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La primera ITV


ruedix

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o**** Ruedix, sabia que tenias un RS, pero no sabia que era plata... esta MUY GUAPO y lo tienes impecable!!!

 

Aver si algun dia te dejas ver por el PRC, xq eres un cachondo y seguro que nos echamos unas buenas risas!!!!

 

Una zona aproximada de por donde te muevas con el trasto? que así ire con 091823901823 ojos.

 

PD: y no seas tan macarrilla, que le has puesto tubarros al 2.0tfsi pa que suene mas xD

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A todo esto, ruedix, tu como has pasado el frenómetro?

 

 

Me estoy metiendo y pido perdon, pero, ¿por que lo preguntas?

 

Si te refieres a la prueba de esfuerzo del freno de mano, el RS4 no lo lleva eléctrico, pero en el caso de los eléctricos hay un protocolo que todos los coches que lo montan deben seguir, se presiona una vez, se encender la luz de "error" del freno de mano, se debe seguir presionando hasta tres veces mas que ser el punto maximo de presión, cuando se presiona por 5º vez el sistema vuelve a la presión "original" para los estacionamientos. Un follón que no me gusta un pelo por cierto <_<

 

 

Pd: sigo sin tildes :crying_anim:

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Bueno pero al final no me ha quedado claro...

 

¿Tu coche es gasolina o diesel? :conf:

 

 

Pues lo estuve pensando mucho tiempo y, al final, le puse un condensador de fluzo en la guantera... El resto, es de estricta serie.

 

Va bastante suave en los saltos espacio-temporales...

 

 

Os pongo un diagrama del chisme, por si a alguien le apetece hacer lo mismo:

 

condensador+de+fluzo.jpeg

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Bueno pero al final no me ha quedado claro...

 

¿Tu coche es gasolina o diesel? :conf:

 

 

Pues lo estuve pensando mucho tiempo y, al final, le puse un condensador de fluzo en la guantera... El resto, es de estricta serie.

 

Va bastante suave en los saltos espacio-temporales...

 

 

Os pongo un diagrama del chisme, por si a alguien le apetece hacer lo mismo:

 

condensador+de+fluzo.jpeg

 

Claro, por eso veía el hombre un turbo, por aquello de los pliegues en el continuo espacio tiempo.

 

Si es que no hay nada como preguntar para salir de dudas :clap1: :clap1:

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A todo esto, ruedix, tu como has pasado el frenómetro?

 

 

Me estoy metiendo y pido perdon, pero, ¿por que lo preguntas?

 

Si te refieres a la prueba de esfuerzo del freno de mano, el RS4 no lo lleva eléctrico, pero en el caso de los eléctricos hay un protocolo que todos los coches que lo montan deben seguir, se presiona una vez, se encender la luz de "error" del freno de mano, se debe seguir presionando hasta tres veces mas que ser el punto maximo de presión, cuando se presiona por 5º vez el sistema vuelve a la presión "original" para los estacionamientos. Un follón que no me gusta un pelo por cierto <_<

 

 

Pd: sigo sin tildes :crying_anim:

 

 

Lo preguntaba por el torsen, si le habian puesto carrito o no. Despues de lo que estabamos hablando, me parecia obvio por donde iban los tiros...

 

Sobre el freno de mano electrico ya se como va el tema, lo conozco de primera mano en un passat, que todavia no ha pasado la primera ITV pero ya lei como iba el tema...

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: por cierto gelete, tan arriba va el compresor del aire para que se vea sin quitar ningun plastico ni nada de eso...?

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:clap1: Menos mal que cuando entrastes en el bar a tomar un café no te dijeron: gasolina o diesel ? . No solo en la ITV hay incompetentes, yo creo que vieron este anuncio que ya apareció en el foro :

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=194492219

 

:lol2: y lo de los turbos, es que el neng era de castefa y quería decir tubos, fijo que han sacado matrícula en el curso de preparación ( o sea, desmontar matrículas y montar matrículas ).

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Hombre DIAV, lo primero es saber qué tipo de torsen lleva, porque no todos actuan igual.

 

Como ves la pelicula de gelete con el 100 eso no pasa con el torsen de 2000 en adelante.

 

KuA tampoco está diciento tonterias y como bien he dicho no es tanto inconveniente. La cosa es que si un eje te gira y el otro no pues estás haciendo al torsen que absorva esa diferencia de giro y el par trasero.

