Jump to content

Bateria muerta


jmoro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, hace poco (6 meses) me comprado un A4 2.0 TDI 2006 140CV no se como identificar si es B6 o B7. El tema es que ayer cuando fui a ponerle diesel al volverlo arrancar le costo arrancar como si la bateria estuviera en las ultimas pero arranco. Hoy en la mañana la sorpresa... muerto... no arrancaba, y no se si os pasa igual a vosotros pero justo cuando mas necesitas el coche te ocurren estas cosas... bueno por urgencia le pedi a un vecino que me pasara corriente, tardo un buen rato en poder arrancar pero arranco, lo lleve rápido al corte ingles, ya que todos los talleres por aqui cerca estaban de vacaciones y le puse una bateria nueva marca tudor de 77Ah 760A, lo tuve que hacer porque me urgia el coche para hacer unas cosas y me costo 129 eur. Bueno ahora bien mi consulta es si la causa puede ser el alternador, como puedo comprobar si el problema que tengo es el alternador?? o si puede ser otro factor???

 

Muchas gracias de antemano.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el problema es el alternador la batería se descargará en uno o dos dias. Las baterías acostumbran a petar en invierno con el frio y en verano con el calor. Es normal es posible que llevara la batería de casa. Del 2006 y 140 CC tenfrás un B7.

 

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo y Xavi, acabo de hacer la prueba del alternador, de medir con un tester el voltaje con el coche en marcha y me da 14 voltios, por lo que creo que si era la bateria.

Xavi, cuando me refería que tardo en arrancar me refería que ahueque estaba con las pinzas de otro coche no arrancaba, seguía sin batería, lo deje un rato (3 min aprox) y apenas arranco.

 

Os quería hacer otra consulta, esta bien el tipo de bateria que le he puesto?? Como puedo saber que tipo de bateria lleva mi coche??

 

Otra vez gracias por la rápida respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Es muy probable que solo sea la bateria, pero si se te vuelve a descargar verifica que no tengas mal el amplificador de los altavoces traseros. Este es made in china y cuando peta se queda cruzado y genera un consumo de entre 1 a 3 Amperios. Es decir en 1 o 2 dias te vuelves a quedar sin bateria.

 

Espero que no sea esto porque el ampli cuesta mas de 300€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es el alternador la batería se descargará en uno o dos dias. Las baterías acostumbran a petar en invierno con el frio y en verano con el calor. Es normal es posible que llevara la batería de casa. Del 2006 y 140 CC tenfrás un B7.

 

Saludos y bienvenido al foro.

Si es problema del alternador se queda encendida despues del arranque la luz que marca la batería (que no indica que no tengas batería indica que no funciona el alternador). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es el alternador la batería se descargará en uno o dos dias. Las baterías acostumbran a petar en invierno con el frio y en verano con el calor. Es normal es posible que llevara la batería de casa. Del 2006 y 140 CC tenfrás un B7.

 

Saludos y bienvenido al foro.

Si es problema del alternador se queda encendida despues del arranque la luz que marca la batería (que no indica que no tengas batería indica que no funciona el alternador). Un saludo

 

Lo sé, pero yo no tengo el problema. Mejor se lo explicas a jmoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es el alternador la batería se descargará en uno o dos dias. Las baterías acostumbran a petar en invierno con el frio y en verano con el calor. Es normal es posible que llevara la batería de casa. Del 2006 y 140 CC tenfrás un B7.

 

Saludos y bienvenido al foro.

Si es problema del alternador se queda encendida despues del arranque la luz que marca la batería (que no indica que no tengas batería indica que no funciona el alternador). Un saludo

 

Sastamente!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha pasado lo mismo, y después de estar 30 minutos ( si como lo oís) cargando la bateria con el coche de mi mujer, ni pude arrancarlo, mucha tela!!!! Supongo yo que será la bateria no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.