrr como si patinara. El mío es de junio de 2013. Voy a llamar para pedir cita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javimorx Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 En noviembre de 2012 compre nuevo un A3 1.4 TFSI 125 con cambio Stronic 7 y todo ok hasta que a los 15.000 km meempezo a dar fallo al cambiar de 2 a 3 o al reducir de 3 a 2, en ambos casos la marcha entra algo brusca o patina el embraque y vibra como si no quisiera entrar teniendo que dejar de acelerar para que entre bien. Sobre todo pasa cuando el coche esta caliente y es muy esporádico ya que unos dias va bien y otros fatal. Lo llevé al conce antes de cumplir 23000 km y los dos años de garantia y lo justificaron porque era necesario pasar la campaña del cambio de aceite de la caja por uno mineral pero el problema persistió. A los 27000 quité el modo punto muerto desde el FIS que tenia puesto dede que el coche era nuevo (al dejar de acelerar la caja se iba directamente a punto muerto) mejorando el comportamiento del cambio al tener que realizar menos cambios de marcha pero sin quitarse la sensación de que patina la 2ª ni las brusquedades. Lo volvi a llevar al conce a la revision de los 30000 y lo probaron conmigo pero justo ese dia el coche no dio problemas por lo que en el conce no realizo ninguna comprobación con la maquina. Y ahora tengo 44000km y el coche 2 años y medio y lo voy a llevar este viernes 24-04-2015 al conce a ver que se puede hacer, ya que no quiero que pase mas tiempo ni mas Km para que me lo miren ya que considero que no es normal que tenga que ir con cuidado en rotondas y semaforos por este fallo. ¿Alguna recomendación de que hacer si en el conce me vuelven a decir que es normal?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raferty Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 En noviembre de 2012 compre nuevo un A3 1.4 TFSI 125 con cambio Stronic 7 y todo ok hasta que a los 15.000 km meempezo a dar fallo al cambiar de 2 a 3 o al reducir de 3 a 2, en ambos casos la marcha entra algo brusca o patina el embraque y vibra como si no quisiera entrar teniendo que dejar de acelerar para que entre bien. Sobre todo pasa cuando el coche esta caliente y es muy esporádico ya que unos dias va bien y otros fatal. Lo llevé al conce antes de cumplir 23000 km y los dos años de garantia y lo justificaron porque era necesario pasar la campaña del cambio de aceite de la caja por uno mineral pero el problema persistió. A los 27000 quité el modo punto muerto desde el FIS que tenia puesto dede que el coche era nuevo (al dejar de acelerar la caja se iba directamente a punto muerto) mejorando el comportamiento del cambio al tener que realizar menos cambios de marcha pero sin quitarse la sensación de que patina la 2ª ni las brusquedades. Lo volvi a llevar al conce a la revision de los 30000 y lo probaron conmigo pero justo ese dia el coche no dio problemas por lo que en el conce no realizo ninguna comprobación con la maquina. Y ahora tengo 44000km y el coche 2 años y medio y lo voy a llevar este viernes 24-04-2015 al conce a ver que se puede hacer, ya que no quiero que pase mas tiempo ni mas Km para que me lo miren ya que considero que no es normal que tenga que ir con cuidado en rotondas y semaforos por este fallo. ¿Alguna recomendación de que hacer si en el conce me vuelven a decir que es normal?. Es que normal no es, no pueden decir que normal que tiemble al cambir sobre todo en caliente como bien dices. ¿El cambio de 7 no va en seco? ¿que aceite es el que van a cambiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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