En resumidas cuentas lo que ocurre es que el torsen está funcionando como si te empezase a patinar el coche estrepitosamente y de una manera muy peculiar, tamibén a tener en cuenta qué cajas de cambio lleves y si el central está en la caja o tras la caja.

 

Conclusión: lo que se hace es hacer funcionar el diferencial al 100%, si te ponen el carro no lo haces trabajar. Como es cosa de segundos pues no debería haber problema.

 

 

salu2

o****, pues muchas gracias por las respuestas,como dije, todos los dias se aprende algo nuevo, es la primera ITV que voy a pasar y ni siquiera me habia parado a pensarlo, la caja de cambios es tiptronic y el torsen no tengo ni idea de cual es, pero como dice "KUA" si te coge un garrulo de estos que no sabe si el motor es gasolina o diesel cuando ve un RS4, puff, y por esas casualidades de la vida te jode algo del coche, es para :bsh1::bsh1: :dl: , jod**, en fin a ver que pasa cuando vaya a pasarla, ya os contare

saludos.

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si te coge un garrulo de estos que no sabe si el motor es gasolina o diesel cuando ve un RS4, puff, y por esas casualidades de la vida te jode algo del coche

 

 

Y no quiero parecer muy histérico, pero luego también hay pequeños detalles que me pusieron como una moto...

 

Tengo el coche como recién salido del concesionario. Por dentro, no hay ni una mota de polvo.

Me gusta ir duchado cada día y que mi coche reluzca, vamos... :innocent:

 

Cada vez que me abrían y cerraban las puertas me daba un infarto. Parecía que aún no habían salido de su caverna: ¡pero qué portazos...!

Preferí no decir nada para no tocar las narices.

 

El cretinazo que me revisó los cinturones traseros, se puso de rodillas en los asientos y, con las manos llenas de grasaza, pegó unos tirones a los cinturones... :ranting2:

Yo creo que la deceleración fué como si hubiera chocado a 250 km/h contra un muro.

 

Me puse enfermo pero, para relajarme, pensé: por lo menos, los pasajeros traseros van seguros... :laugh:

Editado por ruedix
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Y no quiero parecer muy histérico, pero luego también hay pequeños detalles que me pusieron como una moto...

 

Tengo el coche como recién salido del concesionario. Por dentro, no hay ni una mota de polvo.

Me gusta ir duchado cada día y que mi coche reluzca, vamos... :innocent:

 

Cada vez que me abrían y cerraban las puertas me daba un infarto. Parecía que aún no habían salido de su caverna: ¡pero qué portazos...!

Preferí no decir nada para no tocar las narices.

 

El cretinazo que me revisó los cinturones traseros, se puso de rodillas en los asientos y, con las manos llenas de grasaza, pegó unos tirones a los cinturones... :ranting2:

Yo creo que la deceleración fué como si hubiera chocado a 250 km/h contra un muro.

 

Me puse enfermo pero, para relajarme, pensé: por lo menos, los pasajeros traseros van seguros... :laugh:

 

Pues yo soy como tu en ese tema con los portazos y la limpieza interior y no se si hubiera aguantado sin decir nada :ranting2: :ranting2:

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Te mandaron "recordatorio".......yo ha cumplido cuatro años hace unos días y extraño que no han mandado nada todavía......iremos en breve.......a ver que me cuentan si diésel o gasolina......y A5 o S5 :laugh:

 

Un saludo y bonito RS4 :flwrs:

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La verdad que las situaciones en la itv a veced son mas que curiosas.. Yo he ido la semana pasada a pasarla y me viene el inspector de itv y me pregunta.. Quattro? Le asiento con la cabeza y me dice bueno aver como acemos. Todo correcto hasta llegar al frenometro y me dice que apague el coche. Y yo con cara de asombro. Le pregunto por el servo y sin bomba que datos dara.... Y me dice que no ay otra manera de pasarla.. Me he quedado con una cara de tonto que no veas..

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Te mandaron "recordatorio".......yo ha cumplido cuatro años hace unos días y extraño que no han mandado nada todavía......iremos en breve.......a ver que me cuentan si diésel o gasolina......y A5 o S5 :laugh:

 

Un saludo y bonito RS4 :flwrs:

 

 

Me mandaron el "recordatorio" un par de meses antes, más o menos (y menos mal, porque mi memoria...).

 

 

Un saludo y bonito S5 :az:

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