Jump to content

Modelos y codigos de baterias


jabicho

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Moncho2 dijo:

Hola

 

Mi memoria no es muy buena...Y ya han pasado meses. Pero si sigues estas instrucciones (tal cual) no deberías de tener ningún problema: Pon todo el código que te dejo ahí abajo.

 

QDdIxTo.png

Hola, al final probé con ese pero poniendo la fecha de fabricación de la batería y a la primera aceptado!

Gracias a tod@s por la ayuda del post! 

Un saludo.

3F2986DB-F7E8-481F-81BB-A775864C09EB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Añado mi aportación. Este es el código que venía en mi batería.  Es un Audi A4 B8k5. Batería Varta 92 ah y 860 con start stop. 

 

Justo le acabo de poner la Varta G14 con un código que puso un compañero un par de páginas más atrás y sin problema. 

 

Un saludo 

IMG_20211220_113326.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 29/12/2021 a las 15:23, n0e4eVeR dijo:

Añado mi aportación. Este es el código que venía en mi batería.  Es un Audi A4 B8k5. Batería Varta 92 ah y 860 con start stop. 

 

Justo le acabo de poner la Varta G14 con un código que puso un compañero un par de páginas más atrás y sin problema. 

 

Un saludo 

IMG_20211220_113326.jpg

 

Hola,

 

¿Con la batería nueva a cuanto soléis tener el nivel del carga?  La mía, todavía la original suele andar sobre el 50%y es dificil que suba. Y cuando he estado fuera mas de 3 semanas, se queda casi a cero, de hecho, tuve que enchufar el arrancador.

 

Me consuela saber que están por unos 180€.. contaba con 300...

 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MCM_8400 dijo:

Acabo de mirar la referencia de mi batería, en un 2.0TDI de 2015 (motor CSUA), es una 4F0 915 105 E de 92Ah y 860A.

 

Creo que voy a pedir una…

34AA7288-6BF6-4871-A55B-09D260A3A8C5.jpeg
 

D6DD0E1F-45DA-4125-A469-CB83FE01FF37.jpeg

 

Yo también tengo un csua. Mi batería no pasa del 70%, pero si paso una semana sin coger el coche se pone al 50%. De momento no la he visto bajar de eso.

 

Yo tengo pensado coger una varta de 105.

 

https://mejorbaterias.com/varta-H15-1004.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Angel86 dijo:

Añado la mía 

 

Audi A7 3.0 TDI 245 cv ¿entiendo que si compro la Varta G14 me valdría el mismo código que tengo actualmente?

 

 

4E52ACB5-7D7A-4037-BAEF-2487A4F464AE.jpeg

752FFB30-E4A2-4D31-9095-DBC3C92272FB.jpeg

Acabo de leer los dos post de Miguellopez y Moncho2 con el código que necesito. Cuando cambiáis la batería le dejáis enchufado algo para que no quede el coche sin tensión o desconectáis, conectáis y codificáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Angel86 dijo:

Acabo de leer los dos post de Miguellopez y Moncho2 con el código que necesito. Cuando cambiáis la batería le dejáis enchufado algo para que no quede el coche sin tensión o desconectáis, conectáis y codificáis?

Yo he desconectado, cambiado la batería  y después codificado. Pero claro es un A4 no un A7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2022 a las 11:47, Moncho2 dijo:

Yo he desconectado, cambiado la batería  y después codificado. Pero claro es un A4 no un A7

Gracias por la respuesta Mocho2, supongo que será igual. A ver si lo hago pronto y comento por aquí. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me llegó la Varta G14 esta mañana, y la acabo de montar, todo OK. He metido el código que han puesto un poco más arriba y ha funcionado a la primera. He salido a dar un voltio y borrar errores, y todo bien. Ya marcaba el 90%, mañana saldré a carretera, haber si llega al 100%
 

Al llevar el subwoofer de serie, me ha tocado quitar 3 tuercas más para poder sacar la batería. 
 

saludos y gracias a los que se han currado este post!!
 

 

F67D2ACE-076A-4B83-9CA8-976ACCB8DDD1.jpeg

358EB8D4-364E-459F-84A0-80F57BC16D82.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, hace poco he comprado un A4 Avant 2.0 TDI 143 CV Facelift y parece que a bateria está en las últimas, me piden 380€ en el taller y me ha parecido una barbaridad. Alguien sabe que batería es la que lleva este coche? EFB, VRLA o AGM, no tengo claro cual es la diferencia. Que amperaje sería el adecuado?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, MCM_8400 dijo:

Lo mas fácil es que abras el maletero y la mires. Ahí verás cual llevas. En este post puedes ver las que hemos ido poniendo, seguramente la tuya sea como la mía, y la Varta G14 de AGM te sirva.

 

Saludos

Yo llevaba la G14 de 95Ah y al final le puse la de 105Ah, creo que es la H15. La codifiqué y hasta ahora.

 

He puesto una un poco mas potente por el tema de consumos y porque entraba en el hueco. Una vez codificada sin problemas.

 

Lo digo porque la diferencia de precio entre una y otra es mínimo, y como se suele decir, ande o no ande caballo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.