Jump to content

Luz diurna leds


Iturri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer al encender el coche, dio el FIS el mensaje: "luz de derecha de marcha", vamos que se ha quedado sin la fila de leds del faro derecho,

lo peor de todo es que hace sólo 5 meses del vencimiento de la garantía, he pasado todas las revisiones oficiales con el concesionario.

 

Aún no lo he llevado, ¿sabeis si hay algún fusible sólo para la luz diurna, porque el resto del faro (intermitente, xenon, etc) funciona correctamente, ¿a alguien le ha pasado fuera de garantía y lo ha asumido el concesionario o Audi?, ando preocupado, un faro de estos mínimo 1000 pavos.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿estás seguro de que no le ha entrado agua?

 

Nada, llevo sin lavarlo un mes.

gracias.

 

Pues entonces, el problema más gordo es que eres un guarrete :laugh::laugh::laugh:

 

En serio, te lo decía porque es un fallo muy común cuando entra agua debido a unas juntas defectuosas que se utilizaron en algunos modelos aunque creo ese tema ya lo solucionaron con un nuevo kit de este repuesto.

 

Pregunta en la casa, y por supuesto intenta que entre en garantía, aunque 5 meses son muchos meses a estos efectos...

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer al encender el coche, dio el FIS el mensaje: "luz de derecha de marcha", vamos que se ha quedado sin la fila de leds del faro derecho,

lo peor de todo es que hace sólo 5 meses del vencimiento de la garantía, he pasado todas las revisiones oficiales con el concesionario.

 

Aún no lo he llevado, ¿sabeis si hay algún fusible sólo para la luz diurna, porque el resto del faro (intermitente, xenon, etc) funciona correctamente, ¿a alguien le ha pasado fuera de garantía y lo ha asumido el concesionario o Audi?, ando preocupado, un faro de estos mínimo 1000 pavos.

 

Muchas gracias a todos.

 

Hola imagino que tienes un modelo Reestiling con luz diurna de Led, si es correcto no hay fusible de luz diurna y me temo que lo que te ha pasado es que se han fundido algunos de los 6 Leds de la luz diurna, al fundirse uno al estar en serie se abre el circuito y deja de funcionar. Yo apostaría y seguro que gano que es ese el problema. Ya que es un fallo conocido en estos faros.

Tienes dos soluciones:

Cambiar el faro, que es la más cara y tener en cuenta que pronto le tocará al otro.

La segunda y la que yo haría reparar el/los faros. Te adjunto un tutorial, yo he reparado los míos y funcionan OK. Yo repararía los dos por el tono de color de los Leds, si no puede cantar uno respecto al otro. Esto pasa incluso al comprarlos nuevos.

Enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256180-guia-para-desarmar-los-faros-reestiling-para-reparar-los-leds/

SAlu2

 

P.D. te adjunto imagen de tarjeta electrónica de los leds, una vez reparada.

post-52764-0-98261200-1315840324.jpg

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer al encender el coche, dio el FIS el mensaje: "luz de derecha de marcha", vamos que se ha quedado sin la fila de leds del faro derecho,

lo peor de todo es que hace sólo 5 meses del vencimiento de la garantía, he pasado todas las revisiones oficiales con el concesionario.

 

Aún no lo he llevado, ¿sabeis si hay algún fusible sólo para la luz diurna, porque el resto del faro (intermitente, xenon, etc) funciona correctamente, ¿a alguien le ha pasado fuera de garantía y lo ha asumido el concesionario o Audi?, ando preocupado, un faro de estos mínimo 1000 pavos.

 

Muchas gracias a todos.

 

Hola imagino que tienes un modelo Reestiling con luz diurna de Led, si es correcto no hay fusible de luz diurna y me temo que lo que te ha pasado es que se han fundido algunos de los 6 Leds de la luz diurna, al fundirse uno al estar en serie se abre el circuito y deja de funcionar. Yo apostaría y seguro que gano que es ese el problema. Ya que es un fallo conocido en estos faros.

Tienes dos soluciones:

Cambiar el faro, que es la más cara y tener en cuenta que pronto le tocará al otro.

La segunda y la que yo haría reparar el/los faros. Te adjunto un tutorial, yo he reparado los míos y funcionan OK. Yo repararía los dos por el tono de color de los Leds, si no puede cantar uno respecto al otro. Esto pasa incluso al comprarlos nuevos.

Enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256180-guia-para-desarmar-los-faros-reestiling-para-reparar-los-leds/

SAlu2

 

P.D. te adjunto imagen de tarjeta electrónica de los leds, una vez reparada.

 

Muchas gracias Israel, así es, es este modelo comprado en marzo del 2008, lo tendré en cuenta, antes voy a ver si el concesionario se hace cargo de todo o de al menos algo, porque es alucinante que un coche de 56.000€ tenga una avería en un led y no lo cobran, ¿qué calidad usan?, teniendo en cuenta que la vida de un led mínimo son 50.000 horas.... me parece alucinante.

 

Os tendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿estás seguro de que no le ha entrado agua?

 

Nada, llevo sin lavarlo un mes.

gracias.

 

Pues entonces, el problema más gordo es que eres un guarrete :laugh::laugh::laugh:

 

En serio, te lo decía porque es un fallo muy común cuando entra agua debido a unas juntas defectuosas que se utilizaron en algunos modelos aunque creo ese tema ya lo solucionaron con un nuevo kit de este repuesto.

 

Pregunta en la casa, y por supuesto intenta que entre en garantía, aunque 5 meses son muchos meses a estos efectos...

 

Suerte!!!

