Jump to content

Ya está el maletero de A6 C6 avant de 2006 se abre solo.


Krivija

Publicaciones recomendadas

Hola chicos he mirado el foro de A4 que los maleteros suyosse abren solo a pulsar el botón del mando y yo lo e echo en mi A6.

 

Piezas necesarias;

 

2 mueles azules /les conseguí en una compra conjunta henforo de A4 APODO; Fran_Lozano/-19.00euro con envió i todo

 

2 amortiguadores de 700N -32.21 euro/me los compre de unrecambio se llama VICTOR tel.914987288 Leganés Madrid. Son 1,5cm. Mas cortosque los originales pero valen el único que pasa es que la puerta se ceda un pelínmás bajo .

 

2 cachos de tubo cobre de 15mm para ajustar la distancia yaque las muelles no son para estos amortiguadoresse ven en la foto, o se puede poner otra cosa a mi si se me ocurio esta manera de aserlo.

 

post-69487-0-88236200-1316876497.jpg

post-69487-0-00845100-1316876743.jpg

post-69487-0-15275400-1316876964.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos he mirado el foro de A4 que los maleteros suyosse abren solo a pulsar el botón del mando y yo lo e echo en mi A6.

 

Piezas necesarias;

 

2 mueles azules /les conseguí en una compra conjunta henforo de A4 APODO; Fran_Lozano/-19.00euro con envió i todo

 

2 amortiguadores de 700N -32.21 euro/me los compre de unrecambio se llama VICTOR tel.914987288 Leganés Madrid. Son 1,5cm. Mas cortosque los originales pero valen el único que pasa es que la puerta se ceda un pelínmás bajo .

 

2 cachos de tubo cobre de 15mm para ajustar la distancia yaque las muelles no son para estos amortiguadoresse ven en la foto, o se puede poner otra cosa a mi si se me ocurio esta manera de aserlo.

 

 

 

Hola compi, he visto el foro de A4, donde describen el proceso y muchos de ellos no han cambiado los amortiguadores y le funciona la apertura del portón, tú lo probaste sin cambiarlos.

Por otro lado necesitaríamos unos muelles algo más largos, para evitar tener que suplementar el muelle con el tubo de cobre de 1,5 cm, sería posible?

Me podrias dar la referencia de los muelles, medida, etc para buscar unos muelles algo mas grandes.

En esta pagina los puedes ver.

 

SAlu2.

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos he mirado el foro de A4 que los maleteros suyosse abren solo a pulsar el botón del mando y yo lo e echo en mi A6.

 

Piezas necesarias;

 

2 mueles azules /les conseguí en una compra conjunta henforo de A4 APODO; Fran_Lozano/-19.00euro con envió i todo

 

2 amortiguadores de 700N -32.21 euro/me los compre de unrecambio se llama VICTOR tel.914987288 Leganés Madrid. Son 1,5cm. Mas cortosque los originales pero valen el único que pasa es que la puerta se ceda un pelínmás bajo .

 

2 cachos de tubo cobre de 15mm para ajustar la distancia yaque las muelles no son para estos amortiguadoresse ven en la foto, o se puede poner otra cosa a mi si se me ocurio esta manera de aserlo.

 

 

 

Hola compi, he visto el foro de A4, donde describen el proceso y muchos de ellos no han cambiado los amortiguadores y le funciona la apertura del portón, tú lo probaste sin cambiarlos.

Por otro lado necesitaríamos unos muelles algo más largos, para evitar tener que suplementar el muelle con el tubo de cobre de 1,5 cm, sería posible?

Me podrias dar la referencia de los muelles, medida, etc para buscar unos muelles algo mas grandes.

En esta pagina los puedes ver.

 

SAlu2.

 

http://www.muellestock.com/index.php/producto/admin?tipo=Compresión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando y posiblemente con el siguiente muelle nos ahorraríamos tener que poner el suplemento de cobre.

Creo que el muelle original tiene 30 mm en reposo, este otro tiene 44 mm en reposo, que es igual a los 3 cm de muelle + 1,5 cm del tubo de cobre aproximadamente.

Hay que seleccionar muelles de carga media (color azul) Diámetro exterior(A) 16mm; Diámetro interior (B) 8mm; Longitud © 44mm.

Pongo el enlace del catalogo general.

http://www.bgespana.com/media/PDF/Product%20Selector%20ESP/Die%20Spring%20ESP%20links.pdf

Salu2.

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos los muelles valen para el hidráulico original encajan perfecto pero el mío no abre, no si por falta de potencia o porque tienen 5 años. En Oscaro he visto hidráulico para AVANT con creo 660N y cuando el tío de recambio me ha dicho que ay unos universales de 700N cogí los mas fuertes. De los muelles solo que son de 760N busca información en el foro de A4.

 

Espero que me entendéis ya que no se escribir mui bien en español

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la foto, lo que me parece que veo es que el muelle se coloca dentro del vastago del amortiguador. Al cerrar el portón, el muelle queda comprimido, por lo que al liberar el pestillo de la puerta tiende a extender el amortiguador.

Si esto as así, entiendo que uando esté cerrado el portón, el muelle hace fuerza para extender el amortiguador por lo que la cerradura, las cogidas del amortiguador y las bisagras están sometidos a un esfuerzo para el qus no se diseñaron.

¿Que fuerza hace el muelle cuando esta totalmente comprimido?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una pregunta, yo aunque instale todo eso, al darle al mando, abre la cerradura, pero no deja libre el portón sin darle con la mano a la manilla (no se si me explico). Aun poniendo todo el tinglaoo no me abriría el porton como en el video...... me lo podeis explicar mejor como lo haceis, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, yo aunque instale todo eso, al darle al mando, abre la cerradura, pero no deja libre el portón sin darle con la mano a la manilla (no se si me explico). Aun poniendo todo el tinglaoo no me abriría el porton como en el video...... me lo podeis explicar mejor como lo haceis, gracias

Hombre si das al boton de abrir maletero este se desbloquea y queda la cerradura liberada ,no tienes que volver a pulsar la manilla, por lo que si el muelle le empuja la puerta se abre sola como han puesto en el video.

Buen invento solo como dice algun compañero ver si esta un poco mas refinado para no jod** el cierre por la presion que los muelles ejercen sobre el mismo.

Tambien tener en cuenta que a la hora de cerrarlo habrá que hacer presion para que esta cierre .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.