Jump to content

Que B5 comprar?


Morteiro

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy usuario del foro de los 80/90 pero ahora tengo ganas de comprar un A4 B5. Imprescindible que sea Avant y quatro, estoy dudando entre un 1.8t o un 2.5TDI, cual me recomendais comprar?

Hago muy pocos quilometros, seria coche de fin de semana solo asi que el consumo no me preocupa demasiado. o miro algun V6 gasolina?

recomendaciones? Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya que haces muy pocos km me pillaria un 1.8T a ser posible el 180 cv, hace un tiempo vendian un avant aqui. Tiene mas nervio que un V6.

 

Y pillalo restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2.5tdi parece ser una ruina en cuestion de mantenimiento.

 

yo me compraría el 1.8T 150 o 180

 

el 1.8 atmosférico en comparacion con el 1.8T No anda nada de nada... y bebe mucho petróleo, no me lo pillaria...

 

Un saludo!

Editado por Izan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! te voy a dar mi opinión, como digo siempre depende de los €€€ jeje:

 

Si encuntras la opción de un 1.8T rest de últimos, de 180cv me parece muy buena (para mi la mejor), esta un poco en el centro en cuanto a consumos y mantenimiento, yo creo que resulta mas barato de mantenimiento que un v6, y son motores que conocen bastante bien en muchos sitios.

 

Claro esta que los V6 siempre tienen ese halo de exclusividad, y lo que tu dices si encuntras uno con pocos kilometros reales tmb es una buena opción

 

desde luego si te lo pudes permitir un S o un RS es el sueño de muchos...

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues habra que buscar entonces un 1.8t, aunque de 180 no parece haber muchos. La ventaja que les veo a los V6 es que son gama alta y suelen estar equipados hasta las trancas, pero aunque el consumo no es prioritario tampoco quiero tirar la pasta y seran mas gastones, aunque no los descarto. Los S descartados por €€€€€ jeje.

Os mantendre informados y os pedire consejo de los que vaya viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre aunque son pocos los 1.8T 180 cv, estos ya eran los restyling y vienen con la suspension deportiva, asientos deportivos... Y si tienes paciencia seguro que encuentras alguno que este muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes que bucar..Busca un S4...Los 18T de 180 son pocos..y no todos traen el equipamiento sport...Estos son los menos.

 

En gasolina tienes para elegir,en V6,los 2.4,los 2.6 y los 2.8,que viene hasta las trancas de verdad de equipamiento.

 

El 1.8T de 150,con poco lo dejas mejor que el 180, y gasta menos,ya que son pocos cambios de uno a otro..aunque hay 180 con 6 velocidades,y de los 150 cv`s ninguno.

 

En cuanto al 2.5...su consumo es ridiculo comparado con el 1.8T en carretera,En ciudad,estara 1,5 litros por debajo.Eso si,anda que se las pelas,suena de miedo,y el mantenimiento no es tanto como dicen.Si te decides por el,mirate motor AKN o AKE,no los AFb que dieron problemas de arboles y bomba de gasoil.

 

Yo actualmente,llevo el consumo en 6,5 en modo mixto...lo que creo que poca gente puede decir con un motor de estos V6.Y acelerar,acelera como un demonio...

 

Como ejemplo,te dire que el kit completo de distribucion sale unos 340€ en ebay alemania,lo que no es caro y mas barto que el de cualquier 1.8T aqui en españa.

 

Los brazos de suspension son los mismos en todos los modelos,y e todos cascan igual...el fis igual,interiores tambien...Asi que el mantenimiento,se reduce a la diferencia de capacidad de aceite,filtros y gomas...

 

Sinceramente,cogete el que te la ponga mas dura...todos son bonitos...

 

Un saludo.Portgues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.