Jump to content

varilla nivel de aceite


peina liebres

Publicaciones recomendadas

Despues de unos dias y tras comprar el kit varilla-tubo con ref 03L 115607 tengo instalada la varilla :roll1:

La buena noticia es que solo he tenido que poner la varilla pues el tubo es identico al que tengo. Pero hay otra mas buena y es que la varilla tiene esta ref. 03L115611M y la venden suelta con lo cual no teneis que comprar el kit con el consecuente ahorro.

ASI que ya sabeis los que montais motor TDI 2.0 con denominacion CAGA, CAGB,CAHA,CAHB,CAGC, CMEA la referencia a pedir es 03L115611M

Prometo fotos en unos dias; ademas comentar que el nivel de la varilla coincide perfectamente con el indicado en MMI y FIS. y la tapa motor no molesta en absoluto.

Gracias a todos por vuestra ayuda, se ha conseguido resolver una duda que nos inquietaba a algunos!!

Un saludo.

Bueno, compañero mochilo, no me queda mas que darte las gracias por el aporte de la referencia. Por fin puedo decir que mi TDI 170 cv ya tiene barilla de aceite (por suerte la denominacion de mi motor estaba entre una de las que tu comentabas)

Aclarar que el unico problema que le veo es que la lectura a simple vista es un poco engañosa pero de todas formas, si se puede deducir a donde llega el aceite; sinceramente creo que es de gran ayuda y una comodidad para la gente que le cambiamos el aceite en casa.

Un saludo.

 

 

Entonces no has tenido ningun problema para comprar la varilla con referencia 03L115611M??

Porque yo tuve que comprar todo el kit, estos de audi son :frusty:

Lo de la lectura a mi parecer es bastante correcto, coincidia casi al milimetro con el MMI y FIS

Un saludo

jejejeje, el problema como tu bien dices van a ser los de AUDI porque yo la compre en la volkswagen y en dos dias la tenia en casa. El precio creo recordar sobre nueve euros mas iva.

Que todos los problemas sean eses compañero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 299
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo la encargue ayer en Volkswagen siguiendo el consejo de bonevil y no me ha llegado a los 9 euros con iva incluido, por cierto ya la probé y que da perfecta, no molesta nada para la tapa de motor y la medición de aceite ok. Gracias por vuestras indicaciones, por fin tengo varilla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ya he colocado la varilla de nivel de aceite, gracias a mochilo75,:notworthy: por la referencia 03l115611M en audi me dijeron que no existia esa referencia de la varilla de aceite para el a4 B8 y les dije que vale, lo que ellos digan, luego me fui a W y no hubo problemas es la misma que monte el

foto.pdfPHAETON, os adjunto foto, disculpar por la calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

varillaaceitemotorcjcb.jpg

Segun el ETKA no tienes la posibilidad de poner varilla o kit variila-tubo :cfsd1:

Unicamente tienes la referencia del tubo con muñon de cierre

Si alguien ve algo distinto que lo comente pero al contrario que con los motores CAGA en tu caso no veo otra opcion!

Seria cuestion de probar con alguna varilla!

Un saludo

 

 

Retomo el tema, porque yo también tengo motor "CJCB" (07/2011) como Wasman, y estaría interesado en ponerle la varilla del aceite, el problema es que tengo Windows 7 y no puedo instalar etka, para investigar un poco. Alguien la ha puesto para un A4 del 2011, o sabe de alguien que lo haya hecho.

 

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varillaaceitemotorcjcb.jpg

Segun el ETKA no tienes la posibilidad de poner varilla o kit variila-tubo :cfsd1:

Unicamente tienes la referencia del tubo con muñon de cierre

Si alguien ve algo distinto que lo comente pero al contrario que con los motores CAGA en tu caso no veo otra opcion!

Seria cuestion de probar con alguna varilla!

Un saludo

 

 

Retomo el tema, porque yo también tengo motor "CJCB" (07/2011) como Wasman, y estaría interesado en ponerle la varilla del aceite, el problema es que tengo Windows 7 y no puedo instalar etka, para investigar un poco. Alguien la ha puesto para un A4 del 2011, o sabe de alguien que lo haya hecho.

