F.Saavedra Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Alguien ha mirado este paragolpes alguna vez sabe detalles??? que opinais para montarlo??? es que visto el precio nose si vendrá entero, si será valido nose mil dudas...a ver si alguien ha visto algo mas de esto. Gracias!!! http://www.fk-shop.es/Aerodin-mica/Parachoques/Paragolpes-delantero-CSR-para-Audi-A3-8P-a-o-2003-2008-O-Line-oxid.html Pues no se como será eso ... ni idea, Pero el tema es que lo que vale no es la defensa en si .. sino la parrilla, las rejillas de los antis, los antis ... Y supongo que eso si lo tendrás que comprar original por lo que .. no veo el ahorro jejejeje Si por 300 y pico lo safaras todo sería la leche !!! jejeje Saludos crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Ya ves tendre que enviar un mensaje o algo a la misma pagina de venta y ver si me pueden mandar unas fotos o algo ademas de informacion. Y bueno decir que hoy ya he visto mi coche por detras con la trasera del s3 completa impresionanteeeee mañana me lo daran y pondre alguna foto salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Resultado despues del golpe ha quedado mejor que nunca por detras me gusta me gusta el S-3 style...jooo aunque ahora me quedo con las ganas de la parte delantera... :ranting2: :ranting2: :ranting2: AVISO: Que nadie se salte un ceda!!! Y esta para que se vea que ha quedado encajado a la perfeccion!!! : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Que cambio eh !!! Parece mentira que una moldura cambie tanto la traseraa!!! Que precioso .. y rojo ... BuFF ... acabaré algún dia pintando mi coche en rojo jajajaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 si si tremendo el cambiioo Ivaspe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Estoy en el curro y no paro de mirar en ebay, segundamano, milanuncios etc etc jajaja a ver si viese algun paraca delantero del S-3 la verdad es que el cambio se nota y no poco pero claro ahora odio la delantera conforme esta...muchas gracias! PD: Fabian siempre se dice que se quiere lo que no se tiene, a mi ahora me molaria que si algun dia cambio el coche el proximo fuese blanco xD jejejejeje ahora el rojo si puedo nunca me lo quitare de encima es un color me gusta desde siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Ivaspe, con el paragolpes no te puedo ayudar, pero con la parrilla si (eso si, es la titanio, no la negra). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Ivaspe, con el paragolpes no te puedo ayudar, pero con la parrilla si (eso si, es la titanio, no la negra). Spool ayudar? porque vendes una? mandame datos si es posible! PD os dejo un video que he visto esta mañana y que mas o menos sale el coche que me gustaria tener algun día si la economia llega a permitirlo! y espero que os guste!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 La fiebre del foro...a estas horas ya tendría que estar en el entrenamiento de natacion madre mia.....jajajajajaja y yo aqui leyendo cosas...jajajaja bueno leer es bueno tambien igual que el deporte xD jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 suena gordito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Bueno llevava unos dias con la luz de la "cafetera" encendida y era la mariposa de admision tan famosisisisisma note perdidas de potencia, y al parar el coche no lo hacia de un modo muy suave...ahora estoy a la espera de esto...: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150799478092 Dejo el enlace porque creo que el precio es de lo mejor que he visto por internet 186.90€ con envio desde Alemania. Salu2...este coche no para de romperlo todooooo jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Bueno actualizo un poco máaas esto esta mañana no tenia que ir a currar y me aburria, dia lluvioso y viernes...el tempomat esperaba ansioso en su cajita de carton. TOTAL que me liado (pense que iba a ser mucho mas complicado animo a todo el que no lo tenga a que lo ponga siguiendo el brico del amigo Santos (El nombre dice toda la verdad es un santo) PD muchas gracias por la info santos!!! Bueno y sin más os dejo unas foticos de la destroza de hoy: Bueno y ya en funcionamiento!!!! Salu2 y que paseis buen fin de semana!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Los cab***....s, digo las cabras siempre tiramos al monte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Ivaspe, con el paragolpes no te puedo ayudar, pero con la parrilla si (eso si, es la titanio, no la negra). Spool ayudar? porque vendes una? mandame datos si es posible! PD os dejo un video que he visto esta mañana y que mas o menos sale el coche que me gustaria tener algun día si la economia llega a permitirlo! y espero que os guste!!! Tienes un MP! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Buenas a ver que opinais de esto pongo alguna de estas pegatinas o no son lo suficientemente fasion???? jejejeje Y bueno por lo demas dejar una futura idea....que tengo en mente....espero que muy proxima... Saludos y VS'S!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.