Jump to content

varilla nivel de aceite


peina liebres

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 299
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, el mio que compraré en breve, no me fijé mucho en el motor, pero si aparte de limpio creo que si que lleva varilla, es un 2.0 TDI de 12/2009 el 143cv dpf, vaya m**** entonces si no lleva varillas toda la vida de Dios los coches han llevado varilla por dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio que compraré en breve, no me fijé mucho en el motor, pero si aparte de limpio creo que si que lleva varilla, es un 2.0 TDI de 12/2009 el 143cv dpf, vaya m**** entonces si no lleva varillas toda la vida de Dios los coches han llevado varilla por dios

Hola Fendt ....tengo el mismo coche y del mismo año y no lleva varilla pero hoy la he comprado en la seat por encargo porque en Audi no la tenían,me ha tardado un día y me ha costado 9'40€ más iva. El domingo la pongo y ya te contaré. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aprovechando el cambio de aceite y filtros he puesto la varilla de aceite y puedo decir que encaja a la perfección y mide igual que el mmi . La referencia es 03L115611M para 2.0 tdi 143cv del año 2009 y motor tipo CAG .Y dar gracias a mochilo75 por su aportación ,que fue él quien me pasó la referencia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo miré hace tiempo para mi motor, 2.0 TDi 177 CGLC, y me la jugué con una que tenía pinta de valer... pero no... La referencia era 03L115611E, y esa NO vale para el CGLC.

Si alguien sabe la referencia para mi motor le estaré muy agradecido. Cada día me gusta menos lo del nivel en el MMI...

 

Tengo el mismo motor que tú. ¿Se sabe algo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, estoy teniendo problemas con el sensor del nivel de aceite de mi coche, a veces me dice que reduzca el nivel y otras que añada menos de 1l de aceite, y como se a ciencia cierta que no consume ni pierde aceite tampoco me preocupa mucho.. Pero me gustaría ponerle la varilla para estar mas tranquilo.. He visto la referencia para mi motor por ahí (un cjcb 2.0tdie 136cv de 2011 pre reestyling) pero no se muy bien donde hay que ponerla.. alguien tiene una foto de la varilla instalada en un motor como el mio???

 

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio que me lo acabo de comprar, en efecto no lleva varilla, muy mal no se como está el color del aceite y si me lo han cambiado muy mal, por parte de Audi, tener que mirar el nivel en una pantalla pues vaya

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio que me lo acabo de comprar, en efecto no lleva varilla, muy mal no se como está el color del aceite y si me lo han cambiado muy mal, por parte de Audi, tener que mirar el nivel en una pantalla pues vaya

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hola Fendt.....como ya te he dicho antes tengo el mismo motor y año que tú y la referencia la he puesto un poco más arriba. A mi me mide perfecto pero eso si....entra un poco duro y da miedo porque la varilla en su totalidad es de plástico, pero mojándola en aceite y con paciencia entra bien. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Esta misma tarde he encargado en Recambios de Audi la varilla de aceite con referencia 06J 115 611E que es la misma que ha comprado Mad-i y ha puesto en su coche al igual que en su día hizo DavidB8 en su A4 2.0 TFSI de gasolina en el foro americano como muestra él en esta foto:

 

Varilla aceite TFSI.JPG

 

La persona que trabajaba en recambios en el Servicio Oficial donde he ido a encargarla comprobó que con el número de bastidor de mi coche no venía en el ETKA ninguna varilla de nivel de aceite, solamente aparecía el tapón que viene de origen en nuestros coches. Le dí entonces la referencia de la varilla de aceite 06J 115 611E y entre otros tipos de motores de modelos de Audi es utilizada por ejemplo en el motor 1.8 TFSI de 160CV del Audi A3 8P con las siglas CDAA, he de deciros que este motor es exactamente igual al mío con la única particularidad que va montado transversalmente en lugar de la posición longitudinal de nuestros A4 B8, también he comprobado que montan esta varilla de nivel de aceite varios motores V6 o en el Audi Q3 por ejemplo. Viendo esto he encargado la varilla sin dudarlo y el precio con IVA incluido es algo inferior a 16. Ya os comentaré cuando la tenga montada a ver qué tal. Esta varilla valdría para todos los motores de gasolina del A4 B8 1.8 TFSI de 120CV y 160CV, y para los 2.0 TFSI de 180CV y 211CV respectivamente.

 

¡Gracias Mad-i por tu aclaración! Un saludo a todos. http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/thumbsup.gif

 

Gracias Pablo!!

 

Quedo a la espera de que la pruebes para pedir una, pero si le sirvio a Mad-i me tiene que servir a mi.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/clapping.gif

Hoy mismo pregunté y 17+iva, osea que sobre 20pavos...

 

Por cierto, me podéis confirmar los Tfsi que la llevais que solo es llegar, quitar el tapón y colocarla?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, efectivamente.

Solo es quitar y tapón y meter la varilla en su lugar.

 

Lo único que he notado al cabo de varios años con ella puesta, es que la manta insonorizante que hay bajo el capo, se rompe un poco justo donde coincide la cabeza de la varilla.

 

Por lo demás perfecto

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, efectivamente.

Solo es quitar y tapón y meter la varilla en su lugar.

 

Lo único que he notado al cabo de varios años con ella puesta, es que la manta insonorizante que hay bajo el capo, se rompe un poco justo donde coincide la cabeza de la varilla.

 

Por lo demás perfecto

 

Un saludo !

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Se puede conseguir en otro lado que no sea conce?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te sabría decir dónde pueden vender la varilla que no sea el conce. Imagino que en tiendas grandes de repuestos online quizá la tengan, aunque no lo he visto nunca (tampoco he buscado concretamente eso)

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si si, efectivamente.

Solo es quitar y tapón y meter la varilla en su lugar.

Lo único que he notado al cabo de varios años con ella puesta, es que la manta insonorizante que hay bajo el capo, se rompe un poco justo donde coincide la cabeza de la varilla.

Por lo demás perfecto

Un saludo !

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Se puede conseguir en otro lado que no sea conce?

Un saludo.

Scout....comprarla en el conce, también en la Seat te la venden y son unos 10 euros. A mi me costó eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.