Jump to content

Modelos y codigos de baterias


jabicho

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

En 3/2/2023 a las 15:23, jansel dijo:

Ok gracias por la respuesta

Estaba pensando en meter este codigo:

suponiendo bateria nueva sea de fecha 2022-25-10 (aun no me ha llegado) eso si será VARTA

8K0915105E VA0 122510UGFS

 

¿Está correcto verdad?

 

8K0915105E VA0 322510UGFS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, estoy en la misma situación que muchos compañeros, tengo que cambiar la batería y he comprado una bosch de 105 ah, pero en la batería no viene el código que hay que introducir con la VAGCOM, pongo foto de mi antigua batería para que veáis mi antiguo código y pongo fotos de la batería bosch donde vienen referencias, por si alguien me puede iluminar un poco y decirme que código poner, muchas gracias

620DB858-0B99-4C58-A2F4-161D5359C258.jpeg

37648B61-5279-41E2-B10D-1FB20C59D7EA.jpeg

72F59A2E-9BBF-410C-8DD7-FD0018CC45AC.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas!

 

Pues mi A4 B8 del año 2008 ya esta pidiendo cambio de batería… Cuando lleva algunos días en el garaje sin uso (2 o 3 días), le cuesta arrancar…

 

La verdad que me parece una duración increíble, estoy super contento con este coche en general, 15 años hace que lo compre y es ahora cuando empieza a dar síntomas de desgaste la batería.

 

El coche no tiene start/stop, es el 2.0 TDI 143cv.

 

Bueno, revisando con el OBDeleven he podido encontrar esta referencia:  

 

8K0915105F VA0 280414E0LN

 

Si busco en internet por el código OE de la batería (8K0915105F) me sale esta, por ejemplo:

 

https://www.autodoc.es/varta/1129263

 

¿Lo veis correcto?

 

Por otro lado, me suena leer un post de un compañero donde explica perfectamente como calcular ese código BEM, ya que en las baterías que compramos no viene tan claro… ¿alguien tiene ese post del que hablo a mano? No consigo encontrarlo ahora.

 

Gracias de antemano, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, isma_B8 dijo:

Vale acabo de encontrar el manual para el calculo del BEM, si me equivoco es este:

 

Gracias, Saludos! 

 

Correcto. Si te fijas en tu bateria vieja el codigo de la bateria es 280414E0LN

 

que se corresponderia con una  bateria del 14/04/2008 el 2 por delante es un codigo del propio fabricante y los 4 ultimos el numero que identifica la batería (puedes poner cualquier cosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Harigami dijo:

Correcto. Si te fijas en tu bateria vieja el codigo de la bateria es 280414E0LN

 

que se corresponderia con una  bateria del 14/04/2008 el 2 por delante es un codigo del propio fabricante y los 4 ultimos el numero que identifica la batería (puedes poner cualquier cosa)

 

Muchas gracias! Creo que entre el manual y este comentario no tendré problema. 

 

Por cierto, ¿conocéis la web baterias.com? hay una diferencia notable de precio a su favor. Si lo comparo con autodoc, por ejemplo, para la misma batería Varta más de 60€ de diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, isma_B8 dijo:

 

Muchas gracias! Creo que entre el manual y este comentario no tendré problema. 

 

Por cierto, ¿conocéis la web baterias.com? hay una diferencia notable de precio a su favor. Si lo comparo con autodoc, por ejemplo, para la misma batería Varta más de 60€ de diferencia.

 

Saludos.

 

En esa web pille hace poco mi bateria varta para start stop y perfecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.