Jump to content

varilla nivel de aceite


peina liebres

Publicaciones recomendadas

En 11/7/2017 a las 16:37, JAVICASTE dijo:

Buenas compañeros, tengo un A4 b8 2.0 tdie de 136cv, motor cjcb, según he leído la ref de la varilla es la 03l115611m, me he acercado al concesionario, la he comprado y tiene este aspecto la punta, mi duda es, la bolita de plástico de arriba marca el tope de aceite o es en la pieza de plástico de abajo?? Porque me marca a medio camino entre la pieza de abajo y la bolita esa!

Del sensor no me fío demasiado, lleva un año dando fallos, tan pronto me dice ok, como que reduzca como que añada..

Saludos

275099_x800.jpg

Hola es la parte de abajo, las dos muescas es el máximo y el mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 299
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 20/5/2016 a las 16:37, Tsaroth dijo:
En 9/11/2015 a las 19:03, MCM_8400 dijo:

Comfirmo que la varilla 03L115611M, NO sirve para un CSUA.... 11euros a la basura, pero habia que probar

Conseguiste al final la referencia de la cala de aceite?

 

Habéis conseguido alguno de los 2 la varilla o alguien que la tenga para un 2.0 Tdi 150 CSU??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre q me parió con la put* varilla, osea q vas al concesionario de audi con la documentación y no saben decirte que varilla lleva el coche!!!? Pero ésta gente a que c*** se dedican!? A vender zanahorias o huevos frescos o q!? Jajajajjaaja manda c***. QUE VERGÜENZA!!!!!  Yo me acabo de pillar un A4 Avant 2.0 tdi de 136cv de abril de 2013 y he visto el tapón donde poner la varilla pero tampoco la lleva claro,  y encima no se q modelo de motor es, la referencia esa de las q habláis, donde lo pone, donde lo busco? Para ver si alguno sabe decirme la varilla q lleva o si la habéis puesto ya por aquí atrás para buscarla y comprarsela...pq la verdad, del sensor me fío menos q de la varilla. Un saludo y gracias de antemano.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que nuestros coches NO llevan varilla. Otra cosa es que se le pueda poner la varilla de otro coche (que si lleve) con nuestro mismo motor.

 

Por eso en el concesionario con nuestro bastidor no mos pueden decir que varilla ponerle, porque la referencia de la varilla no corresponde a nuestro coche y motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2017 a las 16:37, Tsaroth dijo:

Yo no la he puesto, pero el usuario @MCM_8400 si.

 

La referencia, según él, es 04L115611G.

 

Un saludo

 

Buenas, fuí al conce y la tenian que pedir. No me he decidido a pedirla porque me preguntaron que motor era mi coche y yo le dije CSU y me decia si CSUA, CSUB...??? En mi ficha solo pone CSU, esta varilla sirve para CSU o es para alguno de los otros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2014 a las 23:51, mochilo75 dijo:

 

CAGA, CAGB,CAHA,CAHB,CAGC, CMEA la referencia a pedir es 03L115611M

 

En prinicipio no debes de tener problemas! :good:

Un saludo!

Buenas tardes..

 

Mochilo75  puso para (un A4 2.0TDI 170cv DPF de mayo del 2010 y las siglas del motor son CAHA )CAGA, CAGB,CAHA,CAHB,CAGC, CMEA la referencia a pedir es 03L115611M  en la pagina 9.

 

Oliberto puso "Hola acabo de montar la varilla 03L115611M en un Audi a4 avant 136cv motor CJCB y perfecto, solo quitar tapón y meter varilla, coincide el máximo de la varilla con el ordenador. Me costo 10,80 €" en la pagina 11.

 

JAVICASTE  puso "tengo un A4 b8 2.0 tdie de 136cv, motor cjcb, según he leído la ref de la varilla es la 03l115611m,". en la pagina 13.

 

Mi pregunta ahora es, para el mio que en la ficha tecnica:

 

FICHA TECNICA con fecha de emision 28/11/2012 A4 Avant 2.0 TDI 136cv (Veo que algunos ponen "Tdie" no se si es igual que el mio TDI u otra version la verdad)
El coche viene con luz de dia de led continua, faros de xenon, sensor de aparcamiento trasero y el mmi. Todo esto no se si es porque es antes o despues de algun reestilin de esos que comentais porque la verdad que estoy verde en este sentido ya que lo tengo hace una semana y lo pille de segunda mano.


MARCA
D.1 Audi
TIPO/VARIANTE/VERSION
D.2     B8 / ACJCBF1 / FM6B1005RBK7S57MGEM2
DENOMINACION COMERCIAL DEL VEHICULO
D.3     A4 Avant 
....
CODIGO DE INDENTIFICACION DEL MOTOR
P.5      CJC

¿QUE VARILLA DE LOS DEMONIOS ES LA MIA!? jejejjeeeejje
¿ LA 03L115611M ? porque como poneis que vale tambien para los modelos (CAGA, CAGB,CAHA,CAHB,CAGC, CMEA ) ya tengo un lio en la cabeza que lo flipo en colores jejejejeje

A ver si me podeis iluminar del todo por favor, para ir a un concesionario Seat y pedirla.

 

Muchisimas gracias a todos por los aportes y los que teneis mas datos iluminar la oscuridad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, trusky77 dijo:

 

Buenas, fuí al conce y la tenian que pedir. No me he decidido a pedirla porque me preguntaron que motor era mi coche y yo le dije CSU y me decia si CSUA, CSUB...??? En mi ficha solo pone CSU, esta varilla sirve para CSU o es para alguno de los otros?

 

Pues ni idea, por lo que comenté anteriormente la varilla en cuestión sirve para los motores CSUA, no se si sirve para CSUB.

 

Tu coche es un A4 TDI 2.0 de 150cv manual?

De qué mes y año es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2017 a las 14:16, Tsaroth dijo:

 

Pues ni idea, por lo que comenté anteriormente la varilla en cuestión sirve para los motores CSUA, no se si sirve para CSUB.

 

Tu coche es un A4 TDI 2.0 de 150cv manual?

De qué mes y año es?

 

En mi ficha técnica solo pone CSU

Es un TDI 2.0 150cv Manual Febrero de 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/10/2011 a las 19:12, florin marius dijo:

hola amigos,io lo he pedido de alemania y si que se puede poner varilla.he preguntado por madrid y nadie no sabia si se puede poner o no.de la casa de audi de alemania,dijeron que no hay ningun problema y con nr de bastidor lo he comprado.vale unos 20 euro

puedes poner la pagina? tengo tu mismo motor tdi 143 del 2011.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2011 a las 19:52, mochilo75 dijo:

 

 

Hola Valderaduey; la referencia que das es correcta, pero solo para algunos motores 2.0 tdi y segun el año. Quiero decir que cada motor tiene un nombre: en mi caso CAGA del 2010, pero hay muchos mas y algunos tienen otra referencia para la varilla. Por ejemplo motores CJCB (tambien 2.0 DIESEL) tienen varilla con referencia 03L115611G

Espero que vayan por ahi los tiros, es lo que he podido investigar con el ETKA, si no lo tienes dime el nombre de tu motor y el año y procuro de averiguarlo

Ojala sea la solucion definitiva!!

hola,mi motor es tdi 143 de agosto 2011 el b8, tambien es caga, sabes algo de la varilla de aceite? y si es asi decirme donde podria comprarla? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.