 

 

 

:lol2:

Recuerdo que en una de las revisiones me comentaron algo de una campaña acerca de la estanqueidad de los faros, entiendo que la habrán hecho.

A ver si me dan hora y lo llevo, pero como no me lo pasen, me van a escuchar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿estás seguro de que no le ha entrado agua?

 

Nada, llevo sin lavarlo un mes.

gracias.

 

Pues entonces, el problema más gordo es que eres un guarrete :laugh::laugh::laugh:

 

En serio, te lo decía porque es un fallo muy común cuando entra agua debido a unas juntas defectuosas que se utilizaron en algunos modelos aunque creo ese tema ya lo solucionaron con un nuevo kit de este repuesto.

 

Pregunta en la casa, y por supuesto intenta que entre en garantía, aunque 5 meses son muchos meses a estos efectos...

 

Suerte!!!

 

 

 

:lol2:

Recuerdo que en una de las revisiones me comentaron algo de una campaña acerca de la estanqueidad de los faros, entiendo que la habrán hecho.

A ver si me dan hora y lo llevo, pero como no me lo pasen, me van a escuchar.

Saludos.

 

 

Los faros los estaban cambiando cuando fallaban, mira de ver si la campaña de las juntas la pasastes o está pendientes.

 

Un saludo y ya nos dirás.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo extraño es que no alumbre ninguno de los leds.

Lo comento porque en el A5 ya hay varios casos de leds de marcha diurna fundidos. Pero cuando se funde deja de iluminar el led afectado, no toda la fila de luces. :cfsd1:.

 

No se, puede que la instalación sea distinta en el A6 que en el A5.

Y con respecto a la solución me temo que si el led está fundido pasa por cambiar todo el faro :cry1:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo insistiría en el conce.............hasta que me cambiaran los dos focos........SI se ha roto uno, el otro no tardará mucho en seguir sus pasos.......

 

Si a pesar de ello, hacen caso omiso, los repararía tal y como te ha dicho Israel, hay mucha info sobre el tema en el foro y el coste es ridículo frente a unos focos nuevos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Te comento:

 

Yo antes tenia un a5 con los leds en el interior del faro y a uno de ellos se le fundio solo un led de todos, estaba sin garantia casi un año, pero los leds vienen con garantia de por vida, que no te engañen en cualquier concesionario.

 

A mi me cambiaron el faro entero sin ningun coste, en la casa oficial. El unico problema que tuve despues, es de tipo estetico, porque el faro nuevo era hella y el que tenia de fabrica valeo y el color del led vario, un faro se quedo mas azulado y el otro mas blanco.

 

No me cambiaron el antiguo.

 

Espero que te halla ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, caso resuelto, Audi ha cubierto la sustitución del faro (o al menos es lo que me han dicho)

¿Que si he preguntado por la avería?, sí, la respuesta: "se ha averiado, no me pueden decir más......", ¿motivo?, quizás algún golpe, agua, humedad, fallo de fábrica y no se que más.

 

No hay diferencia entre un faro y el otro, me refiero en cuanto a la iluminación, color e itensidad, aprovechando han hecho una campaña en algún módulo referente o relacionado con el motor, si localizo el código (sólo se me ocurre buscar en el libro de mto.) lo indico.

 

"sankatakatan" además me lo han dado lavado, habrán visto que soy un guarrete..... jejejejeje

 

Gracias a todos los que habéis contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, caso resuelto, Audi ha cubierto la sustitución del faro (o al menos es lo que me han dicho)

¿Que si he preguntado por la avería?, sí, la respuesta: "se ha averiado, no me pueden decir más......", ¿motivo?, quizás algún golpe, agua, humedad, fallo de fábrica y no se que más.

 

No hay diferencia entre un faro y el otro, me refiero en cuanto a la iluminación, color e itensidad, aprovechando han hecho una campaña en algún módulo referente o relacionado con el motor, si localizo el código (sólo se me ocurre buscar en el libro de mto.) lo indico.

 

"sankatakatan" además me lo han dado lavado, habrán visto que soy un guarrete..... jejejejeje

 

Gracias a todos los que habéis contestado.

 

 

:laugh::laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Pues entonces te ha salido muy bien el asunto para lo que podía haber sido...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿estás seguro de que no le ha entrado agua?

 

Nada, llevo sin lavarlo un mes.

gracias.

 

Pues entonces, el problema más gordo es que eres un guarrete :laugh::laugh::laugh:

 

En serio, te lo decía porque es un fallo muy común cuando entra agua debido a unas juntas defectuosas que se utilizaron en algunos modelos aunque creo ese tema ya lo solucionaron con un nuevo kit de este repuesto.

 

Pregunta en la casa, y por supuesto intenta que entre en garantía, aunque 5 meses son muchos meses a estos efectos...

 

Suerte!!!

 

 

 

:lol2:

Recuerdo que en una de las revisiones me comentaron algo de una campaña acerca de la estanqueidad de los faros, entiendo que la habrán hecho.

A ver si me dan hora y lo llevo, pero como no me lo pasen, me van a escuchar.

Saludos.

 

 

Los faros los estaban cambiando cuando fallaban, mira de ver si la campaña de las juntas la pasastes o está pendientes.

 

Un saludo y ya nos dirás.

 

saludos

 

Cuando os referis a esa campaña de que año se supone que debe ser el coche?,el mio lleva bixenon pero la luz de dia es la de bombilla no se si me explico.

Es que el oto dia lavando me que de loco cuando vi la optica derecha enpañada,pero despues de esa vez lo lave otra vez y no he notado nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.