 

Un saludo. :D

El mio es un tdi 136 1/ 2011 el tuyo que motor es??

he visto fotos por ahi de tdi143 que segun dicen es el mismo moto que el 136 y me he fijado que en algunos 143cv el tapon del llenado del aceite esta delante del motor a la izquierda y en el mio esta atras a la izquierda sabeis alguno a que es devido esto??

solo es una curiosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varillaaceitemotorcjcb.jpg

Segun el ETKA no tienes la posibilidad de poner varilla o kit variila-tubo :cfsd1:

Unicamente tienes la referencia del tubo con muñon de cierre

Si alguien ve algo distinto que lo comente pero al contrario que con los motores CAGA en tu caso no veo otra opcion!

Seria cuestion de probar con alguna varilla!

Un saludo

 

 

Retomo el tema, porque yo también tengo motor "CJCB" (07/2011) como Wasman, y estaría interesado en ponerle la varilla del aceite, el problema es que tengo Windows 7 y no puedo instalar etka, para investigar un poco. Alguien la ha puesto para un A4 del 2011, o sabe de alguien que lo haya hecho.

 

Un saludo. :D

El mio es un tdi 136 1/ 2011 el tuyo que motor es??

he visto fotos por ahi de tdi143 que segun dicen es el mismo moto que el 136 y me he fijado que en algunos 143cv el tapon del llenado del aceite esta delante del motor a la izquierda y en el mio esta atras a la izquierda sabeis alguno a que es devido esto??

solo es una curiosidad...

 

El mío es un 136 cv del 07/2011.

Yo no veo el tubo como en las fotos que aparecen en el hilo :unsure:, por eso preguntaba.

 

Si algun guru nos puede alumbrar el camino :notworthy:

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

entonces donde va la varilla de aceite se puede meter una varilla de la chupona de aceite,para aspirar el aceie?

o puede peligrar el sensor del MMI?

 

Hola a todos y enhorabuena por este estupendo foro...

Es la primera vez que escribo en él (por lo que pido perdón por los posibles errores que pueda cometer...), aunque llevo ya más de dos años leyendoos con bastante asiduidad.

 

Mi pregunta es la misma que cito anteriormente...Mi modelo es un tdi 170 CAHA de marzo 2010 y he localizado el tapón donde creo debería ir la cala del aceite, pero al intentar meter el tubo del chpón apenas entra unos centímetros ya que el tubo presenta una curvatura en forma de "s" bastante pronunciada.

 

¿Alguien sabría decir si se puede aspirar el aceite de este tipo de motor? En las dos revisiones que he pasado en el concesionario me han dicho que han baciado el aceite por el tapón del carter....

 

Muchas gracias de antemano y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ya he colocado la varilla de nivel de aceite, gracias a mochilo75,:notworthy: por la referencia 03l115611M en audi me dijeron que no existia esa referencia de la varilla de aceite para el a4 B8 y les dije que vale, lo que ellos digan, luego me fui a W y no hubo problemas es la misma que monte el

foto.pdfPHAETON, os adjunto foto, disculpar por la calidad.

 

 

Hola CALVIN 007. He visto la foto que has posteado y creo que coincide con la forma del mio (tdi 170cv CAHA). Me pregunto si el tubo de la cala tiene una curvatura bastante evidente en forma de "s". Si es así quisiera preguntar si la varilla entra suavemente o hay que forzarla un poco. Lo digo porque he intentado meter el tubito del chupon para aspira el aceite y solo entra unos pocos centímetros. No me atrevo a empujar mucho por se estropeo algo...

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

vi este hilo y prove con la referencia 03L115611M en mi coche, es el ultimo restiling con motor 2.0 143 cv y va perfecto , la pedi porque era barata , 9 euros y algo y si no vale pues nada tampoco es un pastizal.

 

Como digo va perfecto y marca segun MMI , asi que es una buena opcion al menos a mi me lo parece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vi este hilo y prove con la referencia 03L115611M en mi coche, es el ultimo restiling con motor 2.0 143 cv y va perfecto , la pedi porque era barata , 9 euros y algo y si no vale pues nada tampoco es un pastizal.

 

Como digo va perfecto y marca segun MMI , asi que es una buena opcion al menos a mi me lo parece.

 

Un saludo

Podrias decirnos el codigo de motor que tiene tu coche? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.