Jump to content

varilla nivel de aceite


peina liebres

Publicaciones recomendadas

Pues ya tengo varilla de aceite, compre la referencia 06J 115 611E para un A5 gasolina 1.8T del 2008 y entra a la perfeccion. Y creo que tambien marca bien el aceite, aunque para mi sorpresa en el medidor digital marca que el aceite esta al maximo y en cambio en la varilla marca que esta por encima del maximo y no poco casi medio centimetro. Debo suponer que el medidor digital no informa si esta por encima del maximo? Espero que sea porque no pasa nada. Para esto es para lo que quieren los de audi que no llevemos varilla? El ultimo cambio de aceite se lo hice en la audi y fue lo unico que le hicieron y me lo hacen mal, manda narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 299
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una ayuda, por cada lado de la cala marca un nivel de aceite, adjunto fotos:

 

¿Cual es el nivel correcto?, ¿la media de los dos?

 

img0196rf.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img0198wr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Siento la calidad de las fotos pero no se pq no se activó el modo macro.

 

 

Me cito con las fotos para que leguen pueda ayudarme . Cual de los dos lados es la referencia correcta de medición?. La media de los dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayuda, por cada lado de la cala marca un nivel de aceite, adjunto fotos:

 

¿Cual es el nivel correcto?, ¿la media de los dos?

 

img0196rf.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img0198wr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Siento la calidad de las fotos pero no se pq no se activó el modo macro.

 

 

Me cito con las fotos para que leguen pueda ayudarme . Cual de los dos lados es la referencia correcta de medición?. La media de los dos?

 

No creo que sea muy importante, pero puedes coger el que se vea mas alto y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo varilla de aceite, compre la referencia 06J 115 611E para un A5 gasolina 1.8T del 2008 y entra a la perfeccion. Y creo que tambien marca bien el aceite, aunque para mi sorpresa en el medidor digital marca que el aceite esta al maximo y en cambio en la varilla marca que esta por encima del maximo y no poco casi medio centimetro. Debo suponer que el medidor digital no informa si esta por encima del maximo? Espero que sea porque no pasa nada. Para esto es para lo que quieren los de audi que no llevemos varilla? El ultimo cambio de aceite se lo hice en la audi y fue lo unico que le hicieron y me lo hacen mal, manda narices.

 

Pues hoy me he puesto con el coche le he quitado medio litro de aceite +/- y he dejado el nivel en el minimo tanto en la varilla como en el cuadro digital, aunque tambien habia un pequeño desajuste entre ambas medidas aunque no muy importante, en la varilla estaba un par de milimetros por debajo del minimo y el el digital estaba en el minimo justo o se veia una pequeña barra. Le he añadido la mitad del medio litro se ha quedo el nivel algo por encima de la mitad y ya se lo he añadido casi todo menos 100 o 150 ml y lo he dejado justo en el maximo en la varilla y tambien en el digital. Es muy poca la cantidad de aceite que hay entre el maximo y el minimo, solo medio litro o un poco mas.

Editado por ouspenski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

OEM Oil dipstick for 2.7/3.0 TDI: 059 115 611 AB

 

 

Confirmado, :thumbsup:

esta referencia 059 115 611 AB es válida para el 3.0tdi código motor CAPA. En repuestos unos 9 euros +iva.

 

La lectura de la cala es idéntica a la que hace el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo varilla de aceite, compre la referencia 06J 115 611E para un A5 gasolina 1.8T del 2008 y entra a la perfeccion. Y creo que tambien marca bien el aceite, aunque para mi sorpresa en el medidor digital marca que el aceite esta al maximo y en cambio en la varilla marca que esta por encima del maximo y no poco casi medio centimetro. Debo suponer que el medidor digital no informa si esta por encima del maximo? Espero que sea porque no pasa nada. Para esto es para lo que quieren los de audi que no llevemos varilla? El ultimo cambio de aceite se lo hice en la audi y fue lo unico que le hicieron y me lo hacen mal, manda narices.

 

 

El MMI si marca por encima del máximo sobre todo por que puede ser muy perjudicial para el motor

post-32214-0-50564700-1353597320_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Cual seria la varilla para un a4 con reestyling 2013 de junio de 2013 con codigo motor CJCA?

He mirado la referencia de la varilla de ese motor en el etka con un seat exeo que tambien lo monta y me salen dos posibilidades.

 

03L115611M Solo varilla

 

03L115607AB Varilla con tubo

 

2nlxquh.png

 

Si tienes la opcion de comprar la varilla suelta comprala!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.