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varilla nivel de aceite


peina liebres

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vi este hilo y prove con la referencia 03L115611M en mi coche, es el ultimo restiling con motor 2.0 143 cv y va perfecto , la pedi porque era barata , 9 euros y algo y si no vale pues nada tampoco es un pastizal.

 

Como digo va perfecto y marca segun MMI , asi que es una buena opcion al menos a mi me lo parece.

 

Un saludo

Podrias decirnos el codigo de motor que tiene tu coche? gracias

 

CJC ese es el codigo de motor

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vi este hilo y prove con la referencia 03L115611M en mi coche, es el ultimo restiling con motor 2.0 143 cv y va perfecto , la pedi porque era barata , 9 euros y algo y si no vale pues nada tampoco es un pastizal.

 

Como digo va perfecto y marca segun MMI , asi que es una buena opcion al menos a mi me lo parece.

 

Un saludo

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CJC ese es el codigo de motor

Perdona que te moleste tanto CJC Y la siguiente letra cual es?, el mio es un tdie y es cjcb..

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vi este hilo y prove con la referencia 03L115611M en mi coche, es el ultimo restiling con motor 2.0 143 cv y va perfecto , la pedi porque era barata , 9 euros y algo y si no vale pues nada tampoco es un pastizal.

 

Como digo va perfecto y marca segun MMI , asi que es una buena opcion al menos a mi me lo parece.

 

Un saludo

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CJC ese es el codigo de motor

Perdona que te moleste tanto CJC Y la siguiente letra cual es?, el mio es un tdie y es cjcb..

 

No molestas hombre faltaria mas , para eso estamos en este foro para informarnos unos a otros , esas son las unicas letras que me aparecen a mi en ficha tecnica , pero no le des mas vuelta yo creo que por 9 euros merece la pena y si al final no vale pues tampoco es mucha la inversion.

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vi este hilo y prove con la referencia 03L115611M en mi coche, es el ultimo restiling con motor 2.0 143 cv y va perfecto , la pedi porque era barata , 9 euros y algo y si no vale pues nada tampoco es un pastizal.

 

Como digo va perfecto y marca segun MMI , asi que es una buena opcion al menos a mi me lo parece.

 

Un saludo

Podrias decirnos el codigo de motor que tiene tu coche? gracias

 

CJC ese es el codigo de motor

Perdona que te moleste tanto CJC Y la siguiente letra cual es?, el mio es un tdie y es cjcb..

 

No molestas hombre faltaria mas , para eso estamos en este foro para informarnos unos a otros , esas son las unicas letras que me aparecen a mi en ficha tecnica , pero no le des mas vuelta yo creo que por 9 euros merece la pena y si al final no vale pues tampoco es mucha la inversion.

En parte era por saber lo de la varilla y en parte era por saber si el motor del tdi 143 2012 es el mismo que el que llevo yo en tdie 2011, en la quedada de madrid pudimos ver que el unico que llevaba el motor diferente era mi coche todos lo tdis que habia alli tanto los 143 como los 136 eran diferentes al mio, estaba investigando un poco cual habia sido el motivo de dichos cambios, por eso queria saber la ultima letra, he mirado el etka y aparecen cjca-cjcb-cjcc etc, es para saber las similitudes de cada motor que cambiado, si solo es electronica o turbo o otras cosas.

La ultima letra la veras si levantas el capó donde esta el número de bastidor al lado hay una chapita gris donde te lo pone.

Un saludo

Pd lo que hace el aburrimiento......

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Como digo va perfecto y marca segun MMI , asi que es una buena opcion al menos a mi me lo parece.

 

Un saludo

Podrias decirnos el codigo de motor que tiene tu coche? gracias

 

CJC ese es el codigo de motor

Perdona que te moleste tanto CJC Y la siguiente letra cual es?, el mio es un tdie y es cjcb..

 

No molestas hombre faltaria mas , para eso estamos en este foro para informarnos unos a otros , esas son las unicas letras que me aparecen a mi en ficha tecnica , pero no le des mas vuelta yo creo que por 9 euros merece la pena y si al final no vale pues tampoco es mucha la inversion.

En parte era por saber lo de la varilla y en parte era por saber si el motor del tdi 143 2012 es el mismo que el que llevo yo en tdie 2011, en la quedada de madrid pudimos ver que el unico que llevaba el motor diferente era mi coche todos lo tdis que habia alli tanto los 143 como los 136 eran diferentes al mio, estaba investigando un poco cual habia sido el motivo de dichos cambios, por eso queria saber la ultima letra, he mirado el etka y aparecen cjca-cjcb-cjcc etc, es para saber las similitudes de cada motor que cambiado, si solo es electronica o turbo o otras cosas.

La ultima letra la veras si levantas el capó donde esta el número de bastidor al lado hay una chapita gris donde te lo pone.

Un saludo

Pd lo que hace el aburrimiento......

 

Bueno pues comprobado en motor CJCA la A es la ultima letra

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Como digo va perfecto y marca segun MMI , asi que es una buena opcion al menos a mi me lo parece.

 

Un saludo

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No molestas hombre faltaria mas , para eso estamos en este foro para informarnos unos a otros , esas son las unicas letras que me aparecen a mi en ficha tecnica , pero no le des mas vuelta yo creo que por 9 euros merece la pena y si al final no vale pues tampoco es mucha la inversion.

En parte era por saber lo de la varilla y en parte era por saber si el motor del tdi 143 2012 es el mismo que el que llevo yo en tdie 2011, en la quedada de madrid pudimos ver que el unico que llevaba el motor diferente era mi coche todos lo tdis que habia alli tanto los 143 como los 136 eran diferentes al mio, estaba investigando un poco cual habia sido el motivo de dichos cambios, por eso queria saber la ultima letra, he mirado el etka y aparecen cjca-cjcb-cjcc etc, es para saber las similitudes de cada motor que cambiado, si solo es electronica o turbo o otras cosas.

La ultima letra la veras si levantas el capó donde esta el número de bastidor al lado hay una chapita gris donde te lo pone.

Un saludo

Pd lo que hace el aburrimiento......

 

Bueno pues comprobado en motor CJCA la A es la ultima letra

Muchas gracias ya lo tengo un poco mas claro

cjca tdi : 143cv

cjcb tdi: 136cv

cjcc: o es el 120cv o el 177cv

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  • 1 mes más tarde...

Una ayuda, por cada lado de la cala marca un nivel de aceite, adjunto fotos:

 

¿Cual es el nivel correcto?, ¿la media de los dos?

 

img0196rf.jpg

 

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img0198wr.jpg

 

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Siento la calidad de las fotos pero no se pq no se activó el modo macro.

Editado por Pinon
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hola Pinon, pregonté ese tema en el conce no hace mycho y su respuesta fue: "el intermedio entre ambas marcas, para hacer la prueba de la ITV, debe estar entre ambas", ni por encima ni por debajo...

Espero te sirva, un saludo

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hola Pinon, pregonté ese tema en el conce no hace mycho y su respuesta fue: "el intermedio entre ambas marcas, para hacer la prueba de la ITV, debe estar entre ambas", ni por encima ni por debajo...

Espero te sirva, un saludo

 

 

Buenas Ze Pequeño , no se refiere a que tenga que estar entre el maximo y el minimo de la varilla , si no que las dos fotos , cada una de ellas marca un nivel , y "creo " entenderle , que una foto es por delante y la otra por detras de la varilla ( vaya churro me ha quedado )

 

Saludos.

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  • 2 semanas más tarde...

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